|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado viendo un poco los comentarios y fotos. La verdad que la cámara con la app tal cual viene deja un poco que desear pero tras ajustar algunos parámetros las fotos mejoran bastante. Aqui dejo algunas en (1599x1200). Tener en cuenta ademas que al subirlas aquí la calidad baja bastante. La calidad es bastante decente para mi opinión.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis Un enlace a Un album de Google fotos,estan sin editar, tal como las hice,van por parejas,una con hdr y otra sin hdr,con los parámetros de : calidad alta,c contraste alto,ponderado al centro,saturacion normal,y nitidez alto
https://goo.gl/photos/ZTEUdpUyJrTEJbxJ7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negrodecai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me convendría pasar a este teléfono en calidad de fotos viniendo de un alcatel idol 3 y su IMX214?
Pasé de un moto g4 plus, a un galaxy j7 (HDR que motorola solo puede soñar y autonomía MUY buena) y ahora al alcatel. La cosa es que en el alcatel sin root ni nada instalando freedcam puedo mover ajustes como el ISO, velocidad de obturación (solo medio segundo), temperatura, exposición, enfoque manual, y sobre todo RAW. Podría tener algo de esto en este teléfono? Y sobre todo, ¿Que tal la calidad de vídeo? me interesa mucho eso y la calidad de audio en el vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me convendría pasar a este teléfono en calidad de fotos viniendo de un alcatel idol 3 y su IMX214?
Pasé de un moto g4 plus, a un galaxy j7 (HDR que motorola solo puede soñar y autonomía MUY buena) y ahora al alcatel. La cosa es que en el alcatel sin root ni nada instalando freedcam puedo mover ajustes como el ISO, velocidad de obturación (solo medio segundo), temperatura, exposición, enfoque manual, y sobre todo RAW. Podría tener algo de esto en este teléfono? Y sobre todo, ¿Que tal la calidad de vídeo? me interesa mucho eso y la calidad de audio en el vídeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un par de esta semana, la primera de noche y con lluvia que es donde más sufren los móviles, todo auto con HDR y sin editar.
IMG_20161204_224716_HDR.jpg IMG_20161126_171159.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de un moto g4 plus, a un galaxy j7 (HDR que motorola solo puede soñar y autonomía MUY buena) y ahora al alcatel. La cosa es que en el alcatel sin root ni nada instalando freedcam puedo mover ajustes como el ISO, velocidad de obturación (solo medio segundo), temperatura, exposición, enfoque manual, y sobre todo RAW. Podría tener algo de esto en este teléfono? Y sobre todo, ¿Que tal la calidad de vídeo? me interesa mucho eso y la calidad de audio en el vídeo. ![]() Con FreeDcam podrás seguir disparando RAW, y por supuesto cambiar la velocidad de obturación e ISO. La calidad del vídeo diaria que es... normal, ni mala ni especialmente destacable, ya sea en fullhd o en 4k. El audio, para mi, suena bastante bien y el efecto estéreo está bastante bien marcado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock, ajustes originales +HDR.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ferran001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fui del moto g4 plus por el quemado de pantalla.
El IMX214 tiene el mismo tamaño que el sensor del Xiaomi, así que la calidad de imágenes estará más o menos a la par.
Con FreeDcam podrás seguir disparando RAW, y por supuesto cambiar la velocidad de obturación e ISO. La calidad del vídeo diaria que es... normal, ni mala ni especialmente destacable, ya sea en fullhd o en 4k. El audio, para mi, suena bastante bien y el efecto estéreo está bastante bien marcado. ![]() Y el audio del video es bueno? otro punto. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...133725&page=18 Última edición por P.MADRID Día 06/12/16 a las 19:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, puedes disparar RAW en formato DNG, totalmente compatible con Photoshop y Lightroom. En las primeras páginas de éste hilo puse comparativas entre fotos hechas en DNG y jpg directos de la cámara stock; te recomiendo que eches un vistazo, te sorprenderás.
http://www.htcmania.com/showthread.p...133725&page=18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El DNG y en general cualquier archivo RAW es casi imposible de ver en la mayoría de programas/galerías. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso aplicarle algún pequeño enfoque y reducir un poco el ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tú te defiendas, pero ponerme yo a hacer éso con un móvil sería casi trabajar a ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado freeDcam y puedo confirmar que tampoco tengo velocidades superiores a 1/2 segundo, hay un 0,6 en el que acaba la serie. Por lo que veo en este hilo https://translate.google.es/translat...ml&prev=search
parece que esas velocidades se consiguen en el Mi4. Hay que aplicarse con los controles porque la verdad es que tantos ajustes y tantos monigotes te vuelven loco si no te familiarizas con ellos. La versión beta última que aún no está en el store ¿qué ventajas tiene? Nos estamos olvidando que todos nuestros Redmi note 3 no son iguales y que algunos juegan con ventaja por tener mejores sensores que otros, yo creo que tengo de los malos |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que quieras hacer alguna pequeña edición, ahí lo entiendo. Pero los ajustes de los que yo hablo son fácilmente aplicables según yo. Estás viendo en una imagen lo que aplicas. Incluso si no, snapseed tiene forma de hacer ajustes pequeños a zonas especificas. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado freeDcam y puedo confirmar que tampoco tengo velocidades superiores a 1/2 segundo, hay un 0,6 en el que acaba la serie. Por lo que veo en este hilo https://translate.google.es/translat...ml&prev=search
parece que esas velocidades se consiguen en el Mi4. Hay que aplicarse con los controles porque la verdad es que tantos ajustes y tantos monigotes te vuelven loco si no te familiarizas con ellos. La versión beta última que aún no está en el store ¿qué ventajas tiene? Nos estamos olvidando que todos nuestros Redmi note 3 no son iguales y que algunos juegan con ventaja por tener mejores sensores que otros, yo creo que tengo de los malos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha esta misma mañana en Málaga. Modo Puesta de Sol y a pulso, nada más.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janbalik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguiste algún tutorial? Después de conseguir Camera2 api, ¿hay algo que te haya dado problemas con MIUI? ¿Sigues recibiendo actualizaciones vía OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he pasado el test de Manual Camera compatibility y me ha dicho rotundamente que no admite controles manuales. No sé si será por el aparato o por la rom
|