|
||
|
||||
|
||||
Me ha llegado el mi4 con android 4.4 y la china me ha dicho que no han metido la actualización, que la haga yo mismo. Que me descargue desde la web miui eso de Cancro y tal. Me he bajado el archivo y seguido los pasos de un tutorial. Lo primero que me encuentro es que en modo desarrollador no me aparece la opcion de OEM unlock. No se si es importante. Luego al seguir los pasos y utiliar la aplicacion xiaomi miflash, tarda 1 segundo en decir "sucess" y quedarse verde, como que ha terminado, pero el movil sigue igual. Ya no se que hacer para actualizar a marsmallow. Por cierto, si al final lo consigo, supuestamente el movil está rooteado? por lo que no podré utilizar app que detecten el roteo?
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos, un familiar ha adquirido un Mi4 y le viene con una ROM en español pero falsa
MIUI 7.0 ESTABLE 7.00.55.00 La cuestion es que me ha tocado "arreglarselo", pero me surgen dudas puesto que tengo un MI5 donde tube que desbloquear el bootloader. En el Mi4 entiendo que la cosa es mas sencilla porque ya estara desbloqueado y que los pasos a seguir para instalar una global estable serian: - Flasear directamente TWRP - Flasear ROM Me he saltado algun paso? Que ROM estable recomendais (da igual Global o EU) que tenga mejor compendio bateria/fluidez? Muchas gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola compañero, pero para congelar aplicaciones con titanium backup tiene que ser el PRO, ¿me equivoco? yo llevo la rom estable miui 8 de xiaomi.eu, y estoy notando que consume bateria por la noche, unos nueve puntos. Y por otra parte veo siempre que lo que mas me consume bateria es el "sistema android", ¿puede ser debido a que tengo personalizado los iconos , la barra de estado y los fondos de pantalla con fotos mías? Última edición por monguita34 Día 25/10/16 a las 08:27:50. |
|
||||
|
||||
hola compañero, pero para congelar aplicaciones con titanium backup tiene que ser el PRO, ¿me equivoco?
yo llevo la rom estable miui 8 de xiaomi.eu, y estoy notando que consume bateria por la noche, unos nueve puntos. Y por otra parte veo siempre que lo que mas me consume bateria es el "sistema android", ¿puede ser debido a que tengo personalizado los iconos , la barra de estado y los fondos de pantalla con fotos mías? ![]() Por personalizar no debería consumir mucho más. Yo la llevaba personalizada, y no me consumió nada por la noche en modo avión. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la nueva ROM de esta semana 6.10.27
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862670901 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ya tenemos la nueva ROM de esta semana 6.10.27
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862670901 ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible instalar xposed, y minminguard con esta rom compañeros?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la última semanal 6.10.27...Amigos el consumó en bateria han empeorado ..tanto en mi mi4 3gb de RAM de 64gb rom y mi mi5 de 3gb de RAM y 32 de ROM ambos rondaban las 6 horas de pantalla ahora está dando una hora menos ..alguna referencia de uds.
|
|
||||
|
||||
Hola! Ayer instale la ultima semanal....todo muy bien, pero los mensajes (sms) no me abre, da cierre forzado.
Hice instalación limpia, le ocurre a alguien más? Gracias |
|
||||
|
||||
he probado la 6.10.13, 6.10.20 y la ultima 6.10.27 y en las dos ultimas he tenido el fallo del led de notificaciones y un leve incremento de temperatura, he decidido volver a la 6.10.13 q no se siente recalentamiento y en bateria muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 6.9.15, las últimas entre el consumo y calentamiento no me terminan de convencer. Además de la horrenda traducción en la app del clima y de miremote en la última semanal, y que tampoco me convencen las cuatro columnas de botones en la barra de estado
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo acabo de actualizar ayer a la version V8.0.3.0.MXDMIDG lo hice desde miflash (fastboot) previo wipe all desde mirecovery y hasta ahora ningun reinicio todo bien me da 6h 20m de pantalla y un total de 15h 24m de bateria total, aun no lo hice root, me muero por meterle xposed pero no se si drene la bateria mas rapido ya que en kk solo llegaba a 4h 30m con xposed
|
|
||||
|
||||
yo acabo de actualizar ayer a la version V8.0.3.0.MXDMIDG lo hice desde miflash (fastboot) previo wipe all desde mirecovery y hasta ahora ningun reinicio todo bien me da 6h 20m de pantalla y un total de 15h 24m de bateria total, aun no lo hice root, me muero por meterle xposed pero no se si drene la bateria mas rapido ya que en kk solo llegaba a 4h 30m con xposed
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nueva ROM semanal 6.11.3
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862677698 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a millar55 su comentario: | ||