|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta de MM Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el paso
Cita:
Xq no me coinciden los nombres y como dice que no hay que cambiarlo no se que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poder, puedes cambiarle el nombre y de hecho debes, de tal manera que el nombre que tenga el fichero, sea con el que se le hace referencia en el comando: [PHP]dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0[/PHP] Que como ves en ese comando, es 'rootedsystem.img'. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro G4 rooteado satisfactoriamente, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda antes de arrancar porque tengo miedo de dejar el G4 en brick o algo así jaja, actualmente tengo en mi celular la versión V10a, puedo arrancar con el tutorial sin problemas o tengo que actualizar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de actualizar el Firmware, ya aplicarás el método para rootear esa versión actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido rotearlo pero ahora quiero instalar el xposed y no hay forma,estoy usando la version correspondiente (xposed-v79-sdk22-arm64) .Ya lo he flasheado como 6 veces y nunca se instala.
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Empleas para flashear el ZIP, el FlashFire 0.24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,estoy usando el 0.24
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, en breve me unire a este subforo y en cuanto pase unos dias de prueba le hare el root siguiendo este tuto.
Tengo un par de dudas. Es mejor actualizar antes a la ultima V10? Creo que la ultima V10 fue la V10G, corregizme si me equivoco. Valdria este tuto para hacer root para esta ultima version de V10? Y por ultimo, alguien a probado a bajarle los Dpi? En el G2 se los bajaba y me gustaba mucho, odio los iconos para ciegos, el unico problema que tenia era que al entrar en la camara se descuadraba y tenia que usar un modulo de Xposed, que no recuerdo, para ponerla a los Dpi que habia cambiado. Alguien ha probado hacerlo?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Astur!! Pero a que te refieres con que queda muy bien siendo root?? Jejeje. No te he entendido compi. Sorry...
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en la version h815p, con rom v10e sin problema. el grupo de telegram... quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link de descarga del archivo rooteado de drive que esta en el OP, alguien que tenga otro link?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lei en los primeros comentarios que el archivo pesa 1.4 gb sin embargo de google drive se me han descargado 1.2 gb. Hay algún inconveniente?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, mil disculpas por la molestia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, lo acabo de rootear, ya abriremos bootloader mas adelante jejeje y saludos compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces root en android 6 mm con bootloader bloqueado me voy olvidando no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»