|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité toda la.configuración de orange para q no se intentase cronectar a datos, no pasa nada no? Lo digo porq como se supone q es orange la q tiene q enviarme la pre...
A ver si ni unos ni otros me la envían
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo de la goldcard para meterle la rom original libre y apenas prendiendo el hero me llego la actualizacion fota, soy de mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España me pasó lo mismo. De hecho he comprobado que el bicho va bastante más rápido (puede ser porque tenía muchos programas que ahora no he puesto) y el gps conecta abismalmente más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo HTC HERO ORANGE tal cual vino de fábrica, sin tocar nada, con el número de compilación: 2.73.61.5 146733 CL#61267 y firmware 1.5
Acabo de llamar a HTC y la chica que me atendio me asegura que si descargo e instalo la última ROM de la página de HTC, al finalizar la instalación el movil recibirá el mensaje para la actualización a la 2.1 directamente. He ido a la web y he comprobado que la última ROM disponible es del 18/09/2009 y es la 2.73.61.5, justamente la que tengo yo en mi movil (me lo dio Orange hace escasos 2 meses), asi que paso de descargar nada, imagino que es exactamente la misma ROM, no creo que por ser de Orange varie nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo HTC HERO ORANGE tal cual vino de fábrica, sin tocar nada, con el número de compilación: 2.73.61.5 146733 CL#61267 y firmware 1.5
Acabo de llamar a HTC y la chica que me atendio me asegura que si descargo e instalo la última ROM de la página de HTC, al finalizar la instalación el movil recibirá el mensaje para la actualización a la 2.1 directamente. He ido a la web y he comprobado que la última ROM disponible es del 18/09/2009 y es la 2.73.61.5, justamente la que tengo yo en mi movil (me lo dio Orange hace escasos 2 meses), asi que paso de descargar nada, imagino que es exactamente la misma ROM, no creo que por ser de Orange varie nada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien la puse y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma version de orange pero a mi si me llego la pre actualizacion, la acepté pero a mi no me a cambiado ni el numero de la version ni nada e :S |
|
|
||||
|
||||
|
Al final caereis en lo que están buscando, que compreis nuevos terminales que dejarán de actualizar para obligaros a comprar otro terminal que volverán a dejar de actualizar.... bucle infinito.
Mi apuesta... para orange españa que es lo que me toca... pues a ver si por septiembre la podemos tener jojoj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema de actualizacion es un coñazo, la verdad que se estan cubriendo de gloria. Con estas cosas cada vez tengo mas ganas de cambiar mi htc por un iphone, pero ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que excusa es la de criticar a HTC para decir que te vas a pasar a un iPhone?...qué tiene que ver que HTC tarde en actualizar con Android. Compra un Nexus One, y fuera problemas de actualizaciones.
Si lo que quieres es un iPhone, no pongas excusas que no son válidas. Tendrías que pasar por los foros del iPhone y veas que igual te actualizan (previo pago), y muchas funciones en una unidad con uno o dos años no van, y sólo van en la última versión del iPhone. Que parece que el iPhone sea perfecto, y no lo es. En todos lados cuecen habas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver que pasa, teóricamente el viernes pasado tenían que sacar la 2.1 en Alemania, y por lo que sé están igual que nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va mi porra.Voto que no hay este mes 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le van a dar por culo a HTC de por vida, al final le voy a poner una cocinada y que le den, y en cuanto pueda, cambio de móvil.
al usuario infO2214 decirle, que las actualizaciones las manda HTC, por eso estamos quemados....
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, esto es como en el foro de PS3 que siempre entra peña a decir que como sacan tantas actualizaciones de firmware, se van a pasar a XBox...una lógica incomprensible, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que decir que por culpa de HTC te vas a iPhone es porque no quieres Android. Porque otros terminales Android no tienen ese problema, y menos el Nexus One que va a la última.
Pero vamos, esto es como en el foro de PS3 que siempre entra peña a decir que como sacan tantas actualizaciones de firmware, se van a pasar a XBox...una lógica incomprensible, la verdad. ![]() Lo que estoy notando al actualizar la versión a 2.73.61.5 146733 que me he bajado desde HTC.com que para instalar una app desde el market, va exageradamente lento, incluso no se descargan.....
|
||||
|
||||
|
Os veo extresados al máximo. Que problema teneis con la actualización???? que pasa que el movil no va bien con la que llevais? os va a cambiar mucho la vida una vez lo hayais actualizado?
Yo llevo una 3.2 de modaco desde que apareció y me va de puta madre... si sacan esta semana la actualización, pues habrá que metersela, pero ni estoy desesperado, ni nada de nada... sigo con mi Hero, con mi wifi, con mi 3g, con mi gps... no se, no veo porque tantas ánsias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y a mí me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te anticipo que una vez tengamos todos la actualización a la 2.1, la gente se aburrirá al ver que es muy parecida (hay demasiadas espectativas generadas), y se pillarán otra cosa
|