|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente llevo desde anoche con la Rom 5.2 y bueno... a priori la veo bien, pero si me ha pasado una cosa que no se si a alguien mas le ha sucedido.
Se me ha bloqueado el terminal con la pantalla en negro unas 3 o 4 veces, sin reaccionar a nada, solo dejando 10 segundos el boton de power, y reiniciandolo. Le ha pasado a alguien más? ![]() Última edición por joker__88 Día 13/02/12 a las 05:22:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epale gente probando desde Hoy la 5.2 vengo ya desde hace dias con la 5.1, he notado 3 fallas en esta actualizacion 5.2, la primera que el foursquare me da FC cuando le doy en opciones, el segundo que el tactil de la pantalla lo veo un poco lento y no responde muy bien (seguire esperando a ver si asiente mejor la ROM) y el tercero que cuando escribo un SMS no llevo ni 100 caracteres y me pasa a escribir el segundo SMS. alguna solucion para esto?? GRACIAS
del resto de la rom es excelente, de verdad hermano tu trabajo es muy bueno. Saludos desde venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me rindo, la he flasheado un monton de veces con los 4 wipes y siempre se inicia en idioma DANES , no me funciona el boton HOME y no tengo red de vodafone.
No se ya que puede ser..............
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de gratis tv, tienes que instalar una versión que hay para ics, gratis tv4, en el merkamarket la tientes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente llevo desde anoche con la Rom 5.2 y bueno... a priori la veo bien, pero si me ha pasado una cosa que no se si a alguien mas le ha sucedido.
Se me ha bloqueado el terminal con la pantalla en negro unas 3 o 4 veces, sin reaccionar a nada, solo dejando 10 segundos el boton de power, y reiniciandolo. Le ha pasado a alguien más? ![]() ![]() Tengo instalación limpia con wipes y tres ciclos de carga... Espero que se solucione pronto, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.1 y me va muy bien. No me ha dado ningún FC por ahora, wifi se conecta bien. Internet me da la impresión de ir más fluido... La batería no he notado ningún cambio especial, ahora esta semana con la rutina pondré mis impresiones. Por cierto sé que no va aquí pero por si alguien sabe qué puede ser. El botón MENÚ me dejó de funcionar hace unos días. Pero el caso es que cuando estoy bajo de batería me vuelve a funcionar... no entiendo nada... me estaba pasando con la Ginger de VaussMod y me sigue pasando con esta ICS de Andy. Alguien sabe de este tipo de fallo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Siempre se inicia en idioma Danés, lo cambias a Español en la primer pantalla que te pone. Si no te anda el boton Home, mira el tercer comentario que está la solucion bajandote el archivo que dice IMEI ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Recuerden que la Rom demora unos días en asentarse al igual que el consumo de batería, el cual mejora con varios ciclos de carga
|
||||
|
||||
|
Muy buena y fluida ayer me paso una cosa, bueno tres veces.
Se apagaba la pantalla y no conseguía despertarlo me llame desde otro teléfono y me daba llamada pero la pantalla seguía en negro a sí que aprete el botón de on-off seguido y se reinicia sin problemas pidiéndome el punto y todo bien se de que problema causará ya que siempre me pasado con distintas app y siempre a sido cuando las he dejado de utilizar con ellas en primer plano. Si sabéis que puede ser estaría bien por cierto instalación totalmente limpia con formateo de sd interna y externa incluida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y fluida ayer me paso una cosa, bueno tres veces.
Se apagaba la pantalla y no conseguía despertarlo me llame desde otro teléfono y me daba llamada pero la pantalla seguía en negro a sí que aprete el botón de on-off seguido y se reinicia sin problemas pidiéndome el punto y todo bien se de que problema causará ya que siempre me pasado con distintas app y siempre a sido cuando las he dejado de utilizar con ellas en primer plano. Si sabéis que puede ser estaría bien por cierto instalación totalmente limpia con formateo de sd interna y externa incluida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No se olviden que la Rom al estar basada en la LPB de Samsung tiene el fallo del sensor de proximidad y por eso la pantalla se queda en negro a veces, yo recomiendo desactivar el sensor de proximidad en opciones. ![]() Si les da fallos o cuelgues pueden volver a flashearla haciendo los 4 wipes
|
||||
|
||||
|
llevo desde la 3.0 aqui y decir que con esta ultima flashee primero la stock, hice un format sd que ya le hacia falta y valla...antes pensaba que iva bien, pero ahora va muchisimo mejor!! ni un cierre, nio un reinicio, solo lo tipico que cuando arranco la primera vez segun que aplicacion se cierra pero luego todo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
francascid
buenos dias para desactivar el sensor de proximidad ajustes/llamadas/activar sensor proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde la 3.0 aqui y decir que con esta ultima flashee primero la stock, hice un format sd que ya le hacia falta y valla...antes pensaba que iva bien, pero ahora va muchisimo mejor!! ni un cierre, nio un reinicio, solo lo tipico que cuando arranco la primera vez segun que aplicacion se cierra pero luego todo de lujo.
![]() Excelente ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
AndyX ROM™ v5.2
Gracias por la rom!!!!
Tengo una pregunta:no puedes darle uso a la tecla home? Por ejemplo al presionarla que te salga " administrador de tareas" para poder cerrar aplicaciones que se quedan colgadas seria de gran ayuda es una pena no poder utilizar la tecla home te cuento: Al querer restaurar aplic. Con titanium backup algunas no se pueden restaurar y titanium se queda blokeado y al tener la tecla home activa podemos cerrar la aplicacion sin tener que apagar el movil. Tengo un galaxy sii muchas gracias por el gran trabajo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|