|
||
|
||||
|
||||
He leído algunos comentarios sobre el mod de la cámara con los binarios de que las fotos salen con menos color con respecto a la cámara stock. Que opináis sobre las fotos con el mod los que lo tenéis ya tiempo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a alguien que tenga el modelo d806 le pasa que cuando reinicias el celular un par de veces se empieza a entrecortar la señal? me pasaba en la 3.2 y me sigue pasando en la 3.3
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, yo lo hice así, aunque da igual instalar primero una cosa y luego la otra. Es eficaz de ambas formas. Pero teniendo eliminadas las app que causan conflicto.
|
||||
|
||||
Pueden ayudarme porfavor?
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas Felipe, desde luego eres precavido jaja, eso es bueno. Solo te diré lo que yo haría. Wipes tres o cuatro veces (todos menos sd internal). Luego instalar rom, en aroma elegir modelo 805, al finalizar aroma, desmarcar reboot system, y desde recovery hacer wipe dalvik y cache, entonces reboot system. Y ya es lo último que te digo jajaja. Cuando estés en esta rom comenta cómo te fue.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo probemas con la calidad de la cobertura, en las llamadas y en los datos. Podría cambiar el baseband para mejor la cobertura, la calidad del audio en llamadas y los datos ?
|
|
||||
|
||||
Yo despues de dejarlontodo listo puedo decir que tenia lp 30b y he pasado a la cloudy y me va todo correcto ya. Se ha asentado la rom y he conseguido una hora mas de pantalla que en stock asi que con eso ya me conformo... Lo que no consigo son esas 60 horas de la gente en reposo y las 4 horas y pico de pantalla igual.
|
||||
|
||||
Como puedo instalar xposed en esta rom?
|
|
||||
|
||||
Aquí está el fix para aumentar el volumen en cloudy 3.X
https://app.box.com/s/suurr0tdt5o49niw40vciv70a3zlg4lh Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, les traigo este mod de sonido que activa el altavoz frontal para hacerlo funcionar en conjunto con el altavoz normal y tiene el nivel de música lo suficientemente alto como para no distorsionar, la instalación es la de siempre, la sustituyes en la carpeta /system/etc y le das los permisos correctos
Haz un backup de tu mixer_phats original por si quiere volver a los ajustes de sonido originales Archivo: mixer_paths.zip Última edición por 97carmine Día 16/07/15 a las 01:05:34. |
|
||||
|
||||
Sigue el fallo del LED igual que en todas LL