|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha instalar se ha dicho ahora que por fin tengo tiempo. de v7 a v8.1
A darle caña a la maquina!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El user 'Near_07' en xda desde este Post, ha preparado un ZIP ("fix memory leak") para flashear, que [b]mejora la gestión de Ram y reduce el lag de tiempo en la apertura del gestor de tareas/aplicaciónes en segundo plano
(Click para mostrar/ocultar)
Es un fix inspirado del que existe ya para el S6, funciona perfectamente en el Note 4 (lo tengo instalado) con esta magnífica rom MyaROM v8.1. DESCARGA ---> desde el post Original . INSTALACIÓN ---> recovery / flasheo sin wipes / reinicio . PARA VOLVER AL buld.prop ORIGINAL de la Rom ---> descargamos este ZIP y lo flasheamos directamente sin wipes, luego reiniciamos nuestro teléfono ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 'LegendSmoker' en XdaDevelopers ha publicado un tema Note5 que funciona perfectamente en la Rom. ![]() ![]() LOS ICONOS SON MÁS REDONDEADOS, QUEDAN BIEN... Se instala como una aplicación normal (formato .apk), luego vas a thème chooser para activarlo --->
DESCARGA Note5 by LegendSmoker v1.2.apk https://mega.nz/#!Eh9gQALS!tEVIGGgk0...pVpv7wjACYF-wk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo varios días con esta rom y todo bien, pero ayer me decidí a instalar el MyaKernel 5.6 y bueno, quería saber en vuestra opinión si hice bien o es mejor no tocar el tema de los kernel y dejar esta rom tal cual, la verdad es que no se la función real de los kernel y si es necesaria cambiarla o potencia el Note 4...
Y otra cosa, al encender siempre el móvil, con Myarom 8.1 siempre me sale la pantallita de actualizando aplicaciones, ¿eso es normal al ser deodex?, bueno saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo varios días con esta rom y todo bien, pero ayer me decidí a instalar el MyaKernel 5.6 y bueno, quería saber en vuestra opinión si hice bien o es mejor no tocar el tema de los kernel y dejar esta rom tal cual, la verdad es que no se la función real de los kernel y si es necesaria cambiarla o potencia el Note 4...
Y otra cosa, al encender siempre el móvil, con Myarom 8.1 siempre me sale la pantallita de actualizando aplicaciones, ¿eso es normal al ser deodex?, bueno saludos a todos ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 'LegendSmoker' en XdaDevelopers ha publicado un tema Note5 que funciona perfectamente en la Rom. ![]() ![]() LOS ICONOS SON MÁS REDONDEADOS, QUEDAN BIEN... Se instala como una aplicación normal (formato .apk), luego vas a thème chooser para activarlo --->
DESCARGA Note5 by LegendSmoker v1.2.apk https://mega.nz/#!Eh9gQALS!tEVIGGgk0...pVpv7wjACYF-wk ![]() Muchas gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 'Cronus' en XdaDevelopers ha publicado un tema S6 con iconos redondeados, que funciona perfectamente en la Rom (es un tema creado por otro user, 'Tanthuychivietnam'). Con permiso de su creador, he sustituido los fondos de pantalla oríginales por otros oficiales de Android 6.0 'Marshmallow' (ver final del post), que como siempre podrás luego cambiar si te gustan otros ![]() ![]() DAN UN "algo" ORIGINAL NO? No se puede instalar como una aplicación normal, da error si procedes como lo indica el hilo original publicado en xda. Por ello, he preparado un zip para flashear que instalará el tema nuevo en System > app, con los permisos necesarios. Después reinicias y listo! Ahora si funciona! Luego vas al 'theme chooser' para activarlo --->
DESCARGA S6 full theme 1.0.zip https://mega.nz/#!ZllHlIyb!Y2pPQBoKY...uTQGZrKBRPOhWk .................................................. .................. EXTRA FONDOS DE PANTALLA OFICIALES Android 6.0 `Marshmallow' ![]() Pincha Aquí para descargar los nuevos fondos de pantalla oficiales Android 6.0 M "Marchmallow" -zip a escomprimir- Última edición por aurelianobue Día 18/08/15 a las 19:12:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Aurelianobue, nos tienes a la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale lq nueva rom 8.1 y tengo un problema en la barra del status no me sale el reloj es raro ya que no hize nada por quitarlo ni nada pero no me sale . Alguien sabe de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Romero, yo tengo instalada la V8 pero si lees post anteriores te explican como activarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes,kitchen myarom,personalizar status bar,clock alignament y ya donde quieras,centro derecha o izq
|
||||
|
||||
|
lauri19david ¿Incluirás Xposed en futuras actualizaciones de la Rom?
Sería lo ideal para rematar esta fantástica rom... |
|
|
||||
|
||||
|
1 decir que me encanta la MyRom pero tengo un fallo 1 actualize de la V8 a V8.1 con wipes y todo pero el 1 rienicio me empezó a fallar entro en recovery y hice wipes dalvik y caché 1 entoces me empezó hacer wipes cada vez que se reinicia entoces hice la instalación otra vez a lo cual ya me dio error de system pero bueno otra vez la instalé de 0 ahora todo bien de momento llevo 10m con ella y prefecto pero ahora mi fallo tengo el smartwatch 3 y es que no se conecta de niguna manera ni por Bluetooth ni por NFC con la V8 iba prefecto.
|
|
||||
|
||||
|
La rom cojonuda por el momento, me encanta! me suscribo a la opcion de añadir xposed en el futuro, seria interesante.
Una cosa, esta rom no trae la opcion de silenciar directamente por lo que veo,¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner xposed sin problemas, yo la llevo puesta desde que puse la V8 y con unos 11 módulos activados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||