![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué hacer para guardar el texto en el registro de llamadas? El V08 es escribir un mensaje de texto no en el V09.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado toda la noche cargando, y sigue sin arrancar, he qitado la bateria dos horas y aun asi no arranca.
La unica solucion llevarla SAT, que problemas puedo tener al estar flasheada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve hacer todo de nuevo. Lph por odin Los tres wipes Cf root por odin Pasas el limpiador Y por recovery la rom Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo segundo prueba combinacion de botones, vol- + power + home, hasta que entre en modo dowload... Si te entra en modo dowload por odin pc, mete el kernel LPS que puse en el post anterior y prueba si te lo reinicia, si no, instalacion limpia tal y como dice este post de josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598... Si no te entra en modo dowload, prueba haber si entra en modo recovery... Si te entra haz un restore de alguna rom que tengas, si no te entra va a ser un poco mas complicado... De momento prueba todo esto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijo LUNAZAP de poner la V5 limpiador y V9 y nada me a pasado dos veces de no poderse encender el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa de la S que todo perfectamente instalado y arrancado, he hecho limpia rom y directamente la v9, y nada, limpia rom con v5 y luego la v9 y igual., pero de vz en cuando cuando voy a mirar el telefono le doy a cualquier boton y esta como apagado. tengo que quitar la bateria y ponerla.
Probare de poner la V5 y la v9 despues sin wipes. te cuento, D
Última edición por WHITEYEAR Día 29/04/12 a las 09:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje entonces me volvera a pasar he puesto v5 y luego sin wipes la v9. Cambiando el Kernel por odin y fuera no?. lo colgaras en la primera pagina?
|
|
|
|
|
Cita:
Mira en mi firma, "trucos", aunque en teoriason sobre la base ginger, es posiblequela mayoria funcionen. Ya te digo, la lista de trucos y claves es extensa. Tambien te queda San Google quelo sabe todo. Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así me duran los datos..... Jeje.
Bajado el kernel lps, extraído con root explorer, flaseado por cwm y ya comentaré, no debe haber problemas de que se quede colgado. ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@luna
Ola luna puesto q esta comprobado q el kernel lp9 falla Podía subirse la rom con kernel lps? Para q las próximas instalaciones esto quede resuelto? Solo hay q cambiar un zimage x otro en cris servan Yo tengo rom subida a hotfile con eso cambiado Mas añadidos Street Social hub Editor de vídeo Fancy widget Root explorer Faster fix |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
|
Buen aporte
link? Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo lo pondre con el permiso del team criservan
hay q entender q es su post y su rom y q solo quieran enlaces subidos x ellos si me dan el ok os pongo la descarga |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con permiso del team aqui os dejo el link de descarga en hotfile con los siguientes cambios de la criservan ![]()
Última edición por rmthx Día 29/04/12 a las 16:11:04 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tampoco me funciona bien, a mi no se me reinicia pero ayer por la noche dejé el mobil encendido con el 70% de bateria y esta mañana estaba apagado y no me encendia por lo que lo he conectado al cargador y me ha aparecido la bateria con un simbolo amarillo, al cabo de 2 minutos se ha ido el triangulo amarillo y a empezado a cargar, por lo que deduzco que se había descargado toda la bateria, bueno pues vamos a cambiar el kernel como la mayoría de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problema con el 3G , tengo 3G pero muy rara vez se me pasa a H+ .. solo cuando conecto o desconecto el intercambio de datos unos minutos despues me queda 3G y lento el trafico de datos
Alguna solución ? tengo la V9 |
|
|
||||
|
||||
|
cambia de modem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego josechufa pondrá un post informativo de los que está pasando, por lo visto las bases de la v8 como v9 estan corruptas, no es problema de la rom son de las bases, he estado hablando con el y me lo a explicado más o menos por el whast, no os preocupes que luego lo explicará, ahora no puede por que esta fuera.
Aunque no postee ni criskelo ni josechufa estan ahí velando por nosotros en la sombra. Servan sigue mal pero pero poco a poco se va recuperando. Gracias. *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema