|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿hace falta instalar el twrp 3.0? yo tengo la version twrp 2.8.6.1 y me ha ido perfecto.
a por cierto.... habeis notado alguna diferencia con la 1.9???? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido conflicto con alguna otra rom del d855. De hecho, la "p" al final es únicamente para especificar que es la versión de 16 gb con 2 gb de ram. Probablemente tenga algo que ver con el widget de Motorola. Por ahora ya arrancó y está instalando aplicaciones sin problema alguno. Gracias por la atención a todos y espero les sirva la misma solución.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tardado menos 5 minutos en volver de Uniq a N&M. Respetando a los cocineros ha sido como volver a casa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a f1998n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver era el reloj que siempre sale como ultima opcion,que tambien salen gotas cuando llueve o sol cuando hace buen tiempo,no se si me explico bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada como siempre sugerís (Todo limpio) , ahora con TWRP 3.0 y todo como la seda de momento. Como siempre muchísimas gracias por vuestro esfuerzo. Mostrais un espíritu de excelencia siempre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRABACION DE LLAMADAS EN LA APP LG
no lo encuentro,donde esta el grabador de llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale twrp y cuando pongo en install se reinicia el recovery...no puedo flashar la rom...que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada configurada y para no perder costumbre va de fabula.despues de lo que6he visto hoy en el campo pense que no veria hoy nada mejor, me equivoque esto es la leche¡¡¡ gracias team
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bardem_fcb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ya reinstalado y a punto. Ahora a probar y disfrutar. Muchas gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado fatal. Quiero activar viper4 en poweramp. Pero para activarlo debo desmarcar la opcion " control volumen directo" del poweramp para habilitar MusicFX (que seria VIPER).
La opcion de desmacar dicho "control" no esta activa y en su lugar sale "no soportado por la Rom". (soy consciente de que no soportado por la rom quiere decir eso ). No habra otro modo de habilitar la susodicha opcion en poweramp?.Y ya puestos para seguir aprendiendo podriais explicarnme porque de ese "no soportado por la Rom"? Gracias ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revolverdorado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POSIBILIDAD DE AÑADIR MAS WIDGETS EN SMARTBULLETING ? mas o menos como seria ? maravilloso trabajo por cierto .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atelos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos reporto instalación sin ningún problema en un 855P, con restauración de apps por lg backup y todo normal, eso si hice todos los wipe 5 veces antes de instalar, también instalé el widget de Motorola y arrancó a la primera
Última edición por juanes101 Día 15/02/16 a las 02:33:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanes101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de que finalmente instaló bien, todo funciona perfectamente. Si no fue el widget de Motorola, lo único otro que encuentro como causa puede ser que limpiara System y mover el .zip a la memoria interna, de ahí instalé y sin problema. De ahí todo como la seda. Magnífico trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en Aroma instalé todas las aplicaciones, excepto el widget Motorola, por si alguien lo preguntaba y tiene el mismo problema de que se queda la instalación a la mitad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Não há N & N 2.0 País do cartão Stock inteligente?
É como se não instalar o Widget Motorola ou instalar? |