|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He vuelto al 1.7 y ha desaparecido, lo que no sé es porque me empezó a salir después de instalar la última versión de siyah Última edición por rafwer Día 07/04/12 a las 17:19:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir exactamente que es swrvidor multimedia, que me sale en el gasto de bateria con un 12 x ciento!???
Es por que no creo usar nada de eso y evitar ese consumo.... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola compañeros, llevo un par de dias con CyanogenMod 9 y la verdad es que estoy encantado!!!.
Actualizado a la Nightly: http://get.cm/get/artifacts/442/arti...ys2-signed.zip Le he metido el SiyahKernel 3.0 por lo del BNL y que estoy acostumbrado a el desde hace mucho: http://www.gokhanmoral.com Y le he metido el modem LPR ( mejora muchisimo ). : http://developer.clockworkmod.com/do...ys2-signed.zip Lo unico que echo en falta es poder usar la radio FM !!!. ¿ sabeis si se peude meter de alguna forma la radio FM de alguna Stock Rom????. Un cordial saludo. Última edición por Practotum Día 07/04/12 a las 21:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Utilice CM/ en mi Defy y me iba de lujo,la mejor ROm que probe( y probe muchas). Ahora tengo un magnifico SII,y la forma de instalarla es bastante más compleja... Actualmente estoy en 4.0.3 oficial de Samsung.Para meterle CM9 debo hacerlo como pone en la página 1,por Odin,no?Hay alguna version completamente estable? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado usando mi GT-i9100 desde el Patatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estoy casi decidido a poner está rom, ya la tuve hace unas semanas pero volví con la 7 por problemas con un software.
En la página de errores conocidos http://teamhacksung.org/wiki/index.p...y:Known_issues veo que "Phone Encryption not working". A que se refieren con esa funcionalidad? Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que habrá nueva nightly sin cambios significativos, para los que tenemos mono de recovery
update-cm-9-20120407-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip galaxys2: adb root in recovery (android_device_samsung_galaxys2) LGEQualcommUiccRIL: Fix LTE support (android_frameworks_base) RIL: qcom: Stop the card handler thread when radio is off (android_frameworks_base) Última edición por rafwer Día 08/04/12 a las 00:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he instalado cm9 en un sgs y resulta que a ellos se les encienden los leds de los botones para notificar sin necesidad de cambiar el kernel ni instalar bln.
Nos llegará a nosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
jajajaaj. un saludo. Enviado usando mi GT-i9100 desde el Patatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que la salida de vídeo no funciona, sin embargo, a mí con el mlh me funciona aunque solo con los vídeos, el resto del tiempo está bloqueada la imagen.
Como curiosidad, en el Ginger oficial tenía una imagen exacta en la pantalla (a 480p) mientras que ahora solo sale el vídeo (y no los controles del reproductor) pero a 1080p... Hay información sobre como acabará el sistema finalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, llevo toda la mañana jugando con el setcpu para hacer undervolt
Con el siyah 3.0 final y el perfil bateria, he sido capaz de bajar 50mv de cada frecuencia del procesador y es totalmente estable Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me podeis ayudar ya que seguro q es una tonteria para vosotros, he instalado cmod9 y instale las ultimas gapps, pero lo que no he instalado es una cosa que en el primer post pone lo de modems, nose que es, es necesario? ya que con el movil como lo tengo ahora creo que me va bastante bien, que mejoraria eso??
|
|
|
|
Yo tampoco lo acabo de entender pq la cm7 lo lleva de serie incluso en el s2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hola,a ver si me podeis ayudar ya que seguro q es una tonteria para vosotros, he instalado cmod9 y instale las ultimas gapps, pero lo que no he instalado es una cosa que en el primer post pone lo de modems, nose que es, es necesario? ya que con el movil como lo tengo ahora creo que me va bastante bien, que mejoraria eso??" |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|