|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O así
uploadfromtaptalk1432638704393.jpg No como en la primera captura q los toggles cubrían toda la cara. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, compi. Por supuesto que sí. Yo no he dicho nada de ayudar o aprender. Creo que hasta día de hoy yo he ofrecido bastante y me parece que no he sido mala persona en ese aspecto. Simplemente estoy diciendo que cuando un usuario dice una cosa y unos cuantos están de acuerdo pues puede que esté dando esa impresión a más gente. Nada más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres que pregunten?
Hombre...yo creo que una opinión se puede expresar. Se podrá estar de acuerdo o no, pero se puede expresar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona el speedmeter tanto el de Van com el del xposed! Lo que pasa es que se me sobrepone el uno con el otro en el lado izquierdo. Van cuál era el zip para deshabilitar el speedmeter de la kitchen? Lo he buscado y no lo encuentro..
Añado que llevo los siguientes xposed por si alguien le interesa : - YouTube adaway (quita la publicidad de los videos de YouTube) - Gravitybox - Minminguard (quita la publicidad de las aplicaciones) - Disably proximity sensor (deshabilita el sensor de proximidad, ya que a mi no me funciona) - Greenify (hiberna aplicaciones y procesos) - True silent mode (con solo pulsar la tecla de volumen podrás poner el móvil en sonido, vibración o silencio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven ya vi el problema entra a la Kichen de la Hit Rom y busca la pantalla de bloqueo del s6 verifica el build.prop es de la helen pop
|
|
||||
|
||||
|
Como te decia sin mas prisas, es cuestion de ir probando, lo mismo que el cuadro de las notificaciones el fondo blanco en semitransparente (aunque en este caso no tiene que ser muy transparente porque sino las letras oscuras no se verian bien), con lo cual si alguien lleva una imagen en la cortina se aprecia bien la imagen en cualquier situacion, sino en cuanto recibes una notificacion se fastidio la imagen completa, jejejeje.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bugs de esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven ya vi el problema entra a la Kichen de la Hit Rom y busca la pantalla de bloqueo del s6 verifica el build.prop es de la helen pop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, me gustaría poner Mis archivos del S5 y no los veo por la Kitchen (si que he visto los del S6). Los tienes a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no están porque se probaron y creo que daba fc (no recuerdo muy bien). Si quieres los subimos y lo probamos pero yo creo que daban error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que llevan xposed instalado y decidan cambiar de kernel antes de reiniciar tendrán que volver a meter xposed como si lo hicieran por primera ves, parece que esa primera compilación rápida de apk que hace es necesaria. si lo olvidan y no arranca la rom entrar en recovery e instalar de nuevo xpose, no es necesario reinstalar ni tirar de backup. todo esto lo probe de forma rapida en mi movil, efectivamente no arrancaba la rom pero antes quise ver si esto funcionaba y resulto.
Van puedes agregar esto a la nota de instalacion de xposed para que los compis no tengan problemas. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |