|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! todas mis dudas resueltas de momento!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://telegram.me/joinchat/AZBvuwADZw_3idPkxyBkuA
Os dejo este enlace de Telegram para compartir todo lo relacionado con el Doogee F5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .......¿Que tal la experiencia que teneis con este PEPINO?
A y al mio no se le nota nada en la pantalla....... A seguir discutiendo todos si queremos HILO propio en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,parece ser que Doogee saca ya terminales con Android 6.0 Marshmallow,esperemos que actualicen nuestro pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
doble toque
En el segundo 28 más o menos explica como apagar la pantalla con doble toque en el F1.
En el F5 aparece esa función? gracias. mi f5 va en camello y ya va camino de España y eso que salió el día 11 con postnl. Última edición por maximad27 Día 04/12/15 a las 15:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo en casa precioso si señor pero sigo sin saber donde poner el codigo ese que viene en una pegatina de la caja que se ve raascando y se supone que te dice si es original o copia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no tengo ni el numerito ni la caja xxxdddd eso se nota si es copia o no , bajate el aida64 y te informa de todo
|
||||
|
||||
|
Buenas doy mi opinion sobre el tema protector de pantalla el mv confirmo que lleva uno puesto y yo ya puse el cristal templado de doogee la verdas que en la colocacion es una maravilla solo le das un toque y el solo se va pegando, nada que ver con la colocacion del protector de pantalla que es un pastelazo con las burbujas.
El protector que yo pille es de doogee con 2 gamuzas una mojada y otra para secar, y trae una pegatina para absorver la electricidad estatica, lo unico que no me a gustado del protector de cristal templado en concreto de este es que se marcan mucho las huellas, supongo que habra cristales templado de mayor calidad,creo recordar que hay una caracteristica que llevan algunos para el tema de las huellas. Sobretodo para gente que no sea muy mañosa con el tema de protectores de pantlla que utilize cristal templado. Última edición por tete29 Día 04/12/15 a las 16:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pedido uno antihuellas ,haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
la semana que viene tendre mi protector y funda
|
||||
|
||||
|
Buenas doy mi opinion sobre el tema protector de pantalla el mv confirmo que lleva uno puesto y yo ya puse el cristal templado de doogee la verdas que en la colocacion es una maravilla solo le das un toque y el solo se va pegando, nada que ver con la colocacion del protector de pantalla que es un pastelazo con las burbujas.
El protector que yo pille es de doogee con 2 gamuzas una mojada y otra para secar, y trae una pegatina para absorver la electricidad estatica, lo unico que no me a gustado del protector de cristal templado en concreto de este es que se marcan mucho las huellas, supongo que habra cristales templado de mayor calidad,creo recordar que hay una caracteristica que llevan algunos para el tema de las huellas. Sobretodo para gente que no sea muy mañosa con el tema de protectores de pantlla que utilize cristal templado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado o no lo habéis intentado siquiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que por el momento a todos nos dirá que el número no existe.......Será problema de Doogee.
Original tienen que ser ya que si no,no se actualizarían via ota por Doogee,y creo que todos lo hemos actualizado por lo menos una vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche ya tengo mi doogee f5, y el reembolso de gearbest. Al final 149€ recogida en mano en Madrid, si a alguno le interesa que me mande privado y le dejo el contacto.
Pedazo de móvil mañana a trastear le un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi numero tampoco es valido,pone que no exsiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s! Por fín me ha llegado el móvil. Estoy contentísima, je,je. Solo le he cambiado el idioma y pasado mi cuenta de gmail con mis contactos y todo. Todavía no he instalado la sim. Lo dejo para el domingo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mariaje63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||