|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | |||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% |
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% |
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% |
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear un mensaje contando mi problema a la hora de reiniciarse mi HTC desire!! A mí cada vez se me reinicia más, pero sobre todo me ocurre cuando estoy mirando algo en internet un rato o estoy hablando por el what's app. Es como si se recalentara y se reiniciara por eso, pero...ya no sé ni si es por el recalentón o si no, porque ya hasta lo noto normal cuando se reinicia como 5 veces de repente!!Espero que no sea nada serio...que por todo lo demás, estoy muy contenta con el móvil!!
![]() Que cojan el teléfono en Avarto es un milagro, yo lo he conseguido después de haber llamado como 30 veces a diferentes horas de la mañana. veremos cuanto tardan en resolver lo de la batería y, gracias a que los de HTC tienen un documento donde se indica que el teléfono se envía con batería porque sino no tengo forma de demostrar que iba la batería y el teléfono (en realidad no hay forma de demostrar ni siquiera que iba el teléfono). Lamentable lo de Avarto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente mi desire no para de reiniciarse constantemente es de orange y no tiene ni un año quiero enviarla pero no me atrevo ya que tiene unos pequeños golpes por fuera y no se si la cojerian ya que es un fallo de placa y luego tambien la tengo rooteada con la room de cyanogen que puedo hacer tiene solucion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente mi desire no para de reiniciarse constantemente es de orange y no tiene ni un año quiero enviarla pero no me atrevo ya que tiene unos pequeños golpes por fuera y no se si la cojerian ya que es un fallo de placa y luego tambien la tengo rooteada con la room
de cyanogen que puedo hacer tiene solucion saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es que la intentes dejar como te vino y la envies al sat para que te cambien la placa, yo tambien tuve post en este hilo, a mi me la secuestraron 2 meses, pero mereció la pena, desde entonces perfecto, cada dia mas contento con este peazo móvil que tenemos
![]() Al menos mucho más complicado que rootearla ¿es realmente necesario hacerlo para que arreglen el tema de los reincios? Y como supongo que si un tutorial facilito? porque los que corren por aquí son muy complicados. |
|
|
||||
|
||||
|
MMM entonces es posible dejarla en estado original? Yo hice una copia de la room original pero no se como vover a poner el S ON a S OFF y que manual me aconsejais es de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es que la intentes dejar como te vino y la envies al sat para que te cambien la placa, yo tambien tuve post en este hilo, a mi me la secuestraron 2 meses, pero mereció la pena, desde entonces perfecto, cada dia mas contento con este peazo móvil que tenemos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar el correo del sat, a ver si les envío yo otro, a ver que me dicen.
La verdad es que volver a un nokia va a ser duro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reiniciaba cuando utilizaba el Google NAvigation siempre y con otras aplicaciones ocasionalmente.
Llamé al SAT, al dia siguiente vinieron a recoger el móvil y en 1 semana me lo devolvieron habiéndole cambiado la placa. Ahora funciona bien, sin reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Mi desire se reinicia solamente al estar hablando, y algunas veces al apagarla vuelve a encenderse sola. Ya la e llevado al SAT y me la han devuelto exactamente como la mande poniendome en el parte de reparacion actualizacion de software (mentira, esta exactamente igual q como la mande), limpieza y ajuste de contactos. Tengo q volver a mandarla, lo hare el lunes. Queria saber que tengo q hacer ya que me temo que esta vez va a ser lo mismo despues de estar 2 semanas sin movil. Cuando puedo exigirle a vodafone un tlf nuevo? Gracias. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A la mia le pasaba lo mismo y la mande al SAT via Orange. Diez dias y de vuelta a casa con la placa cambiada. Funciona de fabula.
Enviado desde mi Movil usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada mande la desi a arreglar los reinicios..
Se supone que era defecto de fabrica?, te van a cambiar la placa y dentro de unos meses comenzaran los reinicios otra vez? es una placa de mas calidad entonces?, si alguien la ha cambiado y ya lleva un tiempo con el movil reparado, que comente si le ha vuelto a reiniciar alguna vez.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cambiaron y hasta ahora sin reinicios.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
tengo un problema (y creo que gordo) en la Desire. Resulta que le puse la Rom de cyanogen 7.1, con el Hboot q indica en post, así como las particiones y todo OK! Arranca y todo perfecto. He estado unos dias, y he visto que la Desire ha empezado a hacer cosas raras. De puntazo la pantalla deja de funcionar. Los botones si que funcionan. Al encenderla o reiniciarlase queda en un bucle constante con el logo de HTC. Decidi apagarla, y hoy al encenderla de nuevo, se abre bien la rom y tal, pero parece ser que cuando se "calienta" el movil, se vuelve inestable y la pantalla deja de funcionar (la pantalla sigue encendida pero no responde al touch). Algunas veces se quedan los botones encendidos y la pantalla se apaga. Es como si no respondiese. Ahora directamente no pasa del logo de HTC, reiniciandose siempre. Para colmo, he entrado en modo bootloader (o como se llame) y pone lo siguiente (lo cual ya me he cagado bien): AlphaRev CM7 r2 Bravo PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 TOUCH PANEL-fail <-------------------- * RADIO-5.17.05.23 Aug 10 2010, 17:52:18 Lo del touch panel quiere decir que está rota la pantalla tactil?? Cómo es posible que hasta ahora haya funcionado bien con la rom de casa? Los demás datos lo veis correctos?? Muchas gracias, saludos y perdon por el toston, pero es que no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias chicos,
buscando por google he encontrado este post (http://forums.phone-tools.cn/showthr...h-Panel-Failed!) que traduciendolo con googleTranslate dice lo siguiente: Hola, Después de un procedimiento de software downgrade mal después de un error xtc-clip a menudo ocurre que no funciona el panel táctil (Touch Panel: Error en la HBOOT). No entre en pánico solución es la siguiente: 1) fabricado utilizando la ROM: RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed.exe 1a), entrar en el ritmo de todo lo que Windows (cd% temp%) y que puede eliminar. 2) lo ejecuta, pero sólo se ejecutan! no continuar con la instalación. A continuación, introduzca la velocidad de un archivo de Windows y buscar rom.zip. Copiarlo a un lugar seguro y fuera de la roma-instalación. 3) el ritmo de nuevo una limpia ventanas, y ejecutar el Flash instalelr nosotros, que se deterioró con pantalla táctil. Sólo se ejecutan (ahora), e introduzca el tipo de ventanas, se encuentra el archivo rom.zip y lo sustituye por lo que hemos copiado antes. 4) volver a correr el instalador e instalar! 5) Después de esta operación, la pantalla funcionará como antes) Por lo que se ve le ocurre lo mismo que a mí pero en lugar de una htc Desire, él tiene una HTC Wildfire. Quería saber si conoceis algo sobre el tema, y si es el caso, de la web que indica (http://shipped-roms.com/index.php?category=android), qué archivo bajaríais? Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
tengo un problema (y creo que gordo) en la Desire. Resulta que le puse la Rom de cyanogen 7.1, con el Hboot q indica en post, así como las particiones y todo OK! Arranca y todo perfecto. He estado unos dias, y he visto que la Desire ha empezado a hacer cosas raras. De puntazo la pantalla deja de funcionar. Los botones si que funcionan. Al encenderla o reiniciarlase queda en un bucle constante con el logo de HTC. Decidi apagarla, y hoy al encenderla de nuevo, se abre bien la rom y tal, pero parece ser que cuando se "calienta" el movil, se vuelve inestable y la pantalla deja de funcionar (la pantalla sigue encendida pero no responde al touch). Algunas veces se quedan los botones encendidos y la pantalla se apaga. Es como si no respondiese. Ahora directamente no pasa del logo de HTC, reiniciandose siempre. Para colmo, he entrado en modo bootloader (o como se llame) y pone lo siguiente (lo cual ya me he cagado bien): AlphaRev CM7 r2 Bravo PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 TOUCH PANEL-fail <-------------------- * RADIO-5.17.05.23 Aug 10 2010, 17:52:18 Lo del touch panel quiere decir que está rota la pantalla tactil?? Cómo es posible que hasta ahora haya funcionado bien con la rom de casa? Los demás datos lo veis correctos?? Muchas gracias, saludos y perdon por el toston, pero es que no se que hacer. ![]() A saber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han dado el movil despues de 3 semanas, y me han dicho que por dentro es un movil nuevo, que me han cambiado la placa, y que vuelvo a tener 2 años de garantía porque me lo han cambiado nuevo otra vez. asi que mejor a ver si va bien y no se reinicia mas, (ya hasta lo uso con cuidado y todo..)
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recogí la semana pasada la mía y me la dejaron como nueva según la chica de orange, le cambiaron la placa y sólo tardaron 2 semanas en tenerlo arreglado, me han dejado las pegatinas rotas tambien lo entregué asi
Enviado desde mi Htc Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||