ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Yo quité toda la.configuración de orange para q no se intentase cronectar a datos, no pasa nada no? Lo digo porq como se supone q es orange la q tiene q enviarme la pre...
A ver si ni unos ni otros me la envían
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/10, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
Ricket Ricket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc hero

hice lo de la goldcard para meterle la rom original libre y apenas prendiendo el hero me llego la actualizacion fota, soy de mexico.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricket Ver Mensaje
hice lo de la goldcard para meterle la rom original libre y apenas prendiendo el hero me llego la actualizacion fota, soy de mexico.
Aquí en España me pasó lo mismo. De hecho he comprobado que el bicho va bastante más rápido (puede ser porque tenía muchos programas que ahora no he puesto) y el gps conecta abismalmente más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
_Sullivan _Sullivan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Tengo HTC HERO ORANGE tal cual vino de fábrica, sin tocar nada, con el número de compilación: 2.73.61.5 146733 CL#61267 y firmware 1.5

Acabo de llamar a HTC y la chica que me atendio me asegura que si descargo e instalo la última ROM de la página de HTC, al finalizar la instalación el movil recibirá el mensaje para la actualización a la 2.1 directamente.
He ido a la web y he comprobado que la última ROM disponible es del 18/09/2009 y es la 2.73.61.5, justamente la que tengo yo en mi movil (me lo dio Orange hace escasos 2 meses), asi que paso de descargar nada, imagino que es exactamente la misma ROM, no creo que por ser de Orange varie nada...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
Lorquino Lorquino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Sullivan Ver Mensaje
Tengo HTC HERO ORANGE tal cual vino de fábrica, sin tocar nada, con el número de compilación: 2.73.61.5 146733 CL#61267 y firmware 1.5

Acabo de llamar a HTC y la chica que me atendio me asegura que si descargo e instalo la última ROM de la página de HTC, al finalizar la instalación el movil recibirá el mensaje para la actualización a la 2.1 directamente.
He ido a la web y he comprobado que la última ROM disponible es del 18/09/2009 y es la 2.73.61.5, justamente la que tengo yo en mi movil (me lo dio Orange hace escasos 2 meses), asi que paso de descargar nada, imagino que es exactamente la misma ROM, no creo que por ser de Orange varie nada...
Yo acabo de instalar la ROM que te indican en HTC, y por supuesto, la pre-actualización no me ha llegado......
Viejo 21/06/10, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
yo tambien la puse y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
frisone frisone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lorquino Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la ROM que te indican en HTC, y por supuesto, la pre-actualización no me ha llegado......

Yo tengo la misma version de orange pero a mi si me llego la pre actualizacion, la acepté pero a mi no me a cambiado ni el numero de la version ni nada e :S
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
zheyser zheyser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 8GB
 Cita: Originalmente Escrito por meta49 Ver Mensaje
Al final caereis en lo que están buscando, que compreis nuevos terminales que dejarán de actualizar para obligaros a comprar otro terminal que volverán a dejar de actualizar.... bucle infinito.

Mi apuesta... para orange españa que es lo que me toca... pues a ver si por septiembre la podemos tener jojoj
Creo recordar que vi un artículo que la actualización iba a ser directa de HTC sin inmediación de Orange...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
Josevibaeza Josevibaeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por frisone Ver Mensaje
Yo tengo la misma version de orange pero a mi si me llego la pre actualizacion, la acepté pero a mi no me a cambiado ni el numero de la version ni nada e :S
Entiendo entones que están mandando la PRE-actualización a los Hero de Orange? por fin?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
rcasca rcasca no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HERO

Este sistema de actualizacion es un coñazo, la verdad que se estan cubriendo de gloria. Con estas cosas cada vez tengo mas ganas de cambiar mi htc por un iphone, pero ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
¿Que excusa es la de criticar a HTC para decir que te vas a pasar a un iPhone?...qué tiene que ver que HTC tarde en actualizar con Android. Compra un Nexus One, y fuera problemas de actualizaciones.

Si lo que quieres es un iPhone, no pongas excusas que no son válidas. Tendrías que pasar por los foros del iPhone y veas que igual te actualizan (previo pago), y muchas funciones en una unidad con uno o dos años no van, y sólo van en la última versión del iPhone. Que parece que el iPhone sea perfecto, y no lo es.

En todos lados cuecen habas.
Viejo 21/06/10, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Y a ver que pasa, teóricamente el viernes pasado tenían que sacar la 2.1 en Alemania, y por lo que sé están igual que nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
ahi va mi porra.Voto que no hay este mes 2.1
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que le van a dar por culo a HTC de por vida, al final le voy a poner una cocinada y que le den, y en cuanto pueda, cambio de móvil.
al usuario infO2214 decirle, que las actualizaciones las manda HTC, por eso estamos quemados....
Viejo 21/06/10, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que le van a dar por culo a HTC de por vida, al final le voy a poner una cocinada y que le den, y en cuanto pueda, cambio de móvil.
al usuario infO2214 decirle, que las actualizaciones las manda HTC, por eso estamos quemados....
Pero es que decir que por culpa de HTC te vas a iPhone es porque no quieres Android. Porque otros terminales Android no tienen ese problema, y menos el Nexus One que va a la última.

Pero vamos, esto es como en el foro de PS3 que siempre entra peña a decir que como sacan tantas actualizaciones de firmware, se van a pasar a XBox...una lógica incomprensible, la verdad.
Viejo 21/06/10, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Pero es que decir que por culpa de HTC te vas a iPhone es porque no quieres Android. Porque otros terminales Android no tienen ese problema, y menos el Nexus One que va a la última.

Pero vamos, esto es como en el foro de PS3 que siempre entra peña a decir que como sacan tantas actualizaciones de firmware, se van a pasar a XBox...una lógica incomprensible, la verdad.
Hombre claro, irse de Android NUNCA.......
Lo que estoy notando al actualizar la versión a 2.73.61.5 146733 que me he bajado desde HTC.com que para instalar una app desde el market, va exageradamente lento, incluso no se descargan.....
Viejo 21/06/10, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Os veo extresados al máximo. Que problema teneis con la actualización???? que pasa que el movil no va bien con la que llevais? os va a cambiar mucho la vida una vez lo hayais actualizado?

Yo llevo una 3.2 de modaco desde que apareció y me va de puta madre... si sacan esta semana la actualización, pues habrá que metersela, pero ni estoy desesperado, ni nada de nada... sigo con mi Hero, con mi wifi, con mi 3g, con mi gps... no se, no veo porque tantas ánsias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Abism0 Abism0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hombre claro, irse de Android NUNCA.......
Lo que estoy notando al actualizar la versión a 2.73.61.5 146733 que me he bajado desde HTC.com que para instalar una app desde el market, va exageradamente lento, incluso no se descargan.....
Yo la tengo instalada y a mí me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abism0 Ver Mensaje
Yo la tengo instalada y a mí me funciona perfectamente.
Voy a volver a instalarla...esto es para tirarse de los pelos.....

Viejo 21/06/10, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te anticipo que una vez tengamos todos la actualización a la 2.1, la gente se aburrirá al ver que es muy parecida (hay demasiadas espectativas generadas), y se pillarán otra cosa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /