![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última es la 8.2 pero no te la recomiendo en mi opinión no va muy bien la batería pero puedes descargar cualquiera de las otras: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=101279 Si te quedas con esta ROM los fix que están la OTA son para los que tienen TWRP(bootloader desbloqueado) pero como comenta @MrS3BA puedes remplazarlos manualmente aunque tengas bootloader bloqueado excepto el Epic update ese no te va a funcionar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 15/07/17 a las 06:55:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ..tengo la penúltima Epic Plus (estable)...Ya que nunca subieron la última versión.
Soy de los que dejan mucho tiempo la rom para uso normal y si alguien me pudiera orientar cual es buena o mejor en batería? La que ya tengo o ésta? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la 8.5 stable pero aun no la tiene ni xiaomi.eu ni multirom.me
|
|
|
|
Desgraciadamente para mi, para mi hennessy's, ya no voy a poder disfrutar mas de esta rom. Nuevamente mi redmi note 3 ha muerto, por segunda vez. La primera vez "murió" lo desmoté, limpié... y lo volví a montar todo y lo dejé un tiempo -medio día- ahí, sin hacerle nada, después lo enchufé nuevamente al cargador original y en un par de horas, vualá, nuevamente funcionando. Pero esta vez nada de esto ha servido, le he cambiado el puerto de carga, he hecho todo lo que hice la otra vez, pero definitivamente el integrado de carga ha muerto. Sólo me queda intentar cambiarselo pero no tengo herramientas de tanta precisión por lo que puede que lo remate definitivamente.
Así que solo me queda dar las gracias por esta magnífica rom. PD. Ya estoy mirando el 4x con micro qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Éxito y suerte con tu próximo teléfono. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vi hace par de días un vídeo de esta rom con las notificaciones al estilo android puro y además con los iconos e interfaz de miui que me gusta mucho. Básicamente vi en una rom las dos cosas que más me gustan de los dos tipos de rom. Aún y así para el mi4 creo que no está disponible y el tema de la cortina de notificaciones sólo lo he visto en el vídeo. Alguien me puede dar algo más de información? En google no he encontrado mucho más que capturas de pantalla. Muchísimas gracias, felicidades por el trabajo bien hecho y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Great job once again..Thanks for bringing miui9 to us!..though xiaomi left us with..a lollipop..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con el MIUI 9 no se conecta en datos y con el wifi va de maravilla.
Hay que configurar algo para los datos ???? Es un Redmi note 3 de MEDIATEK gracias por la faena que haceis sois los MEJORES seguir a sin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando todo lo que encuentro en internet y no hay manera seguire probando a ver si consigo algo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo esta Rom MIUI 8.3 by epic tean 7.5.25/Beta, me salta una ota con la 7.9.7, le puedo dar a actualizar, ¿me borrara algo de lo que tengo instalado?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, en cuanto pueda le paso a la 9.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo MIUI 9 (fue una sorpresa verla tan rápido) y al verdad por ahora va bastante bien. Me quedaré con esta mientras no ahorre para cambiar de móvil (mas que nada por culpa de la M.... de Mediatek) . Sino fuera por ti este móvil estaba muerto, grande Crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que no actualizo el teléfono.
tengo miui 8.1 con la epic rom plus. Puedo pasar a esta directamente o tengo que reinstalar la original y luego saltar a esta. Un saludo y gracias por el trabajo que realizais. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no flasheo, prácticamente desde que compré el movil (tengo la ROM SphynX v1c) quería saber si con este tutorial puedo actualizar sin problemas con el flashtool o tendría que poner alguna otra versión antes.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9 la verdad es que la cagó al quitar el modo niño. Para mi el modo niño me parecia una ventaja fundamental y va y la quitan. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los datos que pregunta un compañero más arriba, yo al ser de tuenti he tenido que configurar un APN de Tuenti y a parte tener activado el Roaming y el Roaming internacional. Con hacer eso los datos funcionan perfectamente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |