|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar la rom. Haber si se corrige estos fallos y también con la aplicación del tiempo de reloj que aunque llueva nieve. Siempre hace sol.
Ya os contaré Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar el tiempo..hay que activar el gps y sincronizacion
|
||||
|
||||
|
No me explicado bien. Es una aplicación del Play Store y una aplicación del reloj
Beautiful weather. Pues no me va muy bien. Estoy en ello Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva me va perfecta, se ha solucionado el problema de batería sin que tocase nada, voy cerca de las 2 horas de pantalla con el 50%. Super contento, lo único que me pasa desde siempre es que Spotify me deja pillado por completo el móvil, que tengo que quitar la batería y todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Después si se. Ni como me dice la temperatura. Aún estoy en ello si realmente se está actualizando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ericmartinez a mi también me pasa lo de la temperatura, tienes q cambiar en la pestaña "clima" el proveedor, y ya te lo cambia.
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que funciona
![]() Si veis el reloj como el cristal roto. No es así es el cristal templado que ya lo tengo bastante mal. Que el aliexpress también venden para el reloj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, puedo confirmar que funciona la aplicación con el reloj. Cosa que antes no me funcionaba.
![]() Al poner de nuevo la. Rom no le puse el tiempo del g4. Y noto mejora en el teléfono. Nada de quedarse bloqueado. Y pasar de wifi a red de datos. No ha se quedado bloqueado. De momento así se queda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Aprovecho para presentarme y decir que llevo unos días con esta rom y que va de maravilla. Nada que ver con la original de LG. Gracias por vuestro trabajo.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ouvil_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que callados estais tod@s... Como se nota que la ROM va de maravilla
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la Rom va de lujo, le echo de menos para mi gusto personal mas brillo, aunque se que esta echo para ahorrar bateria, hay alguna forma de aumentarla a su brillo original, o busco alguna aplicacion externa???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...alues-t3054000 P.D:V6 SuperDim Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer probé el gps (era lo que me faltaba por probar) y me dio bastantes problemas...el resto va increible.
Soluciones? Falla al cojer señal y tambien se vuelve loco para mandarme a cualquier dirección, ya he probado el faster gps pero no hay manera.me da pereza volver a instalar todo. Alguna solucion tocando algún parametro en concreto? Los fallos suelen ser...no coje señal,redirigiendo constantemente, idas de olla con el icono ,y rutas incorrectas. (Vamos,que asi me es imposible utilizarlo) Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé el gps (era lo que me faltaba por probar) y me dio bastantes problemas...el resto va increible.
Soluciones? Falla al cojer señal y tambien se vuelve loco para mandarme a cualquier dirección, ya he probado el faster gps pero no hay manera.me da pereza volver a instalar todo. Alguna solucion tocando algún parametro en concreto? Los fallos suelen ser...no coje señal,redirigiendo constantemente, idas de olla con el icono ,y rutas incorrectas. (Vamos,que asi me es imposible utilizarlo) Gracias. ![]() Antes al llevar un navegador integrado en el coche s100 Wince y esperando la nueva s160 Android.. Utilizo ahora el móvil como navegador utilizo el igoprimo netxgenn. Y me tarda en cojer satélites. Hasta el tomtom me tarda en cojer satélites . en cambio En la tablet es más rápido Tampoco no le doy más importancia. No utilizo mucho el móvil como navegador. Ya que entre el bt. Llamadas. Mensajes. En una mañana batería casi gastada . así que lo utilizo lo justo. Aunque llevo cable de mechero. Pero aún así el gps lo llevo lo justo. Ayer probé el gps (era lo que me faltaba por probar) y me dio bastantes problemas...el resto va increible.
Soluciones? Falla al cojer señal y tambien se vuelve loco para mandarme a cualquier dirección, ya he probado el faster gps pero no hay manera.me da pereza volver a instalar todo. Alguna solucion tocando algún parametro en concreto? Los fallos suelen ser...no coje señal,redirigiendo constantemente, idas de olla con el icono ,y rutas incorrectas. (Vamos,que asi me es imposible utilizarlo) Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que he notado que tarda en cojer satélites.
Antes al llevar un navegador integrado en el coche s100 Wince y esperando la nueva s160 Android.. Utilizo ahora el móvil como navegador utilizo el igoprimo netxgenn. Y me tarda en cojer satélites. Hasta el tomtom me tarda en cojer satélites . en cambio En la tablet es más rápido Tampoco no le doy más importancia. No utilizo mucho el móvil como navegador. Ya que entre el bt. Llamadas. Mensajes. En una mañana batería casi gastada . así que lo utilizo lo justo. Aunque llevo cable de mechero. Pero aún así el gps lo llevo lo justo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()