![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tardaran mucho en sacar una nueva build no? Se suponia que salia a finales de mes pasado y principios de este
|
|
|
|
|
|
Al mio se le acaba de ir la cabeza. Android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se "Cree" es que saldrá este mes... pero no hay dia... lo de la primera semana es por decir algo... a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me pasa a mi desde 5.0 y en android M también, entiendo yo que eso es el memory leak ya que cuando llegas a ese punto el móvil empieza a hacer cosas raras y se te queda con la pantalla negra sin reaccionar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque no me apetece ver el aviso de nueva actualización y que la mayoría de apps ya tienen el material design le volvía a meter kitkat
|
|
||||
|
||||
|
Pues he metido de nuevo una 4.4.4 MIUI porque no soportaba ya el consumo tan bestial de Android M. Progresivamente cada día consumía más y más y no llegaba ni a la media tarde con un uso normal sin fundir ni nada.
|
|
|
|
Y ahora en miui que tal?, me estoy planteando volver a kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estupenda, cero FC por ahora, en 4.4.4 que me volví antes cuando la tenía por tener solo la 4.4.2 pero ahora perfecto. Eso si, de RAM van siempre más golosas pero bueno, perfecto y su diseño mola. |
|
|
|
La actualización de Snapchat siempre FC, pasa a todo el mundo?
Y otra cosa en M no funciona lo del Google Now con la tecla home no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tira no. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, esta tarde ha aparecido el primer incidente, estaba escuchando musica a traves de spotify y a la media hora o asi el telefono se ha reiniciado, pero es que hacia algo y se reiniciaba, al final he cogido y cuando se ha terminado de encender lo he apagado del todo lo he dejado una hora apagado y despues de encenderlo ya vuelve a funcionar normal, no he probado el spotify de nuevo, veremos mañana ya...
¿Alguien mas ha tenido este tema? Un saludo |
|
|
|
Segundo miércoles de julio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que sale en un rato.
|
|
|
|
Tic, tac, tic, tac...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que la foto que se subió con una linea temporal de cuando salían las previews, con un punto de la segunda preview a final de junio, se la están pasando por el forro
|
|
|
|
Pero yo es que no sé cómo la gente se hace ilusiones, si siempre hemos tenido que esperar un montón desde que dicen que van a salir.
|
|
|
|
No es que me haga ilusiones... llámame friky, pero me gusta probar cosas nuevas.
|
|
|
|
|
Cita:
PD. No he podido resistir... Jeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por sanzuca Día 08/07/15 a las 21:53:28 |
|
|
|
Alguien tiene problemas de consumo? Es que "otros" me consume un huevo y parte del otro!!
|
|
|
|
|
|
Yo pensaba que era por el calor de estos días, pero hoy hace bueno y cada vez que utilizo el móvil ARDE, pero literal, no puedes dejar ahí el dedo. Sufrís esto?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»