|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer recibí mi Xiaomi note 3 Pro de IGOGO, soy nuevo en esto así que perdonar si mis preguntas estan muy tralladas...
.Necesito una micro SD? Supongo que al ser de IGOGO tendre el bootloader bloqueado, no?, en caso de si, tengo que desbloquearlo previamente? Para un usuario nuevo en android es difícil que brikee el movil? En caso de tener un hark brick tendril un movil de pisapapeles? Tengo más preguntas pero creo que estas son las mas importantes, gracias a todos! ![]() Todos vienen con el bootloader bloqueado y no hace falta desbloquearlo para instalar la ROM. Si sigues los pasos correctamente no tendrás ningún brickeo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
A ver si alguien puede aportarme algo de luz...después de instalar los drivers ADB (tengo win 10, deshabilitado lo de revision de firma y equipo 64 bits)cuando ejecuto MiPhone20151028 como administrador, siempre se me bloquea el equipo...he bajado dos veces el miflash y lo mismo..siempre se me bloquea y no puedo pasar de ahí...alguna idea? gracias Edito: Lo he bajado de aquí y este sí me ha funcionado... El mi suite me fallaba también, pero haciendo lo del forzado de drivers desde la carpeta ADB para que lo reconozca he podido instalar la rom, ya está reiniciando ;) Última edición por boldo Día 22/04/16 a las 18:13:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto offtopic. El terminal lo voy a recibir próximamente y seguramente me llegue con esta rom. Mi pregunta es, dado que solo se puede desbloquear el bootloader con la rom oficial, ¿es verdad que más adelante, con esta rom también se podrá hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, me leeré el manual detalladamente y ya decidiré jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto offtopic. El terminal lo voy a recibir próximamente y seguramente me llegue con esta rom. Mi pregunta es, dado que solo se puede desbloquear el bootloader con la rom oficial, ¿es verdad que más adelante, con esta rom también se podrá hacer?
![]() Para desbloquear el bootloader necesitas la ROM developer. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, no he tenido ningún problema a la hora de hacerlo. Gracias!
Por cierto, al tener esta rom española es bueno aceptar las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Que ventaja tiene desbloquear el bootloader? Que podemos instalar las ROMS desde el telefono, y no nos hace falta el PC? y podemos poner custom recoverys y meter custom ROMS?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo previsto comprar el Redmi Note 3 Pro en VAYAVA y ofrecen distintas opciones de ROM preinstaladas (por defecto la multilenguaje via OTA, creo que es la de este hilo). He tratado de obtener información sobre las ROM pero sigo confuso. Os planteo varias dudas:
A) ¿Cuantas ROMs "oficiales" hay de Xiaomi que sean actualizables via OTA? Creo que hay 3 : (1)La chino-ingés, (2)Xiaomi EU (LHOCNDA) y (3) global multilenguaje (LHOMICL) ¿Es correcto? B) ¿Cuáles son las principales diferencias entre ellas? Lo único que sé es que la chino inglés no lleva de serie las Gapps, pero creo que se pueden instalar ¿Hay alguna que sea más estable o que se actualice con mayor frecuencia o que optimice especialmente la duración batería? C) ¿Recomendación de ROM?: no quiero complicarme mucho la vida cambiando de ROM, me desenvuelvo bien con el inglés, así que el castellano no es imprescindible, quiero que sea algo más o menos libre de bugs y actualizado ca cierto tiempo (meses). D) Duda genérica: Dada una ROM pongamos la global multilenguaje, ¿la frecuencia de actualización es distinta para cada idioma? Por ejemplo: ¿Se actualiza más rápido la versión inglesa que la española? Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpad por repetir dudas que probablemente ya han sido resueltas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación
Se puede instalar directamente sobre la modificada a español que te envian de la tienda? Gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo previsto comprar el Redmi Note 3 Pro en VAYAVA y ofrecen distintas opciones de ROM preinstaladas (por defecto la multilenguaje via OTA, creo que es la de este hilo). He tratado de obtener información sobre las ROM pero sigo confuso. Os planteo varias dudas:
A) ¿Cuantas ROMs "oficiales" hay de Xiaomi que sean actualizables via OTA? Creo que hay 3 : (1)La chino-ingés, (2)Xiaomi EU (LHOCNDA) y (3) global multilenguaje (LHOMICL) ¿Es correcto? B) ¿Cuáles son las principales diferencias entre ellas? Lo único que sé es que la chino inglés no lleva de serie las Gapps, pero creo que se pueden instalar ¿Hay alguna que sea más estable o que se actualice con mayor frecuencia o que optimice especialmente la duración batería? C) ¿Recomendación de ROM?: no quiero complicarme mucho la vida cambiando de ROM, me desenvuelvo bien con el inglés, así que el castellano no es imprescindible, quiero que sea algo más o menos libre de bugs y actualizado ca cierto tiempo (meses). D) Duda genérica: Dada una ROM pongamos la global multilenguaje, ¿la frecuencia de actualización es distinta para cada idioma? Por ejemplo: ¿Se actualiza más rápido la versión inglesa que la española? Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpad por repetir dudas que probablemente ya han sido resueltas. Un saludo ![]() B) Las ROM estables se supone que son eso... A preguntar cuál es más estable, quizás algunos te digan que la versión actual de x rom sea más que la otra, o que la batería rinde más... en fin, en teoría todas deberían andar bien y en caso de algún bug menor, pues se corregirá en la siguiente actualización. Las actualizaciones de las estables oficiales es generalmente cada mes por lo que he leído, la xiaomi.eu "semanal", pues cada semana. La batería en la global estable de este tutorial me está dando entre 6-8hrs de pantalla C) Como dije llevo la de este tutorial, no he querido actualizar a la 7.2.3, por comentarios que dicen que disminuye las hrs de pantalla. Oficial, global, estable, actualizaciones vía ota...ninguna complicación quedarse con esta si no quieres seguir cambiando de rom. D) En el caso de la ROM Global, para cada idioma sigues teniendo la misma ROM, no cambia en nada un idioma sobre otro para que se actualice o no. La versión china/inglesa tienen tiempos distintos de actualización. En caso que esté dando alguna información errónea, corregir, también relativamente soy nuevo en este mundo de los móviles. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mercenary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A) Oficiales: Estables(Global y Chino/Inglés), se actualizan por OTA y está también la developer sólo en Chino/Ingles(útil para desbloquear bootloader). Xiaomi.eu no es oficial, pero no por eso peor, existe la versión estable y la semanal.
B) Las ROM estables se supone que son eso... A preguntar cuál es más estable, quizás algunos te digan que la versión actual de x rom sea más que la otra, o que la batería rinde más... en fin, en teoría todas deberían andar bien y en caso de algún bug menor, pues se corregirá en la siguiente actualización. Las actualizaciones de las estables oficiales es generalmente cada mes por lo que he leído, la xiaomi.eu "semanal", pues cada semana. La batería en la global estable de este tutorial me está dando entre 6-8hrs de pantalla C) Como dije llevo la de este tutorial, no he querido actualizar a la 7.2.3, por comentarios que dicen que disminuye las hrs de pantalla. Oficial, global, estable, actualizaciones vía ota...ninguna complicación quedarse con esta si no quieres seguir cambiando de rom. D) En el caso de la ROM Global, para cada idioma sigues teniendo la misma ROM, no cambia en nada un idioma sobre otro para que se actualice o no. La versión china/inglesa tienen tiempos distintos de actualización. En caso que esté dando alguna información errónea, corregir, también relativamente soy nuevo en este mundo de los móviles. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He hecho todo lo que pone en el tutorial sin problemas hasta el último paso pero al darle a flashaear se me queda el cuadro dentro de Mi flash con el mensaje de status: Missed hello packet ¿Alguna solución? Gracias y un saludo Última edición por JORGELE Día 24/04/16 a las 12:52:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Fijaos que sale MTP en otros dispositivos, puedo continuar con la instalacion de la rom sin problemas o tengo que instalar esos drivers? Y en tal caso, no consigo instalarlos, que puedo hacer? Tengo la MIUI version 7.2.9 LHOCNCL Última edición por zombb Día 24/04/16 a las 22:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quiero conectar el celular a una computadore de 64 bits y no me lo quiere detectar en una de 32 si, probe con miPCsuite y tampoco...AYUDA
Última edición por thesami11 Día 24/04/16 a las 17:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial es para instalar una rom con el bootloader bloqueado pero si quieres instalar con el bootloader desbloqueado como se hace
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||