|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la manera de bloquear las apps con huella como hacia MIUI? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xk no me deja instalar snapdragon camera lo he intentado con varias versiones bajadas de diferentes sitios y no me instala la aplicacion. Con miui y aosp si k se me instalaba y funcionaba. Por cierto la rom va muy bien y es un mechero de lo poco que gasta.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como digo funciona,pero no me gusta porque hay apps que no las tengo en el escritorio y necesito que me salga el globo de notificacion igual A ver si alguno nos puede iluminar jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo, miui es superior,digan lo que digan,xq??xq miui mata apk en segundo plano.su sistema en deep sleep,es mejor que doze.miui al cerrar sus apk,merma en fluidez x el hecho de tener q abrirlas otra vez,y consuma mas en abrirlas.aun así,consume menos
![]() Cuando dices "su sistema deep sleep es mejor que Doze" a qué te refieres? Por que creo que tienes un cacao mental importante. Y tu última frase tampoco tiene pies ni cabeza. En qué quedamos, consume menos o consume más? Ah y las apk no se cierran, se cierran los procesos que cada aplicación haya podido abrir, aquí tienes más información al respecto: https://developer.android.com/guide/...d-threads.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de consumo entre esta y la resurrection?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que el consumo no se arregla matando procesos socio, eso está en contra de la filosofía de Android. El consumo lo arregla Doze, haciendo que los procesos en segundo plano no "despierten" a Android. Como decía, eso y greenify hacen maravillas. Matar aplicaciones es matar moscas a cañonazos.
Cuando dices "su sistema deep sleep es mejor que Doze" a qué te refieres? Por que creo que tienes un cacao mental importante. Y tu última frase tampoco tiene pies ni cabeza. En qué quedamos, consume menos o consume más? Ah y las apk no se cierran, se cierran los procesos que cada aplicación haya podido abrir, aquí tienes más información al respecto: https://developer.android.com/guide/...d-threads.html ![]() 2 Me quería referir que el móvil en reposo,consume menos en miui que en cyanogen.mi experiencia: miui me consume menos tanto en reposo como en uso del movil 3 no quería ofender por dar mi opinión sobre cyano,sobre la ROM. Es mi experiencia, nada mas 4 a pesar de todo,recomiendo la rom Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me baso en Android y me cargo su característica diferenciadora, flaco favor le estoy haciendo a mis usuarios. Y encima intentando vender que es para mejorar los consumos. Si quieres mejorar algo, hazlo siguiendo la filosofía del sistema como hacen otros forks: Cyanogen, AOKP, OmniROM, Paranoid... Como digo, no es cuestión de gustos, es cuestión de seguir y mejorar el sistema en que te basas o ir a tu bola y luego encontrarte en un callejón sin salida: A día de hoy Doze ha demostrado ser mucho más eficiente que esa extraña característica de MIUI de matar procesos. Desconozco lo que han hecho con MIUI 8 con base Android 6, pero si siguen por el mismo camino mal van... Y si me compro un móvil con 2 o 3Gb de RAM, no quiero que el sistema me cierre las aplicaciones en segundo plano QUE ESTOY USANDO, por una supuesta mejora de batería. Eso no es cuestión de gustos, es no dejarme utilizar los recursos por los que he pagado un dinero. Correlación en ciencia dicen que no demuestra causalidad. Es posible que yo me ponga a jugar a Pokemon Go justo después de instalar CM13 y piense que el móvil me gasta mucho más por culpa de la nueva ROM. ![]() En este caso lo siento pero no tienes razón. Como dije unos mensajes más atrás, insisto, cualquier Android 6 "pelado" va a tener mejores consumos que MIUI. PD: Reconozco que soy un talibán de Android puro y odio la capa de MIUI y haberlo tenido que sufrir varios meses cuando me compré el móvil, creo que me hecho odiarlo todavía más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 A mi no me molesta que miui mate procesos a fin de mejorar consumos.es cuestión de gustos
2 Me quería referir que el móvil en reposo,consume menos en miui que en cyanogen.mi experiencia: miui me consume menos tanto en reposo como en uso del movil 3 no quería ofender por dar mi opinión sobre cyano,sobre la ROM. Es mi experiencia, nada mas 4 a pesar de todo,recomiendo la rom Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por alberbrando Día 07/08/16 a las 16:21:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras
Yo tengo mi punto de vista,no trataré de cambiar el tuyo Gracias x el post Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,yo no sé mucho de procesos,pero un fallo enooorrrrrme de Miui son las notificaciones, me llegaban las que les daba la gana y cuando le daba al botón power,un desastre,y si no te enteras de los mensajes pues entonces " apaga y vamonos"
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la aplicación de camara k trae es la "snapdragon camera" no se parece en nada a la k tenía instala anteriormente. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he conseguido instalar CM13, pero no tengo para configurar la huella dactilar.
Que puedo hacer? Flasheo de nuevo desde 0? ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien usa greenify? es por saber si merece la pena y si es necesario xposed
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
|
Eso. Haz wipe de todo menos sd externa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo?
es decir wipe de: - Dalvik - System - Cache - Data - Internal storage - Micro SDCard Si hago esto no borro tambien los ficheros de la ROM? Última edición por dehaja Día 07/08/16 a las 18:24:55. |