|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi aportación.
Es impresionante la calidad de las fotos de éste terminal, y eso que vengo de un z5c. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kyfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@desperador Se pueden sacar cielos nocturnos sin problemas. La única pega es que hay que disparar en raw y después editar con photoshop. Me ha sorprendido porque a ISO800 Y 10" de exposición, capta mas luz y detalle que por ejemplo el P9 de mi cuñado a ISO1600 y 30" de exposición con evidente menos ruido
![]() Ésta desde el patio de casa con enfoque infinito al cielo (trípode of course). A ver si pudiera salir esta noche a probar fotografiar la Vía Láctea a ver que sale Pena no disponer de mas tiempo de exposición...a ver si en alguna actualización lo implementan Salu2 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@desperador Se pueden sacar cielos nocturnos sin problemas. La única pega es que hay que disparar en raw y después editar con photoshop. Me ha sorprendido porque a ISO800 Y 10" de exposición, capta mas luz y detalle que por ejemplo el P9 de mi cuñado a ISO1600 y 30" de exposición con evidente menos ruido
Ésta desde el patio de casa con enfoque infinito al cielo (trípode of course). A ver si pudiera salir esta noche a probar fotografiar la Vía Láctea a ver que sale Pena no disponer de mas tiempo de exposición...a ver si en alguna actualización lo implementan Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ésta desde el patio de casa con enfoque infinito al cielo (trípode of course). A ver si pudiera salir esta noche a probar fotografiar la Vía Láctea a ver que sale Pena no disponer de mas tiempo de exposición...a ver si en alguna actualización lo implementan Salu2 ![]() Hs probado Camara FV-5? Yo hacia fotos muy buenas de la via con 64' de exposicion. Dispositivo que usaba: OnePlus One Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este post. Y bueno no se que programa utilizas pero hablas de que dispones de poca expo.
Hs probado Camara FV-5? Yo hacia fotos muy buenas de la via con 64' de exposicion. Dispositivo que usaba: OnePlus One Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk ![]() Pues tengo la aplicación comprada de hace tiempo pero no me ha dado por probar...siempre uso stock. Hoy no voy a poder porque está muy nublado, pero mañana sin falta hago la prueba con tu consejo (si el tiempo lo permite)Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mfmadan , uf pues salen de cine , a mi esas fotos me encantan , pero claro luego viene el problema , que pretendemos que nos salga lo mismo que a ti y no hay forma jaja , que nos conocemos, pero si salen muy muy chulas
![]() @desperador Se pueden sacar cielos nocturnos sin problemas. La única pega es que hay que disparar en raw y después editar con photoshop. Me ha sorprendido porque a ISO800 Y 10" de exposición, capta mas luz y detalle que por ejemplo el P9 de mi cuñado a ISO1600 y 30" de exposición con evidente menos ruido
![]() Ésta desde el patio de casa con enfoque infinito al cielo (trípode of course). A ver si pudiera salir esta noche a probar fotografiar la Vía Láctea a ver que sale Pena no disponer de mas tiempo de exposición...a ver si en alguna actualización lo implementan Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la aplicación comprada de hace tiempo pero no me ha dado por probar...siempre uso stock. Hoy no voy a poder porque está muy nublado, pero mañana sin falta hago la prueba con tu consejo
(si el tiempo lo permite)Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que el p9 saca unas fotos chulísimas con larga exposición a un cielo estrellado.... pero esta toma del s7 tiene mas calidad en todo, desde profundidad de color hasta el realismo en sí. Alucino pepinillos😮
A ver si tengo tiempo y pongo a prueba vuestros consejos. Gracias de nuevo por las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ésta desde el patio de casa con enfoque infinito al cielo (trípode of course). A ver si pudiera salir esta noche a probar fotografiar la Vía Láctea a ver que sale Pena no disponer de mas tiempo de exposición...a ver si en alguna actualización lo implementan Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que dicen de probar la aplicación fv-5, deciros que esta capada también y da el mismo tiempo de exposición (10 segundos) que la app nativa. soy fotógrafo y en mi humilde opinión y después de varias pruebas creo que la aplicación nativa de cámara da mas calidad que las otras.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que dicen de probar la aplicación fv-5, deciros que esta capada también y da el mismo tiempo de exposición (10 segundos) que la app nativa. soy fotógrafo y en mi humilde opinión y después de varias pruebas creo que la aplicación nativa de cámara da mas calidad que las otras.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya he probado a hacer eso de las fotos de super macro y es cierto que con la voz si hace la foto, con el botón de volumen no.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|