ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Bueno Akira rom instalada perfecta y sin ninguna pega... no tengo ni el fallo de la batería .. claramente si usas el telefono se pone a funcionar a 998 mhz y consume batería , si esta en standby se pone a 768 y me consume 1 punto de batería cada hora o así , estoy muy contento, he de decir que tengo la RADIO 2.10.50.19_2,
Salu2s
Pues claro que te pensabas, el Maestro solo hace megaROMs
Venga que era coña, un salu2 y a disfrutarla.

Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hey akira hay algun modo de desactivar la pantalla que sale al dejar apretado la tecla de colgar, que tiene el bootloader y se me a reiniciado varias veces en el bolsillo del pantalon?????
Viejo 20/07/10, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vlad-III Ver Mensaje
hey akira hay algun modo de desactivar la pantalla que sale al dejar apretado la tecla de colgar, que tiene el bootloader y se me a reiniciado varias veces en el bolsillo del pantalon?????
Hola, asegurate de tener activada la opcion de bloqueo cuando le das a la tecla de colgar. De esta manera se bloquea la bicha y no se te activa aunque la lleves en el pantalon apretando los botones.
Prueba con el programa de bloqueo que viene instalado en la rom de Akira, tienes muchas mas opciones a parte del bloqueo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Hola: Lo primero felicitar a AKIRA por esta gran ROM, la llevo instalada desde hace varios dias y hasta el momento me va muy bien, alguno sabe donde esta la opción de poner que el mensaje que envias cuando recibes una llamada y le das a enviar mensaje de ocupado, se envie directamente y no tener que desbloquear para darle otra vez a enviar.

En esta ROM no lo encuentro por ningun lado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Bueno un par de preguntas, quiero instalar la akira versión 3.04 v5b full, con la radio Leo_RADIO_2.12.50.02_2, supongo que no tendré ningún problema con esta radio.
Por ultimo, tengo que instalar los parches que tienes en el post 3 o con la version 3.04 v5b los tengo.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

Cita: Originalmente Escrito por djcronos Ver Mensaje
Bueno un par de preguntas, quiero instalar la akira versión 3.04 v5b full, con la radio Leo_RADIO_2.12.50.02_2, supongo que no tendré ningún problema con esta radio.
Por ultimo, tengo que instalar los parches que tienes en el post 3 o con la version 3.04 v5b los tengo.
Gracias por todo.

Creo que todos esos parches ya estan incluidos en la full, y la radio creo que puedes usar la que quieras mientras que tu terminal no sea un T-Mobile de 1024Mb.

Yo uso la que recomineda Akirax y funciona muy bien, el coosumo de bateria es muy bajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estan disponibles los links del akira full en español.
Los puedes subir o ha pasado algo en magaupload.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estan disponibles los links del akira full en español.
Los puedes subir o ha pasado algo en magaupload.
Me parece que el Maestro esta trabajando tened un poco de paciencia.

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola, asegurate de tener activada la opcion de bloqueo cuando le das a la tecla de colgar. De esta manera se bloquea la bicha y no se te activa aunque la lleves en el pantalon apretando los botones.
Prueba con el programa de bloqueo que viene instalado en la rom de Akira, tienes muchas mas opciones a parte del bloqueo.
Saludos.
si se bloquea!!!, ahora no se si cuando le doy colgar en ese momento no se bloquea pero no voy a estar revisando cada rato que le de a colgar, jajajajajaja dejame revisar las opciones del bloqueo, GRACIAS
Viejo 21/07/10, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, espero que mañana este la descarga activa, no es para meterte prisa akira, pero es que tengo ganas de probar la rom jejeje y antes de instalar la rom un par de consultas mas, asi lo tengo todo resuelto.
Puedo poner en la pantalla de bloqueo, que en vez de desbloquearse para un lado se desbloquee para abajo, la misma pantalla de bloqueo, pero que se desbloquee para abajo.
Despues supongo que podre poner una imagen de fondo diferente en cada sitio, por ejemplo en la pantalla de inicio, en la de bloqueo y en el manila, y si se pueden poner a pantalla completa que ocupen toda la pantalla.
Por ultimo, veo que tiene unos cuantos widgets, se podria poner uno para pasar de 3g a gprs, o no.
Ahora si que si ultima cosa, puedo poner en el manila, un acceso para las llamadas, por ejemplo quitar la bolsa y sustituirla por llamadas.
Pues esta todo, bueno y nada que soy mui pesado, quien responda muchas gracias.
Y agradecer por todo a akira. GRACIAS.

Última edición por djcronos Día 22/07/10 a las 00:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, espero que mañana este la descarga activa, no es para meterte prisa akira, pero es que tengo ganas de probar la rom jejeje y antes de instalar la rom un par de consultas mas, asi lo tengo todo resuelto.
No hay que meter prisa y menos exigir que luego nos pasa lo que pasa y el cocinero se enfada, venga estara activa cuando él lo crea comveniente

Puedo poner en la pantalla de bloqueo, que en vez de desbloquearse para un lado se desbloquee para abajo, la misma pantalla de bloqueo, pero que se desbloquee para abajo.
Tendrias que desconectar el S2U2 y utilizar el bloqueo del Cokiee, que te da al opción a eso que quieres. Personalmente no te lo aconsejo.

Despues supongo que podre poner una imagen de fondo diferente en cada sitio, por ejemplo en la pantalla de inicio, en la de bloqueo y en el manila, y si se pueden poner a pantalla completa que ocupen toda la pantalla.
Pues claro y ya esta más que explicado unas cuantas paginas más atrás. Para el fondo del bloqueo te vas a "S2U2 Settings" y en fondo de pantalla ahí escoges. Para el fondo Manilla ahi que irse a "Personalizar/Fondo de pantalla de Inicio", aparte ya puse unas capturas para que se viese bien como realizarlo, vuelvo a decir unas paginas más átras.

Por ultimo, veo que tiene unos cuantos widgets, se podria poner uno para pasar de 3g a gprs, o no.

Es posible pero si te vas a /Configuración/Controles inalámbricos, tampoco se tarda tanto.

Ahora si que si ultima cosa, puedo poner en el manila, un acceso para las llamadas, por ejemplo quitar la bolsa y sustituirla por llamadas.
Hay alguna ROM que he probado que llevaba eso mismo, si lo quieres habria que tocar registros y demás, un poco lioso. Pero tienes en el escritorio un acceso directo a las llamadas, con el cokie lo que puedes es cambiarlo de forma y lugar.

P.D: Ya se que es un palo, pero muchas de las cosas de las que preguntais ya estan contestadas solo hay que leer un poco nada más.Y sobretodo no exigais porque es feo a un trabajo desinterasado que a uno le vengan con esas maneras.

Venga no pasa nada, buen rollo.

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Alguno sabe como cambiar los iconos de abajo en windows mobile 6.5.5?¿¿ vamos en esta rom... los accesos son ..

TELEFONO MENÚ

Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 03:00:39
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Bueno , veo que estais todos dormiditos..... D espero mañana por la mañana ver como se hace..

Saludosss

Última edición por vndiesel Día 22/07/10 a las 03:10:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
No hay que meter prisa y menos exigir que luego nos pasa lo que pasa y el cocinero se enfada, venga estara activa cuando él lo crea comveniente

Tendrias que desconectar el S2U2 y utilizar el bloqueo del Cokiee, que te da al opción a eso que quieres. Personalmente no te lo aconsejo.

Pues claro y ya esta más que explicado unas cuantas paginas más atrás. Para el fondo del bloqueo te vas a "S2U2 Settings" y en fondo de pantalla ahí escoges. Para el fondo Manilla ahi que irse a "Personalizar/Fondo de pantalla de Inicio", aparte ya puse unas capturas para que se viese bien como realizarlo, vuelvo a decir unas paginas más átras.

Es posible pero si te vas a /Configuración/Controles inalámbricos, tampoco se tarda tanto.

Hay alguna ROM que he probado que llevaba eso mismo, si lo quieres habria que tocar registros y demás, un poco lioso. Pero tienes en el escritorio un acceso directo a las llamadas, con el cokie lo que puedes es cambiarlo de forma y lugar.

P.D: Ya se que es un palo, pero muchas de las cosas de las que preguntais ya estan contestadas solo hay que leer un poco nada más.Y sobretodo no exigais porque es feo a un trabajo desinterasado que a uno le vengan con esas maneras.

Venga no pasa nada, buen rollo.

Un Salu2
Muchas gracias por responder a todo, tienes razón que buscando quizá encontraría, lo que busco, pero estuve mirando y no encontré nada, lo de los fondos, quería saber si cambio la imagen si sale a pantalla completa, si utiliza toda la pantalla.
Sobre lo de exigir en ningún momento le he exigido que suba la rom, solo decía que esperaba que hoy es estuviera disponible para descargar, porque tenia ganas de probarla.
Bueno y otra vez , GRACIAS, por todo Gasafondo, y akira por hacer esta magnifica rom, por lo menos tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
¿Alguien me puede decir como se quita la marcacion por voz?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de los fondos, quería saber si cambio la imagen si sale a pantalla completa, si utiliza toda la pantalla.
Sí a pantalla completa.

Página 17, post 330 :

Configuración :

Salvantallas del bloqueo, página 21, post 406 :

Inicio/S2U2/S2U2 Settings/Fondo de pantalla y cambialo por el que quieras.
Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tomarte tantas molestias Gasafondo, GRACIAS.
Y otra vez gracias Akira por la rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
21-7-2010
Nuevo versión 3.04v6 con muchísimos paquetes nuevos, entre ellos el HTC Messaging Client v1.8.20171628.00 (ahora funcionan los MMS). Nueva versión de la pantalla de bloqueo S2U2 2.42.
Para esta ROM se han utilizado 4 betatesters, los cuales me han ido diciendo comentarios y bugs que se han ido corrigiendo hasta sacar esta versión final. Esperemos que no tengamos bugs importantes.

Salu2!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akirax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/10, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por responder a todo, tienes razón que buscando quizá encontraría, lo que busco, pero estuve mirando y no encontré nada, lo de los fondos, quería saber si cambio la imagen si sale a pantalla completa, si utiliza toda la pantalla.
Sobre lo de exigir en ningún momento le he exigido que suba la rom, solo decía que esperaba que hoy es estuviera disponible para descargar, porque tenia ganas de probarla.
Bueno y otra vez , GRACIAS, por todo Gasafondo, y akira por hacer esta magnifica rom, por lo menos tiene muy buena pinta.
Ya están subidas las nuevas ROMS.

GRACIAS gasafondo por tu ayuda

Salu2!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akirax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/07/10, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Descargando nueva version.
Gracias de nuevo Akirax.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /