|
|
|
Graciñas meu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de tener el platanico al lao de mi nombre coño...
|
|
|
|
Mi pedido
- Metodo de adquisición: Canjeo de puntos
- Fecha de realización: 27 de mayo. - Fecha estimada entrega: 3 de Junio - Fecha de entrega: 2 de Junio Genial un dia antes de lo previsto - Precio conseguido: 109 euros |
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición: Canjeo de puntos
- Fecha de realización: 17 de mayo. - Fecha estimada entrega: 7 de Junio - Fecha de entrega: 2 de Junio Genial un dia antes de lo previsto - Precio conseguido: 119 euros VAYA PEDAZO DE... DE.... me invade la emociónTOMA YA ![]() ![]() ![]() TOMA YA
|
|
|
|
Ismapaan he vuelto a llamar a orange y me han dicho que la fecha de entrega es el 11 de junio, así que me han adelantado la desire 4 días, lo digo por si quieres actualizar el primer post.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Me han llamado esta tarde de Orange y me dicen que han enviado a Logistica la orden para que me adelanten el pedido y me llegue en un máximo de 72h... si lo llego a saber les voy con el cuento de "me voy de viaje" mucho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos,todo actualizado,si me dejo algo ya sabeis...enhorabuena a todos los afortunados de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan falto yooo
![]() Vale que soy el más tardón, la recibo el 21 de junio, pero no salgoooo ![]() Ahora en serio, ayer llamé con la excusa de que no habia recibido ningún mensaje de entrega y me parecia extraño porque he de recibirla este viernes, y al comprobar la chica que me habian "retrasado" el envio para el 21, le pedí que entonces me diera de baja la tarifa de datos, la cual ya me han dado de alta pero todavia no he recibido el móvil, y abrió una incidencia para intentar adelantar el envio a la semana que viene, ya que con la tarifa de datos no podía hacer nada Si no sirve de nada pos mira, pero por probar...me dijo que se habían quedado muy cortos con las previsiones del cacharrito y que esperaban recibir una buena remesa la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibi la DESI dije de seguir con el post, pero que solo actualizaría a quienes estaban ya apuntados,tu no se si estabas en el limite o no,pero bueno, lo que podemos hacer es ir poniendo a los que las recibis,haré lo intentaré hacer a diario,sino, cada dos días,bueno chicos,tranquilos que la espera vale la pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he subido en el mismo barco que vosotros. La oferta que me han hecho ha sido:
HTC Desire -> 89€ -20€ en la primera factura. 40% de descuento en la línea durante un año (vamos, lo típico) Tarifa Delfín 20 (100MB de datos a máx. velocidad, y luego la rebajan, + Voz de 18h-8h, 300min/mes) Me preocupa que los 100MB se me queden cortos, pero a ver... siendo realistas, el teléfono va a pasar el 90% de su vida (casa, universidad) con una red Wifi disponible, así que sólo me preocupa relativamente. Me llega para el 24 de junio en principio, a ver como se da la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado por fin , un mes de espera......................
|
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisicion:Amago de Portabilidad a Movistar.
- Fecha de realizacion: 1 de junio. - Fecha de posible entrega:22 de junio, pero como en ese periodo estoy de vacaciones y no podian adelantar la fecha para el 18 queda retrasado para el 25. - Precio conseguido: 99 euros -50 en factura y 40% desc primer año. Creo que la espera se me va a hacer eterna... SALU2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya con Orange que echo humo.
Resulta que me da por llamar a Logística para confirmar que me han adelantado el pedido: En efecto, lo han adelantado, ahora en vez de salir el día 9 de junio sale el día 8... vamos, que me quedo igual porque el 9 salgo de viaje. Después de varias llamadas mareándome de un lado para otro he sacado esto el claro: En efecto Orange solicitó a Logística la aceleración del envío de la Desi, pero ésta no había contestado a Orange para cuando lo adelantaban. Me han abierto una nueva incidencia para ver si se me puede adelantar aunque sea solo un día, al día 7 y ya me pasaría yo a recogerla al mensajero. A ver como acaba el tema. |
|
|
|
Pues a mi me la han jugado, pero bien.
Hice el pedido el dia 20 de mayo y me dijeron que la entrega seria sobre el dia 9-10 de Junio. Bien, llamo a ver si me pueden adelantarlo y no sólo me dicen que no, sino que al distribuidor es al que le llega el dia 10 (jueves) a lo que hay que sumarle las 48h que tarda mensajeria en llevártelo a tu casa, por lo que ya nos vamos al sábado 12, que al ser fin de semana ya la entrega queda aplazada al dia lunes 14. 25 días de espera son los que me voy a comer con patatas. Para flipar. Le digo a la chica de logística (la del 918788018) que si no lo puede adelantar, y me dice que necesito que me abran una incidencia para ello. Llamo al 470 para abrir la incidencia y me dicen que por ese motivo no pueden abrirla, que por ese motivo no es posible hacerlo (les he intentado colar eso de que tal dia no habra nadie en casa porque me voy de vacaciones). En fin..... paciencia.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Vuelvo a llamar y me dicen que el movil ya está enviado a la mensajeria que corresponde, lo que tiene problemas informáticos y no puede saber cual me corresponde, si seur o chronoexprés. Como me he olido que eso ha sido un esquive en toda regla, le he pedido el numero de telefono de ambas mensajerias y el numero de pedido. En teoria la chica del 470 me dice que ha abierto una incidencia diciendo que me agilicen el envío. Llamo a ambas y ninguna lo tiene. Llamo a logística de Orange y me dicen que no tienen ninguna incidencia a mi nombre. Tocate los baúles de los genes (como he visto que alguno lo ha dicho en este foro ).Para cabezones, yo el primero. Llamo al 470 y ya les he contado toda la historia, que es la tercera vez que llamo al 470 y todas las llamadas que he hecho anteriormente (para cortarles vías de escape/mentiras). La chicha me dice "Oh veo que una compañera mía ha escrito una incidencia sobre el tema, cosa que solo se hace en casos excepcionales" (los cojones). En resumen, me han dicho que han escrito una incidencia para agilizar el envio pero en logística de orange (los cuales siguen reteniendo mi movil hasta el dia 10, para llegar a mi casa el 14) no la reciben, por lo que no están autorizados a mandármelo antes. Que "si eso" ya me llamarán los de logistica para concretar nueva fecha. En fin, pasamos del dia 9 que me habian dicho cuando hice el pedido, al dia 14. 5 dias pueden parecer poca cosa, pero joder, no es lo mismo cuando te es ajeno a cuando ya es tuyo pero no te lo dan. Ya postearé cuando me llegue, si es que no han descatalogado aún el movil por viejo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»