|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no!, de momento con las betas no se pueden inhabilitar aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@runnerslot la cámara que tal va? sigue con el bug en grabación de video que pierde fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no me suena haberla leído: el widget del tiempo se me desconfigura cada vez que el teléfono hace las copia de seguridad semanal. Tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez a la semana hace respaldo, precisamente la noche de domingo a lunes y se me desconfiguran los widget, el teclado y se me cierra sesión Dropbox. Uso nova y SwiftKey. Por cierto, en la ultima versión os va bien el brillo automático. Me he dado cuenta de que se queda muy oscura siempre y tengo que poner la manual. Voy a hacer de nuevo los wipes... A ver que tal. Las capturas si me funcionan. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar imágenes de la pantalla de bloqueo diarias
Bueno, a ver si alguien lo encuentra o sabe como cambiarlo. Quiero hacer esto de los fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo diarios, que van cambiando cada cierto tiempo. Cuando le doy a configurar me sale la opción de seleccionar la categoría de las imágenes que quiero poner, pero la cosa s que no se como ponerles categorías a las imágenes y por tanto no las puedo cambiar. He buscado de todo por internet y todo lo que hay es para miui7 y no funciona igual. Tengo miui8 de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424946140
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no salen cada mes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar imágenes de la pantalla de bloqueo diarias
Bueno, a ver si alguien lo encuentra o sabe como cambiarlo. Quiero hacer esto de los fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo diarios, que van cambiando cada cierto tiempo. Cuando le doy a configurar me sale la opción de seleccionar la categoría de las imágenes que quiero poner, pero la cosa s que no se como ponerles categorías a las imágenes y por tanto no las puedo cambiar. He buscado de todo por internet y todo lo que hay es para miui7 y no funciona igual. Tengo miui8 de xiaomi.eu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424946140
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Allá vamos 6.7.11........ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas mejoras en esta última actualización, felicidades a xiaomi.eu:
- El doble toque con la pantalla apagada infinitamente mejor - (En mi caso) No hace falta hacer wipes para que todo funcione bien, como es el caso del sensor de brillo y el giroscopio. - Han añadido muchas imágenes para fondos de pantalla diario de la pantalla de bloqueo - Y más cosas pero llevo nada con la ROM onstalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues las fotos salen al revés.....creo que es un bug de esta 6.7.11.....que alguien diga si le ocurre lo mismo......tanto con la delantera como con la trasera...y por lo que veo vuelve el problema de la no rotación de la pantallas
Última edición por Jmrb Día 11/07/16 a las 17:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , vale no se que coño le pasa a mi móvil, he hecho los wipe y vuelve todo a estar ok......no me pasaba antes , siempre he metido las actualizaciones con el updater.....
|