|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en ello baso mi razonamiento, no ha tenido el tirón esperado, los REDMI note 2 y 3, el mi4s y mi5 ahora han frenado muchísimo las ventas de este terminal. Y el "pobre" desarrollo que esta teniendo (que no me quejo) lo frena mas aún. Es solo mi opinión y conste que yo estoy encantadisimo con mi mi4c
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadida versión 2016/03/05
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SlaverMind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al igual que en miui era facilisimo cambiar de red de 2G a 4G, como se hace aqui? cuando estoy con wifi seria mejor tener 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
y otra cosa que llevo viendo al apagar el movil no se libera la RAM? porque por ejemplo, esta noche lo apagué, pero al encenderlo, si pulso el boton del medio un tiempo largo para ver que aplicaciones tengo abiertas, me aparecían las mismas que use anoche: youtube, whatsapp, face, navegador y es más, en el navegador se quedan las pestañas abiertas guardadas ¿puede ser que por eso "consuma" bateria aun estando apagado? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a última versión. De momento el GPS parece que va bastante bien sin sustituir el archivo "gps.conf". Respecto a la cámara...seguimos con parpadeo, sustituida por la versión que no parpadea y sin problema. He instalado gapps mini actualizadas a fecha de ayer, a ver si soluciona el problema que algunos teníamos con la reproducción de vídeo, el "pixelado" gris que aparecía fuera del vídeo. Comentaré impresiones cuando acabe ciclo carga y pruebe a fondo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a última versión. De momento el GPS parece que va bastante bien sin sustituir el archivo "gps.conf". Respecto a la cámara...seguimos con parpadeo, sustituida por la versión que no parpadea y sin problema. He instalado gapps mini actualizadas a fecha de ayer, a ver si soluciona el problema que algunos teníamos con la reproducción de vídeo, el "pixelado" gris que aparecía fuera del vídeo. Comentaré impresiones cuando acabe ciclo carga y pruebe a fondo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() despues de un tiempo sin actualizar gapps voy con ellas además de ponerle el nuevo twrp, el 3.0.0.2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia, antes de instalarla he leido esto en xda:
New build seems somehow VERY buggy... I'd recommenc not to install this. Rolled back to previous build.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando colgada la que bloquea el bootloader o ya han subido la que no tiene el bug?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 06/03/16 a las 19:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es su opinión, nadie más se ha quejado. No bloquea nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ha metido la nueva version nos puede dar su opinion al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha podido volver a la versión anterior algo no cuadra en lo del bug
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser un mal entendido, yo también la llevo y va perfecta.
|