|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que necesito es que la batería dure todo lo posible, por eos me vine a esta ROM. Aplicaciones pocas, las básicas, pero internet mucha caña le doy. A ver esa batería como se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, como dice @erchupa (el rapido El acumular app's que no vas a utilizar, puede relentizar un poco la velocidad/consumo de esta alucinante ROM. Y, sobre todo, como dice @goyovarea, a disfrutarla. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos alla, desde ajustes/aplicaciones borras los datos del jkay luego lo borras con el rootexplorer recovery wipe dalvik y cache y install zip es importante que una vez instalado el update 2 cuando abras la primera vez el jkay lo cierres sin hacer ningun cambio y reinicies como te pedira la aplicacion y ya estaras con el update 2 a pleno rendimiento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, que es una chorrada, pero bueno; hay alguna forma de cambiar la imagen de la pantalla de desbloqueo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/pantalla/pantalla donde dice lo de bloquear pantalla eliges el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes fotos o imagenes en la carpeta de Galeria le puedes poner la que quieras tu,salu2 ![]() P.D.erchupa tu tienes un movil o una pistola,que rapidez,saludos Última edición por goyovarea Día 14/01/12 a las 17:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pues muchas gracias; ahora la voy a cargar a tope, y a ver lo que me dura la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada... Puedes hacerlo tranquilo que no hay problema ![]() Cita:
instala todo poco a poco y solo lo que necesites. Reinicia de vez en cuando (una vez al dia) para evitar cuelgues de apps y todo sobre la marcha estamos por aquí Cita:
Todo sigue bien ![]() 2 cosas A TODO EL MUNDO : Esta noche si no pasa nada se estrenará el MEGAFAQ EN EL 3ER POST (LO TENGO CASI LISTO) Y ahora otra cosa : @birtrate pasa por gtalk cuando puedas, tengo algo gordo entre manos (no mal penseis) y creo conveniente que deberías saberlo tú mas que nadie. Algo único... Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por lo del faq, hay veces que me asaltan dudas, pero vete tu a saber andeandaran en la voragine de este hilo, el buscado no es tan efectivo como quisiera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko hay te he dejado una cosa para que te tomes unas cervezas a mi salud,creo que te lo mereces con creces,saludos maestro.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nos vemos en el Gtalk señor de lo gordo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quien sería tan amable de poder ponerme el link del kk5 oficial, para poder meterle este pedazo de rom?muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en la primera pagina,hay que buscar antes,salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias goyovarea, la leí sino que ya lo an actualizado a kl1 por eso mismo,
muchas gracoas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias erchupa!!!ya la tengo funcionando con esto ultimo que me has comentado, anteriormente no chutaba, ahora siiiiiiiiiiiiiiii!!! pues nada, ya lo tengo todo como quiero, ahora a calibrar la bateria y a dejar que se estabilice la ROM, eso si Anarko nos deja, porque he leido que tiene algo entre manos...veremos que es...estoy impaciente gracias erchupa, un millon de gracias!! p.d:voy a jugar unos partidicos al pro...gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Anarko se ha pegado un buen curro para tenerlo todo bien organizado y a la vista de todos. Por favor, usad la búsqueda y no llenemos más páginas con las mismas preguntas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aj es el programa Bigfont el que me hacia eso