Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_Android96 Ver Mensaje
Hola zadock,

Me gustaría ampliar las funciones de la Mi Band 2, pero no sé por qué aplicación tirar. La verdad es que le doy bastante importancia a que sea cómoda de usar, y parece que Notify&Fitness en ese aspecto tiene bastante a mejorar.

Así que me gustaría preguntarte que funciones aporta extra respecto a Mi Band Tools, para poder decantarme por una u otra. He leído por ejemplo que permite visualizar parcialmente los mensajes de Whatsapp.

Gracias de antemano!
Hola compi!

Pues Notify&Fitness es más completa a la hora de mostrar la información, tanto que como digo me parece en algunos casos excesiva, pero no se puede negar que no es completa. Es mucho más visual, con gráficos, y en cuanto a las notificaciones también, pues te muestra incluso una parte del mensaje que te escriben.

Este último aspecto, de todas formas, lo tienen que mejorar bastante para mi gusto. Me es útil, pero mostrando solo unos pocos caracteres a veces es casi como si no mostrase nada, no me sirve mucho, aunque es cierto que es muchos casos sirve para hacerse una idea.

Mi Band Tools me gusta más porque es más sencilla, pero se tienen que poner las pilas y actualizar más a menudo. Esta aplicación no muestra el nombre si quiera de quien te envía un WhatsApp, por ejemplo, pero en todo lo demás es bastante similar. Muestra, eso si, el nombre de quien te llama. No tiene tanta cantidad de información y ajustes, y en general me siento más cómodo con ella, aunque llevo usando Notify una temporada para darle una oportunidad.

Tampoco hago un uso intensivo de la aplicación, y sólo tengo puesto que me notifique WhatsApp porque tampoco quiero tener muchas aplicaciones que me vuelvan loco jajaja.

Un punto bastante a favor de Notify es que es independiente a la aplicación oficial, así que podrías tener solamente instalada ésta. Mi Band Tools necesita Mi Fit

Viejo 08/01/17, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo aún no la tengo pero ando leyendo hilos para ver qué instalo cuando llegue, y es una locura. Gracias por tu comentario. Quedamos que si nos interesa saber quién manda un WhatsApp, por ejemplo, tiene que ser con notify & fitness. No me interesa el mensaje en si, ya que leí que no lo muestra completo, con él remitente vale.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
Alejandro_Android96 Alejandro_Android96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Muchas gracias por la información!

Creo que probaré ambas durante una temporada, y así podré saber cuál se ajusta mejor a lo que yo busco. Aunque tampoco quiero muchas notificaciones, sólo aquello realmente importante, y parece que Notify puede ser más configurable en ese aspecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Pregunto porque cuando pongo a cargar la mi band 2 siempre se para de cargar al 97% ? hay que desenchufar y enchufar para que siga cargado, luego se queda en el 98% y vuelta hacer lo mismo, asi hasta el 100%
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Pregunto porque cuando pongo a cargar la mi band 2 siempre se para de cargar al 97% ? hay que desenchufar y enchufar para que siga cargado, luego se queda en el 98% y vuelta hacer lo mismo, asi hasta el 100%
Lo último siempre tarda en cargar bastante más, pero a mi me llega la 100% si lo dejo
Viejo 09/01/17, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Pues la mia me esta dando la vara. Pongo la de mi hijo que es igual, y de tiron se va al 100%
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
crimga crimga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tigo
Hola a tod@s
Tengo la MiBand 2 desde hace unos días.

La tengo vinculada a un Xiaomi Redmi 1, en el teléfono tengo el miFit de google play, la versión 2.2.9 y Notify & Fitness for Mi Band Pro

Todo parece que funciona bien, identificación de llamadas, en whatsapp veo quien lo envía y parte del mensaje.

Solo tengo activado las llamadas y whatsapp en Notify & Fitness for Mi Band Pro y todas las notificaciones desactivadas en miFit, solo eso y regularmente, cada 10 o 15 minutos vibra la pulsera y sale el icono del teléfono con un texto debajo en el que pone el porcentaje restante de batería y "conectado a mi" (57% conectado a mi) y ademas, se enciende la pantalla del móvil, lo que resulta muy molesto estar todo el día así y la noche

No se si es que tengo activado algo que no debo o lo que es, pero es muy molesto que te esté vibrando a cada momento sin que sea para notificarte algo.

Alguna solución o sugerencia?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por crimga Ver Mensaje
Hola a tod@s
Tengo la MiBand 2 desde hace unos días.

La tengo vinculada a un Xiaomi Redmi 1, en el teléfono tengo el miFit de google play, la versión 2.2.9 y Notify & Fitness for Mi Band Pro

Todo parece que funciona bien, identificación de llamadas, en whatsapp veo quien lo envía y parte del mensaje.

Solo tengo activado las llamadas y whatsapp en Notify & Fitness for Mi Band Pro y todas las notificaciones desactivadas en miFit, solo eso y regularmente, cada 10 o 15 minutos vibra la pulsera y sale el icono del teléfono con un texto debajo en el que pone el porcentaje restante de batería y "conectado a mi" (57% conectado a mi) y ademas, se enciende la pantalla del móvil, lo que resulta muy molesto estar todo el día así y la noche

No se si es que tengo activado algo que no debo o lo que es, pero es muy molesto que te esté vibrando a cada momento sin que sea para notificarte algo.

Alguna solución o sugerencia?

Muchas Gracias
Eso es Fácil, eso ocurre porque la mi band 2 se desconecta del bluetooth y seguro que lo tienes puesto para que se reconecte en caso de desconexión ( en Notify ) , el mensaje te aparece al reconectar.
Mira en los apartados del Notify.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Última edición por fernanhood Día 09/01/17 a las 20:37:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
Viejo 09/01/17, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
crimga crimga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tigo
Muchas gracias fernanhood, lo miraré
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Montaljo Montaljo no está en línea
Usuario poco activo

Review Xiaomi MiBand 2

Os dejo un vídeo que he hecho a modo de review que podéis añadir al canal:

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Montaljo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/17, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Hola,buenas!
Hace unos días que me ha llegado la miband2 y la estoy probando pero me han surgido varios asuntos,como que ayer nada más hacer el giro de muñeca lo primero que salía era la hora mientras que hoy lo primero que sale es un rectángulo con los bordes blancos,no se si esto sale haciendo mención a la batería que hay que cargarla pero me extraña ya que después de todos mensajes que sale en la band aparece el portentaje que te queda.
He visto alguna vez que giro la muñeca o no se activa la band y acerca del sueño esta mañana he visto que funciona pero para tiempos cortos no te lo contabiliza lo digo porque en la siesta al despertarme salía el icono de no molestar pero ha tardado en irse.
Vosotros dejais agotar la batería o con que porcentaje soléis cargarla? Ahora mismo me ha hecho una vibración fuerte y he mirado que marca un 5%.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Hola,buenas!
Hace unos días que me ha llegado la miband2 y la estoy probando pero me han surgido varios asuntos,como que ayer nada más hacer el giro de muñeca lo primero que salía era la hora mientras que hoy lo primero que sale es un rectángulo con los bordes blancos,no se si esto sale haciendo mención a la batería que hay que cargarla pero me extraña ya que después de todos mensajes que sale en la band aparece el portentaje que te queda.
He visto alguna vez que giro la muñeca o no se activa la band y acerca del sueño esta mañana he visto que funciona pero para tiempos cortos no te lo contabiliza lo digo porque en la siesta al despertarme salía el icono de no molestar pero ha tardado en irse.
Vosotros dejais agotar la batería o con que porcentaje soléis cargarla? Ahora mismo me ha hecho una vibración fuerte y he mirado que marca un 5%.
Jamás dejes agotar la batería, si lo haces puede que no vuelva a arrancar, cargala con el porcentaje que sea, yo suelo hacerlo sobre un 15℅ ,y la vibración fuerte te la ha hecho para avisarte de que la cargues.

Viejo 10/01/17, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Buenas gente. Yo la tengo desde reyes y he visto que el contador de paso va disparadisimo... me refiero, cuando la primera version de la pulsera por estar 1h en el ordenador me reconocia 20 pasos por ejemplo por el tema de teclear, esta me reconoce que hubiera andado cerca de 1000 pasos en el mismo tiempo. No entiendo lo que pasa, pero al final del dia siempre acabo con el contador a unos 21000-24000 'pasos'... se puede cambiar la sensibilidad? esta defectuosa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Buenas gente. Yo la tengo desde reyes y he visto que el contador de paso va disparadisimo... me refiero, cuando la primera version de la pulsera por estar 1h en el ordenador me reconocia 20 pasos por ejemplo por el tema de teclear, esta me reconoce que hubiera andado cerca de 1000 pasos en el mismo tiempo. No entiendo lo que pasa, pero al final del dia siempre acabo con el contador a unos 21000-24000 'pasos'... se puede cambiar la sensibilidad? esta defectuosa?

Yo también lo percibo. Hay días que apenas me desplazo y al final del día me hace una media de 2/3 mil pasos. Algo inaudito.

Tengo otra cuantificadora y jamás me ha hecho eso. Probaré a ponerme las dos y a ver que sale.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Yo también lo percibo. Hay días que apenas me desplazo y al final del día me hace una media de 2/3 mil pasos. Algo inaudito.

Tengo otra cuantificadora y jamás me ha hecho eso. Probaré a ponerme las dos y a ver que sale.
Estoy pensando en descambiarla entonces. A ver si alguien puede confirmarme si esta fuera de lo comun esto porque es exagerado...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando en descambiarla entonces. A ver si alguien puede confirmarme si esta fuera de lo comun esto porque es exagerado...

Por lo que he leído es bastante común. En el modo sueño también va a lo suyo. Por ejemplo, esta noche he dormido 7h y me he despertado 3 veces, una de ellas estuve levantado más de 3 minutos. Pues resulta que esta noche según Mi Fit ha sido una de mis mejores y plácidas noches, ni si quiera me ha contado las 3 veces. Sin embargo otras las clava.

Yo creo que no se le puede pedir más. Tengo otra que compré hace unos años en el Lidl en torno a los 30€ y más de lo mismo. Pienso que no se puede rizar más el rizo con un producto de estas características a este precio. Además, hay que tener en cuenta que su fin es hacer deporte y si la llevamos todo el día puesta es normal que vaya contando pasos y aunque compráramos otra de 100€ esta también contaría pasos de más al llevarla puesta. El sistema no es infalible.

Prueba a ponértela cuando vayas a salir a hacer deporte, verás como no falla tanto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Por lo que he leído es bastante común. En el modo sueño también va a lo suyo. Por ejemplo, esta noche he dormido 7h y me he despertado 3 veces, una de ellas estuve levantado más de 3 minutos. Pues resulta que esta noche según Mi Fit ha sido una de mis mejores y plácidas noches, ni si quiera me ha contado las 3 veces. Sin embargo otras las clava.

Yo creo que no se le puede pedir más. Tengo otra que compré hace unos años en el Lidl en torno a los 30€ y más de lo mismo. Pienso que no se puede rizar más el rizo con un producto de estas características a este precio. Además, hay que tener en cuenta que su fin es hacer deporte y si la llevamos todo el día puesta es normal que vaya contando pasos y aunque compráramos otra de 100€ esta también contaría pasos de más al llevarla puesta. El sistema no es infalible.

Prueba a ponértela cuando vayas a salir a hacer deporte, verás como no falla tanto.

Un saludo.

Te entiendo perfectamente, pero tengo la primera versión de la pulsera desde hace un par de años y me ha ido perfecta siempre, no me contaba pasos mientras que tecleo o uso el móvil por ejemplo y me choca mucho que una versión mejorada falle en algo que antes sí iba bien.
Es decir, que la otra hasta que no llevabas una continuidad en pasos (por ejemplo 20 o 30) no empezaba a contabilizarlos para evitar pasos fantasma y esta contabiliza desde el paso 1.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te entiendo perfectamente, pero tengo la primera versión de la pulsera desde hace un par de años y me ha ido perfecta siempre, no me contaba pasos mientras que tecleo o uso el móvil por ejemplo y me choca mucho que una versión mejorada falle en algo que antes sí iba bien.
Es decir, que la otra hasta que no llevabas una continuidad en pasos (por ejemplo 20 o 30) no empezaba a contabilizarlos para evitar pasos fantasma y esta contabiliza desde el paso 1.
Pues descámbiala. Después de ver las triquiñuelas de Xiaomi con el Mi 4 me lo espero ya todo.

Que sea la segunda versión no es garantía de nada. Ya lo ves comparándola con la primera. Y no eres el primero que leo que dice que la primera va mejor que la segunda. Yo no la tengo y no puedo comparar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4

"Descambiarla" ??? ....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido la 1S y tengo la 2 y las 2 más o menos van igual, yo tecleo en el teclado y no me marca nada y por la noche me mide el sueño bastante bien, incluso cuando me despierto, alguna vez me ha fallado pero no es lo común.
Mira que esté actualizada , mete mi fit de Mr Postman y que actualice el firmware, y sino desempareja y empareja con otro móvil para que haga un reset y luego vuelve a desemparejar y emparejar al tuyo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 15:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /