![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@jaaa bueno he llegado a la conclusión de que algo me esta rompiedo el opengl, vi el otro dia alguien reportando eso en xda y ahora tras la instalación limpia he visto que en cpu-z el opengl tenia versión 3.0 y funcionaba correctamente la playstore, mientras que cuando no funciona miro en cpu-z y el opengl pone versión 0.0. Algun Sentido tiene no? aunque no se que es lo que rompe esto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo flashable sin tocar el system.ext4 todo iba bien he restaurado data y ha joderse otra vez. Asi que alguna aplicación o algo que hay en data esta causando el fallo. Saludos
|
|
|
|
Sin embargo he probado a instalar google earth con el apk descargado de apk downloader y en esa aplicación me va bien streetview.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
adb shell su 0 restorecon -vR /data Última edición por jaaa Día 28/04/15 a las 18:07:25 |
|
|
|
Fantastico trabajo haceis. Sobretodo juanpirulo.
Cuando tengas tiempo.podrias echarle um vistazo a este teclado y ver si es compatible con LP. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891757 Yo lo llevo en kk y me resulta super comoda la linea numérica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su 0 restorecon -vR /data |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquello que estais utilizando el xposed. Teneis que actualizar el fix con este.
xposed-leakplug-v1.2.zip 424 KB https://mega.co.nz/#!vwwClIRB!P0HpIa...PkGvoCS1hb9HHc |
|
|
||||
|
||||
|
me están jodiendo pero bien los de htcmania. Me han jodido toda la primera pagina. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vaya dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
su restorecon -vR /data (Significan 'verbose', 'recursive', y 'forced'... respectivamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me dormí leyendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por prepo84 Día 28/04/15 a las 21:07:51 |
|
|
|
juan pirulo rikelme esto se puede flashear para el c6902?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
La versión 3 ha sido sobreseída tras descubrir (también ayer) el error de Xposed que provoca los cuelgues... Entonces se creo este nuevo parche (también ayer) atacando más directamente a la causa del problema... Y ha sido actualizado ya dos veces (entre ayer y hoy), siendo la última la que os ofrece Juan en el post anterior. Por si aún hay dudas... Se instala directamente sobre la versión 3 (o anteriores). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto era lo que tenías ayer... (A ver si llego a tiempo para que lo leas antes de que lo vuelvas a escribir todo.)
(Click para mostrar/ocultar)
Los enlaces aparecen estropeados, pero te envío un privado de cómo recuperar todo... Última edición por jaaa Día 28/04/15 a las 21:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
coñe de donde lo has sacado. MIl gracias . Me tiene loco la pagina no la vuelvo a actualizar hasta que vea que va bien.
Bueno te explico otra vez porque también me ha jodido el anterior post. El play store se ha vuelto a joder después de bastante tiempo sin aparente lógica, no había restaurado ninguna aplicación. He logrado hacer los restorecon a system y a data y parece que ha hecho los relabel otra vez pero el opengl es sigue igual en 0.0. Me tiene hasta los guevos ya . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que el restorecon de system funcione, debe estar montado en modo escritura: Código:
mount -o remount,rw /system |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibire de vuelta mi Z1 luego de que se me cayera y se me rompiera la pantalla, justo 1 dia antes de la actualizacion, he seguido el hilo para saber que instalar cuando tenga de vuelta el celu, pero para mi sorpresa hoy en la mañana vi el comentario de Juan indicando que le dejaron el despelote en el post en la primera pagina la gente de htcmania, por lo que lo principal no se encuentra, la rom
, quien puede subirla y poner el link para descargar la ultima version. Juan sos un groso!! Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero me dormí leyendo...
, quien puede subirla y poner el link para descargar la ultima version.