|
|
Cita:
![]() Que hay de los wakelock? Alguien limita alguno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es recomendable leer el hilo entero Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algún modo de quitar el nombre del operador en la pantalla de bloqueo?
Queda horrible!! Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la rom, he leído muy buenos comentarios y a probaaaar que tal va. Vengo de nightlies y la batería no me dura demasiado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo ganas de besar a todos los desarrolladores de esta rom. Es maravillosa. En reposo y con datos no gasta nada, y con wifi nada de nada. Esta mañana lo he desenchufado sobre las 11:30 y me he ido a un cumpleaños. Lo he usado poco por lo que casi todo el rato ha estado en reposo. Antes no pasaba de 1h de pantalla por cada 20% de batería. Vale, ahora eso es lo que he echo, pero nunca antes había estado tanto tiempo en reposo.
No uso apps para hibernar ni nada, solo el kernel de la rom con gobernor smartmax_eps y UV de 35 mV. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues aumentan las ganas de besar. Lo he bajado a -40 y de momento sin problema. Ya te digo que antes, nunca nunca nunca había podido llegar a esta cifra sin tener reinicios.
|
||||
|
||||
Cita:
Se cambia desde synapse? Estoy un poco perdido. Lo de los voltajes de la CPU lo cambié a -60 y va bien,pero lo del gobernor no lo acabo de ver. |
|
||||
|
||||
Si, desde el synapse lo cambias.
|
|
||||
|
||||
Como se activa esto?? No encuentro la forma.
Gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dentro de synapse dónde esta exactamente gobernor smartmax_eps ?
No lo veo por ningún lado. ¿Es algún perfil que hay que meter o crear? |
|
||||
|
||||
Llevas el último kernel?¿¿?¿
|
|
||||
|
||||
Si,el 2.10 del día 13 agosto
He actualizado la rooom hoy mismo Última edición por Kamos111 Día 16/08/15 a las 00:23:35 |
|
||||
|
||||
Yo siento no poder contestaros, lo mismo lo que hago es un sacrilegio pero debido a roms anteriores me he acostumbrado a usar kernel auditor y tengo synapse congelado, para mi es mas complicado de usar que kernel auditor, aunque synapse tiene mas opciones y se pueden tocar mas cosas, no necesito tocar tanto.
Por cierto, aún jugando a juegos tipo candy crash llevo 3h54m de pantalla con un 44% de batería, cuando antes con 4h de pantalla nunca me quedaba mas del 20%. El cambio es brutal. Estoy que no me lo creo. Y el móvil no se calienta ni la mitad. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
Saludos, descargando e instalando nueva versión desde cero, espero todo siga igual de bien y mejor. Seguiré enviando capturas y seguimiento de batería. Mil Gracias, fiel a esta rom
![]() Última edición por pramet Día 16/08/15 a las 02:36:11 |
|
||||
|
||||
Yo como hice una sesion remota, ahora mismo voy con oxygen, pero no tardare en volver, que asi pruebo oxygen, que nunca la habia probado.
|
|
||||
|
||||
Yo voy con la de Katinatez hace un tiempo y estoy conforme, pero quizás por eso mismo ya no estoy tan al tanto de los cambios y me preguntaba si esta es la más pulida actualmente.
Obviamente no espero que nadie lance críticas destructivas, pero sí que alguien diga "estoy entre esta y tal otra", o "esta tiene esto pero le falta esto", algo por el estilo, en plan comparación. No me vuelve loco que esté a la última, pero si que arrastre los menos bugs posibles. Así que bueno, espero opiniones. Pregunto porque ahora no puedo estar como antes probando cada semana varias roms... Aaahhh... Nostalgia. Jaja. Y otra cosa, que es esa mier*a de anti-piracy? Esta rom lo trae? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|