![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo no sé cómo lo hago porque, tenga la ROM que tenga, hago unas 6,5 - 7 horas de pantalla en unos dos días de uso. Muy ocasionalmente pueden ser 5,5 u 8. Pero muy, muy, muy ocasionalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj
Buenas, la he instalado hoy y todo bien, menos el reloj.
Cuando entro a el y le doy a ajustes se cierra mostrando el mensaje ...la aplicación reloj se ha detenido... Con lo cual no puedo configurar los ajustes de alarma...lo de repetir cada x minutos y tal.... A vosotros os va bien? Bq aquaris e5 4g Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado chronus desde google play.
Me ha gustado más! Gracias de nuevo. Edito: con chronus pasa lo mismo. Si instalo el de google me salen en aplicaciones 2 iguales. Uno es com.android.clock(este falla) y com.google.android.clock (este va bien) Un saludo! Última edición por danilp Día 23/03/16 a las 15:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona....que raro... Al final he dejado instaladas las 2... He puesto el widget del chronus y a correr!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Va a tardar mucho en salir una actualización que arregle el reloj?? A mi no me deja instalar la fe google, cuando lo intento hace como. Tal pero luego me sale lo d "el reloj se ha detenido" y nada no instala
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el reloj y las alarmas me funciona perfectamente desde la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espera, las actualizaciones son por OTA o me las descargo de los enlaces que colgais por aqui?? Quizas no tengo la mas reciente
Edito: pues no, tngo la mas reciente... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por Elmet Etodo Día 24/03/16 a las 01:28:21 |
|
|
|
Lo del reloj es un error en el ultimo merge de CM y espero este arreglado para la próxima OTA de esta semana.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias Kratos!!
La ROM va de lujo, muy buen trabajo, felicitaciones. Por cierto, puse CM 13 desde TWRP 2.8, me recomendáis actualizar a la ultima? Y si actualizo...como lo hacéis vosotros? Flashify funciona bien? Saludos ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta última actualización me está dejando sorprendido en cuanto a duración de batería ya que no me duraba gran cosa con las versiones anteriores. 👏👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baje el de google y el chronus y ahora va desde el widget de chronus. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye despues de actualizar con flashify TWRP fue perfecto. Pero luego me pidio el SuperSu que actualizase los binarios le di, actualizo y cuando se reinicio no avanza del logo de CM, lleva así ya unos 10 min y se me queda la cara brillando... sabeis porque o que solucion?
Saludos Edito: problema resuelto, hard reserva y hala Última edición por Elmet Etodo Día 24/03/16 a las 20:02:11 |
|
|
|
com Lockscren de Google play, tienes que activar el root en opciones de desarrollo, despues de cambiar el fondo de pantalla podes volver a desactivar el root.
|
|
|
|
Me puedes pasar el link para bajarlo que hay muchos y no se cual
|
|
|
|
|
|
Lockscren changer cm13