Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/15, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
La cosa es que a mi esa app no me aparece, pero si que tengo la barra de búsqueda de google Archivo Adjunto 761973

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que no te va aparecer ya que no viene en el S6, en el G4 si que sale, ya que lo tengo también, y la tengo deshabilitada también y me funciona igual que como en el S6, yo lo que hago es Deshabilitar como te he comentado la de Búsqueda de Google y te deja todo lo de Google sin que te toque las Narices y mejor Rendimiento de Batería porque no esta en 2º Plano nada, pero si que te llegan las Notificaciones y la sincronización no sufre, yo te lo recomiendo ya que a mi me va Perfecto así!

Un Saludo Compi!

Viejo 18/08/15, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Es que no te va aparecer ya que no viene en el S6, en el G4 si que sale, ya que lo tengo también, y la tengo deshabilitada también y me funciona igual que como en el S6, yo lo que hago es Deshabilitar como te he comentado la de Búsqueda de Google y te deja todo lo de Google sin que te toque las Narices y mejor Rendimiento de Batería porque no esta en 2º Plano nada, pero si que te llegan las Notificaciones y la sincronización no sufre, yo te lo recomiendo ya que a mi me va Perfecto así!

Un Saludo Compi!
Y entonces que deshabilito?

Viejo 18/08/15, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La cosa es que a mi esa app no me aparece, pero si que tengo la barra de búsqueda de google Archivo Adjunto 761973

Yo tengo todas estas Deshabitadas, te dejo Capturas y de la que yo te estoy hablando y para mi es la más Importante es la de "Búsqueda de Google" esa lo más Lejos posible del S6!

Un Saludo

uploadfromtaptalk1439909342456.jpguploadfromtaptalk1439909348364.jpg

Viejo 18/08/15, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo todas estas Deshabitadas, te dejo Capturas y de la que yo te estoy hablando y para mi es la más Importante es la de "Búsqueda de Google" esa lo más Lejos posible del S6!

Un Saludo

Archivo Adjunto 761984Archivo Adjunto 761985

Creo que no nos estamos entendiendo. Lo que me refiero es que lo de búsqueda de google no me aparece para desactivarla. Pongo de nuevo el pantallazo de antes. uploadfromtaptalk1439909462149.jpg

Viejo 18/08/15, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Creo que no nos estamos entendiendo. Lo que me refiero es que lo de búsqueda de google no me aparece para desactivarla. Pongo de nuevo el pantallazo de antes. Archivo Adjunto 761986

Has deshabitado algo de Google o ya la tienes deshabilitada es que te tiene que salir ten en cuenta que tienes que buscar en donde pone todas y está para el Final!

Viejo 18/08/15, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has deshabitado algo de Google o ya la tienes deshabilitada es que te tiene que salir ten en cuenta que tienes que buscar en donde pone todas y está para el Final!

Pues a mi no me aparece nada más que te fijes en el pantallazo que te he puesto. Y no puede estar al final de la lista ya que están ordenadas por orden alfabético

Viejo 18/08/15, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje

¿que quieres mostrar con esa captura?
Por lo que muestra la grafica de las veintipico horas mas de la mitad lo tuviste apagado o en modo avión y el resto con una versión lite del Facebook en la que te pasaste unas 6 horas y me imagino que con el brillo en auto por la mitad o menos, me equivoco? ??

Viejo 18/08/15, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues a mi no me aparece nada más que te fijes en el pantallazo que te he puesto. Y no puede estar al final de la lista ya que están ordenadas por orden alfabético

Pues me has dejado todo Loco, ya que tendría que aparecer eso, y lo ha has desinstalado con alguna App tipo Titanium, si es que eres Root!
Porque la verdad es muy raro, ves mirando si te aparece por algún lado!

Un Saludo

Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me has dejado todo Loco, ya que tendría que aparecer eso, y lo ha has desinstalado con alguna App tipo Titanium, si es que eres Root!
Porque la verdad es muy raro, ves mirando si te aparece por algún lado!

Un Saludo

No, no soy root ni nada, por eso digo que a mi no me aparece lo que decías

Viejo 18/08/15, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No, no soy root ni nada, por eso digo que a mi no me aparece lo que decías

Pues me dejas que la una solución para que saliera un Reset de Fábrica y ver si sale, pero ya sabemos el lío que conlleva!......pero es lo que se me ocurre ahora mismo!

Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

es tan relativo el tema de la bateria, depende de tantas cosas que no se puede medir realmente, al final con un uso noral te llegará al dia y te sobrará algo que aun asi tendrás que ponerlo a cargar porque sino al dia siguiente estas colgao, gente que usandolo con mas intensidad o mas bien segun que funciones del telefono pues llegara al final del dia justito, luego esta la conectividad si tienes wifi activado siempre si tienes el bluetooth si tienes el brillo mas alto o mas bajo si haces uso de los datos viendo videos o andas mucho con el whatsapp si tienes la localizacion activada y una cosa que nadie muchas veces percibe, si tienes 4g, no siginifa que estes siempre con el 4g, es decir, si eres una persona que estas en un sitio fijo esto te afecta menos, pero si estas moviendote de un lugar a otro va haber zonas donde no tengas 4g porque no haya cobertura 4g en esa zona con lo que el movil tiene que cambiar de banda a hsdpa o a 3G y luego cuando recuper la cobertura 4g volverá a cambiar a 4g, eso consume bateria como si se esta conectando y desconectando constantemente del wifi porque te alejas del router y te acercas.

en fin yo entiendo la preocupacion de la bateria en el telefono y el intentar sacar el mazimo rendimiento a la misma con configuraciones programas que estiren el uso de la bateria etc etc, pero en realidad hay que tener en cuenta que depende en un 80% del uso del usuario del telefono.
Viejo 07/09/15, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
es tan relativo el tema de la bateria, depende de tantas cosas que no se puede medir realmente, al final con un uso noral te llegará al dia y te sobrará algo que aun asi tendrás que ponerlo a cargar porque sino al dia siguiente estas colgao, gente que usandolo con mas intensidad o mas bien segun que funciones del telefono pues llegara al final del dia justito, luego esta la conectividad si tienes wifi activado siempre si tienes el bluetooth si tienes el brillo mas alto o mas bajo si haces uso de los datos viendo videos o andas mucho con el whatsapp si tienes la localizacion activada y una cosa que nadie muchas veces percibe, si tienes 4g, no siginifa que estes siempre con el 4g, es decir, si eres una persona que estas en un sitio fijo esto te afecta menos, pero si estas moviendote de un lugar a otro va haber zonas donde no tengas 4g porque no haya cobertura 4g en esa zona con lo que el movil tiene que cambiar de banda a hsdpa o a 3G y luego cuando recuper la cobertura 4g volverá a cambiar a 4g, eso consume bateria como si se esta conectando y desconectando constantemente del wifi porque te alejas del router y te acercas.

en fin yo entiendo la preocupacion de la bateria en el telefono y el intentar sacar el mazimo rendimiento a la misma con configuraciones programas que estiren el uso de la bateria etc etc, pero en realidad hay que tener en cuenta que depende en un 80% del uso del usuario del telefono.
Lo que se discute en este hilo es si es normal que desde la web de Samsung se vendan unas duraciones en horas de pantalla de 12 y 13 horas y solo se consigan 6 en el mejor de los casos y 3 en el resto en los que yo me incluyo.

Los que consiguen hacer 6 horas con su configuración pues estarán contentisimos y les da igual que le vendan 13 y les den 6 pero los que sacamos 3 horas no perdemos la mitad sino tres cuartos de lo que nos venden y eso suena a que Samsung se rie de ti en tu cara y por eso hay tantas quejas con el tema de la batería, aunque no es solo Samsung la que lo hace porque el resto de marcas sigue haciendo lo que le da la gana y no escuchan que la gran mayoría de usuarios queremos baterías de grafeno o de litio pero con avanzada tecnología que permita no tener que cargarlo todos los días.

Eso sí, te pueden meter mas nucleos , mas gigas de ram o mayor resolucion cada año sin despeinarse, como el último despropósito de sony con su Z5 premium y pantalla 4k.

Llegará el día que tengamos que cargar el móvil al igual que las comidas (desayuno, comida,merienda y cena) y pagaremos gustosamente 2000 o 3000 euros después de hacer cola en la calle para comprarlo el primer día y que a los 3 meses pierda la mitad de su valor.

Viejo 07/09/15, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Lo que se discute en este hilo es si es normal que desde la web de Samsung se vendan unas duraciones en horas de pantalla de 12 y 13 horas y solo se consigan 6 en el mejor de los casos y 3 en el resto en los que yo me incluyo.

Los que consiguen hacer 6 horas con su configuración pues estarán contentisimos y les da igual que le vendan 13 y les den 6 pero los que sacamos 3 horas no perdemos la mitad sino tres cuartos de lo que nos venden y eso suena a que Samsung se rie de ti en tu cara y por eso hay tantas quejas con el tema de la batería, aunque no es solo Samsung la que lo hace porque el resto de marcas sigue haciendo lo que le da la gana y no escuchan que la gran mayoría de usuarios queremos baterías de grafeno o de litio pero con avanzada tecnología que permita no tener que cargarlo todos los días.

Eso sí, te pueden meter mas nucleos , mas gigas de ram o mayor resolucion cada año sin despeinarse, como el último despropósito de sony con su Z5 premium y pantalla 4k.

Llegará el día que tengamos que cargar el móvil al igual que las comidas (desayuno, comida,merienda y cena) y pagaremos gustosamente 2000 o 3000 euros después de hacer cola en la calle para comprarlo el primer día y que a los 3 meses pierda la mitad de su valor.

Claro,queremos baterias de tecnologia avanzada que duren una semana,pero eso a las marcas les cuesta mucha pasta que luego repercute en un mayor precio de los terminales.

Es que lo queremos todo,si tu te as creido lo que dice samsung de la duracion de bateria,permiteme que te diga sin animo de ofender,eres un ingenuo.

Cunado vas a comprar un coche,en el cartelito que ponen al lado del coche"en la exposicion"pone un consumo x,a la practica esos consumos no los logras ni de coña,yo eso ya lo se cuando compro cosas de estas y es que los consumos de estas cosa,moviles,coches,etc,etc,no se va a acercar ni de lejos.

Con esto digo que samsung no engaña,sino que los que compran son unos ingenuos o no se quieren enterar que eso no va a ser asi.

Pd:y no defiendo a samsung ni mucho menos,pero es la realidad cristalina.

Un saludo
Viejo 07/09/15, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Yo lo que creo que no hay que agobiarse por una bateria,llevo 10 horas de uso desde la mañana usando wasap,facebook,jugando,etc y aun me queda el 38%, no lo veo mal consumo aunque entiendo que se esperaba mucho mejor pero yo contento,un saludo a todos!

Viejo 07/09/15, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

hoy en dia las baterias son las que son porque los fabricantes quieren que asi sea, desgraciadamente.
Viejo 07/09/15, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

El s6 podria haber sido un poco mas gordo Y ponerle una bateria de 4000 o mas y asi hubiera sido un producto competitivo que muchos mas comprarian,mi humilde opinion,un saludo!

Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Claro,queremos baterias de tecnologia avanzada que duren una semana,pero eso a las marcas les cuesta mucha pasta que luego repercute en un mayor precio de los terminales.

Es que lo queremos todo,si tu te as creido lo que dice samsung de la duracion de bateria,permiteme que te diga sin animo de ofender,eres un ingenuo.

Cunado vas a comprar un coche,en el cartelito que ponen al lado del coche"en la exposicion"pone un consumo x,a la practica esos consumos no los logras ni de coña,yo eso ya lo se cuando compro cosas de estas y es que los consumos de estas cosa,moviles,coches,etc,etc,no se va a acercar ni de lejos.

Con esto digo que samsung no engaña,sino que los que compran son unos ingenuos o no se quieren enterar que eso no va a ser asi.

Un saludo
yo flipo, sony dice en sus anuncios del z2 y 3...la mejor camara en un smartphone y luego el resultado todos sabemos cual es y nadie monta este cirio ( no por ello defiendo a samsung )

teniendo lollipop es imposible por muy bien optimizado que este en el samsung G6 que dure 8/9 horas de pantalla con 2550 mah salvo que la pantalla este al minimo de brillo y vete a saber que mas...
todos sabemos el lastre en el que se ha convertido lollipop y cada version que avanza android es peor , no entiendo muy bien la razon peor asi es, en jelly bean duraba mas la bateria que en kit kat ( sgs3 ) y asi sucesivamente hasta ahora , a pesar de las multiples promesas de los fabricantes
Viejo 08/09/15, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje

Un saludo
Primero de todo te recomiendo llevar el coche al taller o al concesionario y que te lo arreglen porque es obvio que está mal o no sabes conducir (lo digo sin ánimo de ofender).
Cuando vas a comprar un coche ya sea en el concesionario o informandote en revistas previamente verás que te muestran 3 consumos distintos: consumo urbano, consumo extra urbano o en carretera y consumo mixto.
El urbano yo personalmente siempre estuve cerca del que te vende la marca (en mi caso Renault) y si lo comparamos con Samsung que vende 10 horas de pantalla pues a mi me darían entre 7 u 8 horas para que nos entendamos, el consumo en carretera consigo el mismo que vende la marca y el mixto le ando cerca. Mi secreto es simplemente saber conducir, no voy en segunda a fondo por ciudad para adelantar cada dos por tres ni hago el subnormal con el coche por carretera y respeto las velocidades.

Con ésto quiero decir que ojalá las marcas de telefonía móvil mostraran en sus páginas web tres tipos de consumo de batería: uso "intensivo", uso "normal" o "regular" y uso "solo teléfono" por ejemplo y así serían mas transparentes y ganaríamos todos.

Y por cierto claro que quiero la mejor tecnología en las baterías de los gama alta porque no le voy a pedir batería de grafeno a un alcatel ya que no tendría sentido pero joder del buque insignia de cada marca por el que pagas el precio más alto me espero lo mejor y no una batería con la tecnología de modelos anteriores y encima con menos mAh.

P.D.: empiezo a estar muy artito de la gente que tacha de ingenuo a los demás y de que no sabemos comprar y demás. Creo que todos los que pertenecen a este foro tienen conocimientos más que de sobra para comprar un teléfono móvil y también estamos en nuestro derecho de criticar ciertos aspectos del marketing de Samsung entre otras marcas.

Viejo 08/09/15, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
El s6 podria haber sido un poco mas gordo Y ponerle una bateria de 4000 o mas y asi hubiera sido un producto competitivo que muchos mas comprarian,mi humilde opinion,un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo compi, ya dije que con el S6 se perdió la personalidad de los galaxy a cuenta de ganar en diseño para ser igual que la competencia.
Se perdió la tarjeta sd y la batería intercambiable (detalles que lo hacían muy versátil ) y se ganó en diseño cuando la mayoría lo llevamos con funda y no vemos los marcos con materiales premium y la delgadez máxima. Un puro despropósito.

Era tan fácil como haber dejado la trasera al mismo nivel que la cámara y esos milímetros que ganas pasarlos a mAh y creo que tendríamos 3000mAh y una nota de aprobado en la batería.

Yo es lo mínimo que espero de un gama alta y después de pagar el precio más alto

Gracias de parte de:

Viejo 08/09/15, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Primero de todo te recomiendo llevar el coche al taller o al concesionario y que te lo arreglen porque es obvio que está mal o no sabes conducir (lo digo sin ánimo de ofender).
Cuando vas a comprar un coche ya sea en el concesionario o informandote en revistas previamente verás que te muestran 3 consumos distintos: consumo urbano, consumo extra urbano o en carretera y consumo mixto.
El urbano yo personalmente siempre estuve cerca del que te vende la marca (en mi caso Renault) y si lo comparamos con Samsung que vende 10 horas de pantalla pues a mi me darían entre 7 u 8 horas para que nos entendamos, el consumo en carretera consigo el mismo que vende la marca y el mixto le ando cerca. Mi secreto es simplemente saber conducir, no voy en segunda a fondo por ciudad para adelantar cada dos por tres ni hago el subnormal con el coche por carretera y respeto las velocidades.

Con ésto quiero decir que ojalá las marcas de telefonía móvil mostraran en sus páginas web tres tipos de consumo de batería: uso "intensivo", uso "normal" o "regular" y uso "solo teléfono" por ejemplo y así serían mas transparentes y ganaríamos todos.

Y por cierto claro que quiero la mejor tecnología en las baterías de los gama alta porque no le voy a pedir batería de grafeno a un alcatel ya que no tendría sentido pero joder del buque insignia de cada marca por el que pagas el precio más alto me espero lo mejor y no una batería con la tecnología de modelos anteriores y encima con menos mAh.

P.D.: empiezo a estar muy artito de la gente que tacha de ingenuo a los demás y de que no sabemos comprar y demás. Creo que todos los que pertenecen a este foro tienen conocimientos más que de sobra para comprar un teléfono móvil y también estamos en nuestro derecho de criticar ciertos aspectos del marketing de Samsung entre otras marcas.

Si tienes razon,no se conducir,soy un ingnorante con 32 años de carnet y despues de haber tenido +- 15 coches,pero tampoco voy a discutir quien es mejor conductor,tambien puede ser que tu tampoco sepas conducir ni usar el movil.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 22:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /