|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No probé todavía la cm 13 , pero la soak con nova launcher vuela, y eso q la tengo con root, xposed, y la sd como interna, así todo en una temporada probaré esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tan estable es ahorita? Ya esta lista para usarse como sistema estable?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien mas q le salga la cámara del wtsp asi? Cuando intentas vincular con wtsp web
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me meto en actualzaciones me sale la build 8-1-2016 este mensaje this is the first cyanogenmod build of this type for device titan... que quiere decir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la primera build de Cm para este móvil
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño error desde hace varias versiones, y es al estar conectado por wifi si pones el movil en modo avión, al quitar el modo avión no reconoce el wifi que tenías conectado. Hay que desconectar y volver a conectar el wifi para que vuelva a conectarse a esa wifi.
En la versión de hoy día 10 sigue pasando. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguien que sepa como descargar una version antigua?
Me gustaria probar alguna de las versiones en las que funcionaba la SD como memoria interna pero en la pagina de cyanogen todas dan error 404 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de hoy día 10 han cambiado la cámara y va mucho más rápida pero tengo un problema, no se como salir de ella cuando la utilizo. ¿Falta la opción de salir?
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, pero ayer puse la ultima actualizacion y hace un rato que no me sirve el wifi, si conecta pero no sirve, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por alexstefan467 Día 11/01/16 a las 07:16:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si puedo descargar la actualización en la pc y después instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|