|
|
|
Si quieres que te funcionen lector e infrarrojos tendrás que instalarte una versión oficial (previa instalación de recovery). No son multi, así que sólo tienes inglés y chino.
Esta es la url de la página oficial: http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar ninguna de las dos, y no temgo el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dice que tienes la bandeja llena y que no te puede enviar mensajes. Por cierto he hecho Backup con el TWRP y me ocupa 5 gb, ¿es normal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Antes que nada y pese a que algunas ya han pasado, felices fiestas a todos!
Tengo el movil desde noviembre y ahora que tengo tiempo queria meterle mano, instalar recovery, root, y demás (la rom, aunque voy con la 007 multilenguaje, creo que me esperaré a la 009s, he leído un poco más atras que sale en breves). Pero zas, la primera en la boca... No puedo instalar ni el recovery... Me baje los drivers de pdanet, lo conecté al pc (me lo reconoció) y abrí el archivo bat. El archivo tambien reconoció el movil y entró en fastboot mode y "empezó" a flashear el recovery pero ahí se quedó... Lo dejé casi una hora y nada... ¿Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la italiana, pero me ha pasado con la oficial tb... ![]() Mismo problema con la wifi. Desesperante. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las apps traducidas mientras @gaseoso1 saca la rom. Son extraidas de la rom 008S , no funcionan con las roms 36E ni 37E.
https://www.dropbox.com/s/qtjai8e7n1...tv_1s.rar?dl=0 Hay que ir a la carpeta \system\app o \system\priv-app depende de la apk puede estar en alguna de las 2 carpetas y sustituir la apk por la traducida y darle los permisos necesarios(todos los de la primera columna y el primero de la segunda columna) y reiniciar. Están todas traducidas excepto la de mail y dialer(llamadas) que no he podido traducirlas. Para el framework hacerlo por el recovery.Vais a mount-Luego habilitais mount system y después vais al administrador de carpetas del recovery. Buscais en System\framework el archivo framework-res.apk y lo borrais. Luego buscais el traducido ,lo pegais en el mismo sitio que el anterior y reiniciais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
he usado el es file explorer con root y lo único que he conseguido es cargarme el apk de setting y tener que flashear la rom de nuevo. No me daba opción de permisos q comentas, solo de renombrar o sobreescribir la apk. imagino con el root explorer será más fácil (creo recordar si salía lo de los permisos). Gracias por el curro y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, para tener el settings todo traducido hay que reemplazar el settings,el teleservice y el letvsupermanager. Nota: Hacer un backup de la apk a reemplazar por si acaso Nota 2: En la opción batería de la apk settings cambiará la barra que sale verde del porcentaje de consumo por un circulo pero es lo mismo. Nose porqué pero al traducirlo me sale así Última edición por Rayden1980 Día 28/12/15 a las 16:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenía con la oficial 008S y no me duraba la batería ni medio día ni 1:30 de pantall!
Con la multi BB72 me llega a las 3:30, aunque todavía me parece poco... ¿cómo habéis llegado con las oficial a más de 4h de pantalla? |
|
|
|
|
Cita:
Yo llegué a 4:15 con la multilenguaje que traía (5.5eui007S) y nada más meter recovery, root y la 008S (sin quitar apps chinas ni nada), en primer uso (todo wifi, eso sí)... 07:07h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso ni por asomo...
|
|
|
|
|
Cita:
Luego lo intento cambiar. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y¿como lo instalo manualmente?
|
|
|
|
buenas, yo tengo la 007S y no me funcionan los datos, soy de jazztel y he probado todas las configuraciones posibles, tanto poniendo 2G, 3G, 4G, cambiando la APN, con y sin roaming (data management me da error al intentar acceder(se detiene el proceso "com.android.phone.")).
alguna idea? tengo root y recovery. gracias. edit: he instalado la 008S y ya me funciona. Última edición por ximiii Día 29/12/15 a las 08:42:55 |
|
|
|
Alguna rom aparte de la BB72 que sea multi y conserve infrarrojos y sensor de huellas dactilar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nope sólo las stock de momento mantienen esas funciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|