Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 18/01/13, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Tema solucionado: el mod de camara del note2 de este post funcionando perfectamente ........ y recuperada de una copia de seguridad la cámara 4.2 y funcionando en paralelo.

Seguimos con el tema mods.
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 18/01/13, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
¿Solamente se puede instalar por Recovery?

¿Se podría hacer extrayendo los apk y odex del zip y ubicarlos yo a mano con el Root Explorer poniéndole los permisos correctos? Pregunto esto porque tengo el Recovery original y me gustaría seguir teniéndolo, más que nada para tenerlo todo lo más Stock posible.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 18/01/13, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
¿Solamente se puede instalar por Recovery?

¿Se podría hacer extrayendo los apk y odex del zip y ubicarlos yo a mano con el Root Explorer poniéndole los permisos correctos? Pregunto esto porque tengo el Recovery original y me gustaría seguir teniéndolo, más que nada para tenerlo todo lo más Stock posible.
Puedes hacerlo con Mobile Odin
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgemv su comentario:
  #884  
Viejo 18/01/13, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
Dome28 Dome28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
En el post #1 de este hilo tienes todos los mods, odexed, para la stock rom ELLC.

Saludos.
Anda!!! que tonto, habia leido Re-odex como De-Odex, habia pensado que eran todos los enlaces Deodex, perdonadme por el despiste, y gracias por abrirme los ojos ;)
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 18/01/13, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

que buena onda.....hay algunas personas que preguntan desesperados algo y uno se toma el trabajo de responderles con la mejor tratando de ayudar, sabiendo que es feo cuando le pasa algo a uno y pide ayuda,y que bueno cuando alguien le responde dando una mano. Si sirve o no, lo que vale es la intencion y generalmente si agradece.
Hay gente que pregunta, casi exigiendo que se le solucionen los problemas y cuando lo solucionaron no te dicen ni gracias....
Como otros que no les funciona un Mod y un poco mas insultan al creador...

Una aclaracion para aquellos que no se dieron cuenta ¡¡ESTO ES UN FORO DE AYUDA, GRATUITO Y NADIE TIENE LA OBLIGACION DE DAR NI AYUDAR...OSEA SI ALGUIEN DA ALGO O DA UNA MANO ES UN FAVOR!!!!!!! un poco de humildad...

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cutumpa su comentario:
  #886  
Viejo 18/01/13, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
zteriilon zteriilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, disculpen si esta pregunta ya esta hecha aqui... Pero hay alguna manera de poner la camara que tiene el Nexus 4 (la que toma fotos tipo esfera) en el samsung s3 stock?
Por cierto yo tengo ELLA y todos los MODS que aparecen aqui a mi me funcionaron perfectamente
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 18/01/13, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Hola y como hago respaldo la camara original en mi s3? Creo que con root explorer busco la apk y la copio en el lugar que yo quiera?y en que ruta esta la apk?gracias.
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 18/01/13, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola para aquellos que no les funcionen los mods una posible solución es entra en modo recovery y realizar wipe dalvik cache y wipe data factory seguidamente reinstalar los mods ,luego reiniciar tendréis que reorganizar otra vez a vuestro gusto pero eso es un momento.

Nota: Antes de criticar el trabajo de los demás es conveniente leer como se hacen los procesos de las cosas y leer un poco que hay mucha gente que pierde su tiempo realizando tutoriales para información del user...Leer es muy saludable y enriquecedor No provoca dolor. un saludo

Última edición por neo vendetta Día 18/01/13 a las 20:11:10.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 18/01/13, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
Un ayuda para aquellos que les gusta estar flasheando a cada rato su movil (como yo )

En XDA han colgado una interesante app que les ayudara a hacer respaldo de todas sus aplicaciones, juegos, correos, sms, registro de llamadas, contactos, gmail y configuraciones, etc.

Me resulta interesante porque asi se evitaran estar perdiendo todos su cambios, progresos o configuraciones de sus juegos o apps. Por si les interesa les dejo el link del hilo.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36341240

Saludos. Y feliz flasheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #890  
Viejo 18/01/13, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)

Como dice Luisma..... DOY FE!!!!

Esa apps la utilizo desde hace una temporada y tras varios flasheos todavía no he perdido nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #891  
Viejo 18/01/13, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Qué diferencia hay entre esa aplicación y el titanium para hacer backups?
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 18/01/13, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
manolo quiros manolo quiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
Un ayuda para aquellos que les gusta estar flasheando a cada rato su movil (como yo )

En XDA han colgado una interesante app que les ayudara a hacer respaldo de todas sus aplicaciones, juegos, correos, sms, registro de llamadas, contactos, gmail y configuraciones, etc.

Me resulta interesante porque asi se evitaran estar perdiendo todos su cambios, progresos o configuraciones de sus juegos o apps. Por si les interesa les dejo el link del hilo.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36341240

Saludos. Y feliz flasheo.


Gracias por el aporte. Va muy bien la app.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 18/01/13, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Para lo del efecto CRT, puedes flashear el mod JKay Deluxe, que te deja personalizar mucho la apariencia (reloj centrado, iconos de batería, red y wifi, barra de notificaciones transparente, etc).

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819

Saludos.
Muchas gracias, por el enlace, le da otro aire al movil.

Edito: Le da otro aire pero he perdido la multiventana para line-whatsapp por ejemplo, pero creo que prefiero el cambio, por que la multiventana la uso mas bien poco.

Última edición por KIMERA79 Día 18/01/13 a las 23:22:12.
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 18/01/13, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos como respaldo por eje. La apk de la camara en ruta se encuentra gracias.
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 19/01/13, 07:49:51
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
EDITO:
¿Funciona la geo localización de la foto?. Me quisiera asegurar antes de instalarla?.
Y agradecer al autor de los mods y a la comunidad su trabajo y ayuda!!!
-----------------------------------
iNSTALADOS por recovery el de grabación y la cámara. Perfectos.
Lo hice desde el recovery (PhilZ Touch 4 Recovery)

Saludos y gracias !!!!!!

Última edición por paquirrinin Día 20/01/13 a las 19:23:14. Razón: Instalado y probado
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 19/01/13, 07:52:07
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)

 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Sobre el mod de la cámara.
¿Funciona la geo localización de la foto?. Me quisiera asegurar antes de instalarla?.
Y agradecer al autor de los mods y a la comunidad su trabajo y ayuda!!!
Si funciona todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #897  
Viejo 19/01/13, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Lo primero felicitar al autor del post, ahora una dudilla, estoy interesado en el mod de la cámara del note 2, mi duda es si este mod sustituye las características que tienes en el s3 o añade otras y es necesario borrar datos de la app de cámara antes de instalar el mod?y por ultimo que wipes son necesarios ralizar?.

Gracias un saludo.
__________________
Cambiar de rom vicia....
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 19/01/13, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)

 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Gracias! , esta bastante bien pedir ayuda, que intenten ayudarte, y que porque no te funcione a ti a saber por qué y que por tu frustración nos llames mentirosos al resto por que nos vaya bien... Es genial eso que has hecho






No probé por que no había apk solo una foto con un error.. Por cierto, queda muy feo eso de pedir que le den al botón agradecer por lo menos pon al final de la aportación que agradecer no cuesta o que es gratis, pero no pedirlo porque es que queda mal ... XD vamos que puedes hacer lo que quieras pero es una mala impresión que da. Solo es un consejo.

Saludos.
Amigo David...Me puedes resaltar el apartado donde llame mentiroso a alguien???No es por nada pero te estan confundiendo en la lectura y veo que no prestas atencion a lo que esta escrito.
Solo he posteado mi experiencia y si a alguien no le gusta es lo que hay.No voy a estar de brazos cruzados para que la gente piense que el MoD de la camara no da ningun fallo sea el que sea y por el motivo que sea.
Vengo del foro del S1 con unos estupendos cocineros donde las criticas comentadas eran positivas y perdona mi ignorancia por no saber que comentar mal experiencias de algun Mod es una ofensa.
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 19/01/13, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)

Y por cierto.Buen trabajo por los Mods del ELLC!Tengo el de multiventana y Ink y despues de todas las pruebas van muy bien.Incluso el de multiventana antes en la Ellk tenia que reiniciar el movil para que aparezcan los prg cosa que ahora no hace falta.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 19/01/13, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Amigo David...Me puedes resaltar el apartado donde llame mentiroso a alguien???No es por nada pero te estan confundiendo en la lectura y veo que no prestas atencion a lo que esta escrito.
Solo he posteado mi experiencia y si a alguien no le gusta es lo que hay.No voy a estar de brazos cruzados para que la gente piense que el MoD de la camara no da ningun fallo sea el que sea y por el motivo que sea.
Vengo del foro del S1 con unos estupendos cocineros donde las criticas comentadas eran positivas y perdona mi ignorancia por no saber que comentar mal experiencias de algun Mod es una ofensa.
No, tienes razón. No has llamado mentiroso a nadie. Pero has dicho que IganKuhz ha hecho los mods sin probar, entonces el mentiroso eres TÚ.
¿Has tenido que reinstalar la rom porque no funcionaba el modo ráfaga? Pues te fastidias, deberías haber hecho un backup, como bien conseja IganKuhz en el primer post.
Claro que hay gente que piensa que el mod de la cámara no da ningún fallo, yo por ejemplo. Y si a mí y a la mayoría nos funciona, al creador del hilo también, por eso lo ha subido.

Has contado tu experiencia sí, pero has generalizado como si a todos nos pasara tu problema, acusando al autor del mod y provocando (con lo de todo el mundo inventa pero sin probar) como si él tuviera la culpa. ¿Te ha obligado a instalarlo? ¿Acaso le has pagado algo por el mod? ¿Tiene la obligación de subir unos mods para que TU disfrutes? No, pero lo hace.
Tú has sido lo suficientemente inconsciente como para no hacer un respaldo previo, así que a aguantarte.
__________________

Última edición por jorgemv Día 19/01/13 a las 13:13:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 03:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /