|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estan callendo chuzos de punta y hace aire como para salir volando en la calle, lo que hace la tarde perfecta para estar en el brasero trasteando la nueva super rom!! Compasión que mañana hay que volver al curroooo 😄😄
Pd. Bueno yo no que estoy de baja con la muñeca rota 😳 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queremos desesperar a nadie por la espera, no es mejor esperar un poco y tener entre manos una rom segura, bien testeada y que no de problema, de eso se trata,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por pefina Día 14/02/16 a las 12:13:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pefina:
Siento que lo hayas entendido de esa manera. No pretendo ni criticar ni quejarme (sólo faltaría). Es una reflexión de como "funcionamos" y no creo que sea malo. Unos tiramos de otros (si se hicieran malas roms nadie estaría interesado en probarlas/usarlas) porque, en mayor o menor grado, nos gusta esto de cocinar (a vosotros) y de probar (a nosotros). Estoy convencidísimo y con algún conocimiento como dices, del trabajo que significa una nueva rom (en el fondo considero que estáis algo "chalaos" por suerte para los usuarios...) ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tercio.
En lollipop, en las opciones de quickcircle se podía elegir que no desbloqueara la pantalla automaticamente (al abrir la funda la pantalla se podía desbloquear deslizando). Ahora en mm al abrir la funda la pantalla está desbloqueda (salvo que se establezca patrón u otro método de bloqueo). ¿será por ser mm todavía beta? La opción de lollipop era más segura, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es antutu
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillerv74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitad ese escore...que genera ansiedad.
Jajjaaajajjaja!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. . . ♣ CHANGELOG ♣ . . .
. . UniQ Revolution ROM 1.4 . . By Uniq's Developers - Corregido FC Google Now on Tap. - Corregido salido de texto a voz. - Corregido RAW en cámara. - Corregido Bootanimation. - Eliminada APP Kernel Aduitor. - Eliminado Dolby Atmos. - Añadido Viper4Android. - Añadidas Animaciones 0.25. - Añadida imagen en ajustes. (acerca del software) - Añadida Grabación en llamadas. - Añadido Modo manual en cámara. - Añadida todas las animaciones del tiempo en Pantalla de bloqueo. - Añadida Notificaciones expandidas en bloqueo. - Modificado color de alerta batería baja. - Rendimiento muy mejorado. - Consumo optimizado. - Revisión en Build.prop. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 14/02/16 a las 16:42:41. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|