|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salió la versión de hoy dia 13
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ahora va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desdigo que la gente le sienta mal
Última edición por bigfoot Día 13/12/15 a las 13:27:31. Razón: mejor callarse que la gente se enfada |
|
|
||||
|
||||
|
Para el día a día va perfecta. A mi no me da ningún fallo ni FC (llevo la nightly del 9/12). Las fotos hdr salen bien si hay poca luz, si son a plena luz del día salen negras.
El resto a mi personalmente me va de 10. Batería 4h30 en wifi (a veces incluso casi 5h) y en datos 3h30-4h. La mejor rom que he tenido puesta hasta la fecha. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio chicos, no podéis estar comentando como va cada nightly y cuando sale y que cambia cada día. Centraos en los bugs para ver si son comunes y reportarlos en el foro de cyanogen y ya esta.
La ROM es estable, con una buenisima batería y con los bugs conocidos de: La cámara en el wasap La cámara en HDR El aviso en el teléfono si el interlocutor cuelga antes La tarjeta SD como memoria interna (generalizado en android 6) Fallos gráficos en ciertas apps al cambiar entre apaisado y vertical. ![]() No creo que sepas lo que es un foro. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio chicos, no podéis estar comentando como va cada nightly y cuando sale y que cambia cada día. Centraos en los bugs para ver si son comunes y reportarlos en el foro de cyanogen y ya esta.
La ROM es estable, con una buenisima batería y con los bugs conocidos de: La cámara en el wasap La cámara en HDR El aviso en el teléfono si el interlocutor cuelga antes La tarjeta SD como memoria interna (generalizado en android 6) Fallos gráficos en ciertas apps al cambiar entre apaisado y vertical. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se queda mucho cargando en el bootlogo esque de ahi no me pasa y no consigo entrar al puto recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es estable, con una buenisima batería y con los bugs conocidos de: La cámara en el wasap La cámara en HDR El aviso en el teléfono si el interlocutor cuelga antes La tarjeta SD como memoria interna (generalizado en android 6) Fallos gráficos en ciertas apps al cambiar entre apaisado y vertical. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@bigfoot
En mi modesta/humilde opinión: - creo que sería competencia de moderadores/creador del tema decir si debemos/podemos hablar de esto o de aquello (dentro del tema, en este caso cm13 oficial de cyano) - en un foro se debe poder hablar abiertamente de casi todo (relacionado con el tema), se trata de compartir información y lo que no vale para unos puede valer para otros - no me considero un betatester de cm13 para sólo reportar bugs (también quiero poder decir qué cosas van bien para mi gusto) - sería demasiado aburrido y deprimente postear sólo las cosas negativas: esto no va, aquello tampoco, ........ ¿qué es lo que va? Para comunicar los bugs creo que ya Cyano ha previsto esa opción: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Doc:_...agement_system Por cierto, ya podías darnos instrucciones antes, hemos perdido 44 páginas en divagaciones filosóficas... Un saludo a todos Última edición por joselap Día 13/12/15 a las 13:26:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bigfoot Día 13/12/15 a las 13:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Has notado que pase después de instalar alguna app en concreto? 2.- Has probado a instalar todo de cero con formateo de la memoria interna? 3.- Si no es mucho pedir, podías decir que GAPPS tienes puestas, y que apps que trabajen en segundo plano? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha pasado después para entrar en el recovery desde fuera, tienes que quitar la batería y seguir estos pasos: pulsa A LA VEZ boton de encendido y volumen abajo de que encienda la pantalla levanta y en menos de 1 segundo (muy rápido) pulsa los dos a la vez de nuevo y no los levantes. Te saldrá un menú en blanco que no recuerdo que dice, pero dale a YES bajando la opción con el volumen - y aceptando con power, te lo preguntará otra vez y dale otra vez a YES Al recovery siempre tienes que poder entrar, si no entrar o te da un security error, tiene peor solución, pero la tiene. Ya me comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Sobre el tema de lo que se debe hablar o no creo que para eso esta este hilo, para hablar de todo referente CM13, a parte se ha creado un grupo de Telegram en el cual se puede profundizar en solución de problemas, compartir apps y demás. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo me esta gustando mucho, desde luego a la espera que mejore en compatibilidad...mucho mejor que la 12, que fue poner y quitar. De momento en un día y medio no me ha dado ni un sólo reinició. Algún problema con Nova, pero pinta bien la cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de nova es con android no con cyanogen, ya se lo comunicaron los desarrolladores a google
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va cada día mejor es acojonante... Y sigo en la del 9/12 pero al asentarse es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la del 11 la instale ayer y ni un reinicio por ahora.Toco madera que mañana empiezo la semana escolar y no quiero que el desprtador no suene ajjaaj