|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo @turkosanse pero no puedo instalar Xposed en la ROM que no es CAF? o debo de instalar la CAF para poder tener Xposed, es que no mencionas nada del XPosed gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo @turkosanse pero no puedo instalar Xposed en la ROM que no es CAF? o debo de instalar la CAF para poder tener Xposed, es que no mencionas nada del XPosed gracias
![]() 1) Bajate estos archivos y copialos a la SD: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk xposed-uninstaller-20150831-arm.zip xposed-v78-sdk22-arm.zip 2) Haz Wipe Caché y Dalvik y Flashea Xposed SDK22 (ya q es el de android 5.1.1) y reinicia. Si te reinicia, (Significa que funciona), ahora instala Xposed 3.0 alpha 4. 3) Reinicia Terminal e inicia Xposed para activar los módilos que sean compatibles claro, Greenefy por ejemplo. PD: En caso de que flashees el SDK22 y se te quede cargando (espera de todas formas unos 5-10 minutos, reinicia el Recovery, haz Wipe Caché y Dalvic, y flashea el XposedUnistaller, has otra vez Wipe Caché y Dalvik y reinicia, te tendría que reiniciar sin problemas. PD2: Si no te reinicia anteriormente, reinicia Recovery, haz Wipe Caché, Dalvik, System y Data y restaura la copia que hiciste antes de empezar con esto. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Respecto a Xopsed con CAF no se si se podrá... Haz copia de seguridad con el recovery y prueba esto:
1) Bajate estos archivos y copialos a la SD: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk xposed-uninstaller-20150831-arm.zip xposed-v78-sdk22-arm.zip 2) Haz Wipe Caché y Dalvik y Flashea Xposed SDK22 (ya q es el de android 5.1.1) y reinicia. Si te reinicia, (Significa que funciona), ahora instala Xposed 3.0 alpha 4. 3) Reinicia Terminal e inicia Xposed para activar los módilos que sean compatibles claro, Greenefy por ejemplo. PD: En caso de que flashees el SDK22 y se te quede cargando (espera de todas formas unos 5-10 minutos, reinicia el Recovery, haz Wipe Caché y Dalvic, y flashea el XposedUnistaller, has otra vez Wipe Caché y Dalvik y reinicia, te tendría que reiniciar sin problemas. PD2: Si no te reinicia anteriormente, reinicia Recovery, haz Wipe Caché, Dalvik, System y Data y restaura la copia que hiciste antes de empezar con esto. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, es cosa de probar. Hazlo y nos cuentas. Pero sesupo e q no tendría porqué dar problemas. Respecto a la versión CAF, lo mismo. Prueba, ya que con un Backup siempre puedes volver atrás.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos, después de un largo tiempo pude echarlo a andar, pero ahora reportó bug de la ROM cuando tenía un vídeo en youtube y no mueves nada el teléfono se bloquea con la pantalla encendida (la pantalla se vuelve negra pero encendida) y no responde el touch hasta presionar el botón de desbloqueo ademas después de eso youtube me daba FC y no pude entrar más hasta el reinició.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos, después de un largo tiempo pude echarlo a andar, pero ahora reportó bug de la ROM cuando tenía un vídeo en youtube y no mueves nada el teléfono se bloquea con la pantalla encendida (la pantalla se vuelve negra pero encendida) y no responde el touch hasta presionar el botón de desbloqueo ademas después de eso youtube me daba FC y no pude entrar más hasta el reinició.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero no creó que sea la razon, sólo instale gravity Box y geenify, no creó que tengan problemas con youtube... si estas en caf puedes comprobar si es que tienes el bug, puedes poner un vídeo en youtube y cuando termine dejarlo así para que se bloquee el cel cuando se supone que esta bloqueado sólo aparece la pantalla negra (pero encendida ) y no responde el touch, si pudieras confirmarlo te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos los que me ayudaron tengo la caf lista y funcionando aunque quisiera haberla tenido en mulltirom
haber si despues alguien sabe al respecto de instalar en multirom mas atras vi a uno que modificaba los scripts haber si m hecha un cable jeje es q soy algo nueva en esto pero voy aprendiendo gracias a todos !!ah el hdr de la camara se me fue y no se como jeje pero ahi vamos a probar esta belleza d cm |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos los que me ayudaron tengo la caf lista y funcionando aunque quisiera haberla tenido en mulltirom
haber si despues alguien sabe al respecto de instalar en multirom mas atras vi a uno que modificaba los scripts haber si m hecha un cable jeje es q soy algo nueva en esto pero voy aprendiendo gracias a todos !!ah el hdr de la camara se me fue y no se como jeje pero ahi vamos a probar esta belleza d cm ![]() Para lo del HDR, necesitas reinstalar las Gapps. Respecto a multirom, haz esto: http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=2 Y eso funciona jajaja Última edición por checus Día 20/11/15 a las 10:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos que te funcione ya. Lo de los modulos me referia que yo por ejemplo utilizo 2, youtube adway y el play background.
Para lo del HDR, necesitas reinstalar las Gapps. Respecto a multirom, haz esto: http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=2 Y eso funciona jajaja ![]() lo del hdr tengo q volver a flashear las gapps q tengo o otras? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen saben como modificar la navbar?? con q metodo podria hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son buenisimas, caf trae algunos "extras". Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado CM13 de myfluxi pero las dos ultimas builds me dan error de com.android.phone y no tengo datos moviles, vuelvo a la anterior en la que si me funcionaban y sigue funcionando, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento para poder instalar una CM13 sobre una CM13 anterior al 23/11 hay que hacer: - Deleted in TWRP folfer: /data/data/com.android.providers.telephony - Install 23/11 build. - Reboot System Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay un cambio en la aplicación de gestión de la sim del día 22/11 que aún no se ha arreglado bien.
De momento para poder instalar una CM13 sobre una CM13 anterior al 23/11 hay que hacer: - Deleted in TWRP folfer: /data/data/com.android.providers.telephony - Install 23/11 build. - Reboot System Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|