![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-272420-1-1.html |
|
|
|
|
Cita:
Yo seguí tu tutorial y oye!, a la primera. Despacito y con buena letra se consigue. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a hacerlo desde la developer, pero parece que todo en mi móvil son problemas. He probado con la última y con la que se usa en el vídeo y en las dos sale lo mismo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar twrp
Hola siguiendo el tutorial quiero actualizar el twrp me descargo la img al movil y abro en recovery,seleciono img,pero me sale donde quiero instalar...
donde lo instalo? en boot en recovery? me podeis echar una mano? |
|
|
|
|
Cita:
Bajate este, lo descomprimer y lo metes por adb https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138514 Última edición por antilys Día 19/05/16 a las 11:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
En recovey joder se me olvido ponerlo en el hilo principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueni creo que en el mihome saltaba a la china desde la propia aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,eres un maquina!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis consultar el tutorial tambien aqui
no se porque pero el hipervinculo no redirige bien a la web, os dejo el texto para copiar al navegador newesc.com/es/desbloquear-bootloader-hacer-root-xiaomi-mi5 Que tiene capturas de pantalla y esta mas estructurado que aqui que no tengo muchas opciones en cuanto a texto y demas Última edición por moyano92 Día 19/05/16 a las 12:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa y me he cagado, no te enfades @moyano92, me explico:
He desbloquedo el bootloader hoy, muy facil y desde la 7.2.4.0, y he querido meterle la EU con el twrp a lo loco, el myphone desde archivos de programa, la rom en otra carpeta ves a saber donde, el antivirus en marcha y al querer flashearla me a dado un fallo al empezar, pensaba que lo habia brickeado pero no, ha arrancado bien. Yo cabezon he echo el tuto TAL CUAL y a la primera. Gracias @moyano92 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder y tan al limite te has intentado lanzar a una piscina con tiburones con un cable de alta tension puesto de cinturon, jaja
Pues me alegro que te haya salido, pero cabrearme no hombre una cosa es que te hayas lanzado por no darte cuenta y otra que te hubieras dado cuenta y lo haces igualmente y luego te quejaras aqui.... AHI SI ME CABREO MODO HULK ONNNNNNNNN AHRRGGGG, jeje ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
¿A través de miflash? con el tuto que hay para el Redmi 3 valdría http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555? o existe algún tuto para hacerlo para nuestro mi5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantizado @javierfa. Yo me volví loco con lo del 50%, horas y horas pensando en drivers y movidas... y la forma fetén de saltártelo es instalar la dev a través de MiFlash. Con esa desbloqueas en cerocoma.
El Amigo Moyano Habla La Verdad. Y se está ganando un puesto en el cielo (aunque tiene una mala jostia que no veas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he podido poner al 100% lo de la cuenta, ahora en cuanto me llegue el mensaje hare el desbloqueo.Gracias de nuevo a todos por tener tanta paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi MI5. Ya tenía autorización de desbloqueo así que he podido desbloquearlo correctamente siguiendo las instrucciones.
El siguiente paso era flashearlo, el problema es que me lleva 1 hora flasheando en un punto del que no avanza. Es eso normal? Me aparece un mensaje abajo a la izq que pone: Device is busy...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»