|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! un recordatorio para los que no han visto el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049637 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Perdona que no me entere... ¿Debo instalarlo por recovery dices? Ahora mismo tengo la 0629,me he descargado la v2.1 de mega tres veces y no viene con el scatter y tengo entendido que para flashear lo necesita no? Tengo el CWM que venía con la v2,los tres wipes están hechos,ahora es por recovery o flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Perdona que no me entere... ¿Debo instalarlo por recovery dices? Ahora mismo tengo la 0629,me he descargado la v2.1 de mega tres veces y no viene con el scatter y tengo entendido que para flashear lo necesita no? Tengo el CWM que venía con la v2,los tres wipes están hechos,ahora es por recovery o flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recuerda que para que no tengas problemas recomendamos los tres wipes cuando vienes de estock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ROM ruteada y tienes un recovery instalado solo hasxde poner la ROM que has descargado como zip (2.1) en la sd interna o externa a tu gusto e instalarla a través del recovery y listo ROM full A&D
Recuerda que para que no tengas problemas recomendamos los tres wipes cuando vienes de estock ![]() ![]() Recuerda que para que no tengas problemas recomendamos los tres wipes cuando vienes de estock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el recovery.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo la chincheta, instaló los drivers.me salen varias advertencias de que no están firmados. Le digo A todo que si, que instale de todos modos, reinicio el pc. Apago el móvil y con el móvil apagado lo conecto al pc por USB. El pc detecta nuevo software y se pone a tratar de descargar el driver. Después de un montón de tiempo da un error: dispositivo desconectado y a partir de ahí cada vez que conecto el móvil no me detecta nada y se pone a cargar.
Windows 7 home premium Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo la chincheta, instaló los drivers.me salen varias advertencias de que no están firmados. Le digo A todo que si, que instale de todos modos, reinicio el pc. Apago el móvil y con el móvil apagado lo conecto al pc por USB. El pc detecta nuevo software y se pone a tratar de descargar el driver. Después de un montón de tiempo da un error: dispositivo desconectado y a partir de ahí cada vez que conecto el móvil no me detecta nada y se pone a cargar.
Windows 7 home premium Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta si te resulto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema tengo pepephone y no logro configurar el apn
al acceder a APN me dice que "los ajustes del nombre de punto de acceso no estan disponibles para este usuario" alguna idea¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del problem que tiene mas gente con los mods para los iconos de la bateria, tambien tengo un problema con el viper, ya que le doy a instalar el driver, dice que lo instala pero al reiniciar me vuelve a pedir que lo instale de nuevo
. Vamos, que al final no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del problem que tiene mas gente con los mods para los iconos de la bateria, tambien tengo un problema con el viper, ya que le doy a instalar el driver, dice que lo instala pero al reiniciar me vuelve a pedir que lo instale de nuevo
. Vamos, que al final no funciona![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria poner el Dolby Atmos, que esta mucho mejor, pero no hay manera :S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Has hecho algo a mayores de flashearlo? He quitado tb el ajuste ese de sonido beta en las opciones de desarrollador |