|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé que te puedes llegar a juntar con cuatro de porcentaje de batería, pero es que a mí se me muestran tantos iconos que algunos ya ni aparecen, y ese porcentaje puede quedar justo debajo del icono de la batería, me pasó en su momento, por eso le decía que probara a cambiarlo de sitio y que se muestre en otro lado.
Yo tengo activados tres, me falta el de ese porcentaje, la barra el del icono de la batería y el que sale en blanco justo encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé que te puedes llegar a juntar con cuatro de porcentaje de batería, pero es que a mí se me muestran tantos iconos que algunos ya ni aparecen, y ese porcentaje puede quedar justo debajo del icono de la batería, me pasó en su momento, por eso le decía que probara a cambiarlo de sitio y que se muestre en otro lado.
Yo tengo activados tres, me falta el de ese porcentaje, la barra el del icono de la batería y el que sale en blanco justo encima. ![]() En fin, a ver si @nass se pronuncia, pero yo creo que entendí a lo que se refería. Última edición por Vanvuelven Día 21/12/15 a las 10:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiarlo de sitio es para verlo y ver si es ese para desactivarlo.
|
||||
|
||||
|
No puede ser otro porque él dijo que no tiene activado nada con Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre miá la que montáis algunos… en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. No se trata de molestar. Está muy bien que ayudemos todos en la medida en la que podamos. A mí no me parece mal.
Pero ahora que ya hemos hablado de todas las posibilidades esperemos a ver qué dice @nass. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal interpretáis las cosas, no molestas hombre sino que era una respuesta muy fácil lo de quitar los numeritos y en vez de probarlo vosotros para darle la respuesta pues aveis dado palos de ciego, menos mal que van a dado en el clavo y la dicho correctamente sino tendríamos al pobre toqueteandolo todo sin solución.
Buen royo compis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay aplicaciones q no necesitan muchos permisos para dejarte ko. El mejor q puede velar por tu seguridad eres tu sabiendo de donde bajas las cosas y donde te metes al navegar. Si velamos tanto por la seguridad lo primero debe ser no rootear nuestro dispositivo y luego hacer uso del Knox de Samsung. Si te fijas en los permisos poco llevarás en tu teléfono. Yo es q siempre uso las mismas apk y de momento cero problemas con ella. Hay quien usa clean master, en mi teléfono duro minutos por lo super intrusiva que es. No se no puedo responder a todas tus preguntas pero las apk tienen funciones y en dependencia de esas funciones necesitarán permisos que los tengan o no dependerá de ti. También hay apk q hacen mucho más de los penosos q suelen tener. Necesitas las llamadas, si no las hay no te mostrara nada.
En el -Dialer pulsa Registro y tienes un largo detalle para mostrar dentro de Todos los Registros. Si no hay mensajes, ni llamadas, pues no te puede mostrar nada yu esto suele suceder tras una instalación, que no pretenderás tener las llamadas anteriores a la instalación. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía las que líais... Entre todos nadie ha sabido dar con la tecla, jejejejeje.
Te explico a ver si ahora lo consigues: ![]() ¿Lo ves claro ya? Al ser una batería coloreable se puede configurar desde ahí para que salga un texto de batería o no. Pues has de poner o el tamaño del texto de batería en cero o el color del texto de batería en transparente. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la v4 y todo perfecto.. gracias por el curro.
Solo hay una cosa que echo de menos, es una tonteria, y no se si ya se ha contestado al respecto, pero alguna forma de poner que se vea el icono de los auriculares en la barra cuando los conectas? Es que me gusta, y no encuentro donde ponerlo. Salu2. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la v4 y todo perfecto.. gracias por el curro.
Solo hay una cosa que echo de menos, es una tonteria, y no se si ya se ha contestado al respecto, pero alguna forma de poner que se vea el icono de los auriculares en la barra cuando los conectas? Es que me gusta, y no encuentro donde ponerlo. Salu2. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Visor remoto
Buenas tardes, una cosa que no funciona en ninguna hit-rom es el poder compartir una cámara con visor remoto, puedo hacer que otro dispositivo vea la mia pero no ver la del otro yo, está claro que falta la apk que abre esa ventanita porque conectar se conectan bien. No consigo dar con la apk faltante para ese motivo.
Saludos, ya no uso otra rom en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una cosa que no funciona en ninguna hit-rom es el poder compartir una cámara con visor remoto, puedo hacer que otro dispositivo vea la mia pero no ver la del otro yo, está claro que falta la apk que abre esa ventanita porque conectar se conectan bien. No consigo dar con la apk faltante para ese motivo.
Saludos, ya no uso otra rom en mi móvil. ![]() ![]() Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya no uso otra rom en mi móvil. ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Hola! ME gusta mucho la rom, pero no puedo poner ningun tipo de seguridad en la pantalla de bloqueo, simplemente no van, ni pin, ni patron...alguna ideA?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado algo del S6 de la kitchen? Porque a mí sí que me funcionan. Es algo que tú has flasheado o modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
CAfé, colacao y vamos a darle duro al martes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|