|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que es debido que la resolución de PPI en nuestro teléfono sea ahora de 480 cuando originalmente es de 400?, si se deja esa resolución las imágenes salen muy ampliadas, no pudiéndose utilizar como salva pantallas
otra cuestión es el dolby atmos, lo he tenido que des habilitar pues al tenerlo habilitado los sonidos de notificación y bloqueos de pantalla son desorbitados, ![]() Sobre el dolby atmos, es posible que se te haya integrado mal al instalar la ROM, prueba a reinstalar (habiendo hecho un backup antes), o prueba a hacer wipe cache and dalvik entrando en el recovery. Otro saludo!;) Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 450dpi.... No es necesario bajarse aplicación... Solo ir a raíz/system/build.prop.... Buscar... ro.sf.lcd_density= y poner a gusto de cada uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de la app es para aquellos que no sepan o no se atrevan a modificar archivos del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@demian79 Yo he tenido las desconexiones en la wifi desde el principio, es decir, con la rom oficial (kitkat), después con Armagedon y ahora con la Xtrem. Y siempre es cuando el móvil está en reposo, aunque tenga configurado el wifi en Siempre y con el Push Notification Fixer instalado.
Última edición por materuca Día 28/10/15 a las 13:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 480 dpi por defecto, es cuestión de gustos, yo lo tengo por ejemplo a 401, es una cosa fácil de cambiar con una aplicación que se llama "change dpi" pon eso en el buscador de la google play y te saldrá.
Sobre el dolby atmos, es posible que se te haya integrado mal al instalar la ROM, prueba a reinstalar (habiendo hecho un backup antes), o prueba a hacer wipe cache and dalvik entrando en el recovery. Otro saludo!;) Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo de no poder grabar las llamadas?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerte una de las muchas apps que hay en el play para tal efecto. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.3 de la Xtreme ROM lanzada. Corrige completamente el bug de la caída de batería
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he detectado que el flash ya no funciona. Una vez reiniciado el movil, si intentas encender la linterna, da un pequeño flash y se apaga y ya no se vuelve a encender, ni desde la aplicacion de camara. Ademas, la caida de la bateria ha empezado en 20% (he instalado la OTA con un 25%). Imagino que una vez se cargue completa ya no volvera a pasar, me equivoco?.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Instalada y probando.
De momento he detectado que el flash ya no funciona. Una vez reiniciado el movil, si intentas encender la linterna, da un pequeño flash y se apaga y ya no se vuelve a encender, ni desde la aplicacion de camara. Ademas, la caida de la bateria ha empezado en 20% (he instalado la OTA con un 25%). Imagino que una vez se cargue completa ya no volvera a pasar, me equivoco?. ![]() Sobre el flash, se me ocurre que alguna aplicación te moleste o simplemente prueba a reiniciar (lo digo porque a mi me va perfecto). Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Instalada y probando.
De momento he detectado que el flash ya no funciona. Una vez reiniciado el movil, si intentas encender la linterna, da un pequeño flash y se apaga y ya no se vuelve a encender, ni desde la aplicacion de camara. Ademas, la caida de la bateria ha empezado en 20% (he instalado la OTA con un 25%). Imagino que una vez se cargue completa ya no volvera a pasar, me equivoco?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en lo correcto, hay que cargar al 100% para que la descarga sea como toca.
Sobre el flash, se me ocurre que alguna aplicación te moleste o simplemente prueba a reiniciar (lo digo porque a mi me va perfecto). Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Edito: Voy a dejarlo apagado hasta que se recargue la bateria completa y vuelvo a probar el flash.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar, bueno llevamos dos semanas probando, y no nos a ocurrido lo que comentas del flash.... de hecho lo estamos usando bastante por que andamos haciendo pruebas con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con la actualización automática y me funciona el flash sin problemas