|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A mi me Queda un día de procesamiento, si hoy no hace nada la tienda y no dicen nada los organizadores de que hay stock, por que se lo ha dicho la tienda, me doy de baja y lo compró por otro lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirar esto: http://www.movilzona.es/2015/07/24/l...-de-problemas
Sera que están tardando tanto por que están fabricando nuevos terminales sin problemas y no quieren vender terminales con estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirar esto: http://www.movilzona.es/2015/07/24/l...-de-problemas
Sera que están tardando tanto por que están fabricando nuevos terminales sin problemas y no quieren vender terminales con estos problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo volviste a preguntar a los del chat de aliexpress o al de Xshow del foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he recibido ningun mp de tu parte al menos en esta cuenta, somos dos personas diferentes, yo soy el servicio tecnico y respondo preguntas del foro, todos los mp que recibo los respondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, es que se lo tienes que decir al representante de Xshow del foro. Los del chat no tienen nada que ver en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a cancelar el pedido, porque estoy preguntándole al camionero geek via twitter como le va la bateria y me está diciendo que cuantos mas ciclos le hace, cada vez le va a peor...
¿Sabeis cuanto tardan en devolverte la pasta? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a cancelar el pedido, porque estoy preguntándole al camionero geek via twitter como le va la bateria y me está diciendo que cuantos mas ciclos le hace, cada vez le va a peor...
¿Sabeis cuanto tardan en devolverte la pasta? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia tienen mi teléfono encima de la mesa esperando para ser enviado. Vienen a decir que reanudo el pedido y sale corriendo el chico a enviar mi teléfono. Simplemente le he dicho que ya no estaba interesado en el MX5 (cortesía ante todo), pero el motivo real es que no tengo ganas de que me envíen un tracker falso como cameo y me tengan los 10 días de track falso para luego milagrosamente que me aparezca el track auténtico comenzando por su pedido está procesándose en Hong Kong... P.D.: Si queréis que os cuelen tan facil como cancelar y da igual que hayas pagado hoy te van a pasar por delante de los que pagaron el día 12. Eso si me equivoco y los track no son ficticios... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... pues a mi me gustaría un movil que aguante bastante la batería (estilo M1 note) que lo conozco por un amigo y su batería es impresionante... El punto malo a mi gusto es que ese movil no tiene el boton capacitivo, como el m2 o el mx5.
El m2 es otro que me tienta, por su microsd ... pero tampoco hablan muy bien de la batería (si no es asi, corregidme) Tenia todas las esperanzas en el mx5... pero si la bateria no va bien.... Supongo que no existe el movil "perfecto" que cubra nuestras necesidades. Vosotros cual recomendaríais en el caso de que descartaseis el mx5? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... pues a mi me gustaría un movil que aguante bastante la batería (estilo M1 note) que lo conozco por un amigo y su batería es impresionante... El punto malo a mi gusto es que ese movil no tiene el boton capacitivo, como el m2 o el mx5.
El m2 es otro que me tienta, por su microsd ... pero tampoco hablan muy bien de la batería (si no es asi, corregidme) Tenia todas las esperanzas en el mx5... pero si la bateria no va bien.... Supongo que no existe el movil "perfecto" que cubra nuestras necesidades. Vosotros cual recomendaríais en el caso de que descartaseis el mx5? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Pero en parte no entiendo este miedo repentino al MX5, por mi parte voy a seguir esperando porque de las reviews que veo, unas bien... unas mal... no voy a quedarme solo con lo malo. Nexus 4 y Lg G2 los tuve según pisaron la calle y tambien tenían alubiones de críticas y cosas por pulir, cosas que les acabaron puliendo. Un movil no es todo hardware y está claro que hasta que no lleve al menos 2-3 meses y actualizaciones no va a empezar a darlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria éste fue mi último consumo antes de vender el mx4, al que hay que añadirle casi una hora de Google music
![]() En teoría el mx5 con la amoled y supongo una mejor optimizacion debería de ir mejor. Sí os digo en su defensa que al igual que el mx4 el 5 se ve puro amor, es un móvil que tienes en las manos y por su dueño y calidad de pantalla te enamoran. Yo con el tracking falso, la tardanza y las últimas pijadillas de software me estoy quemando un poco la verdad. @iicc en caso de cancelación ahora que me pone como enviado, y no deja hacer nada como podría actuar? Última edición por cisko Día 26/07/15 a las 12:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, la autonomía, no termino de creerme que tenga mala autonomía porque no tenéis mas que meteros en gsmarena y ver todos los battery test, donde el Mx4 es uno de los punteros, de hecho en horas de web browsing solo es superado por tablets y un par de móviles resolucion inferior a fullhd. Dentro de smartphones full-HD es prácticamente el rey y como acaba de decir cisko, encima la pantalla del Mx5 es amoled.
http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6627#show |
|
|
||||
|
||||
|
A los creadores de la conjunta. Hay noticias nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente paso de esos rumores. la cámara saca unas fotos estupendas, pruebas hay, si no es así es que te toco un modelo defectuoso; la batería para mi es suficiente (además el movil tiene pantalla FHD....) (tengo un nexus 5 que tiene muchisima menos capacidad y me llega de sobra para un día entero) y respecto a lo de la pantalla, hay muchas quejas sobre este tipo de pantallas porque dicen que se queman más rapido que las ips, y respecto al blanco ese que se quejan por ahi es normal. El blanco perfecto es amarillento como el de las amoled no como el de las ips que es un blanco radioactivo (así le llaman).
De todas formas si veo que tarda mas de una semana en enviarmelo, lo voy a cancelar e intentaré comprarme un huawei honor 7 que tiene muy buena pinta también.
|
|
||||
|
||||
|
|