|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SI NO LES ANDA EL POLARIS OFFICE
bajenlo de acá http://depositfiles.com/files/sb9koxvy7 se instala por recovery, solo hay que hacer Wipe Dalvik Cache antes, nada mas recuerden que con la app Titanium o Root Explorer deben eliminar antes la app Polaris Oficce que se encuentra en system/app... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pestaña favoritos en contactos
¿Hay alguna forma de hacer que los contactos de la pestaña favoritos se dividan en 3 o 4 columnas en vez de sólo dos? ¿Se puede cambiar por configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que YouTube no es compatible con mi el dispositivo... o.o y lo he usado sin problemas con la 5.1..a alguien mas le pasa..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK PARA LA V5.2???? 3er intento de descarga y se me corta faltando 10mb :/
|
|
|
||||
|
||||
|
bajenlo de acá http://depositfiles.com/files/sb9koxvy7 se instala por recovery, solo hay que hacer Wipe Dalvik Cache antes, nada mas recuerden que con la app Titanium o Root Explorer deben eliminar antes la app Polaris Oficce que se encuentra en system/app... ![]() Ya solo me queda solucionar el tema de no poder mandar sms. No veo el sitio para poder configurar el número del centro de mensajes. Me sospecho que puedo tener el problema ahí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!! He encontrado solución para el problema de enviar mensajes.... No se sí hay alguien más pero por sí le sirve a alguien voy a compartir la solución:
Se trata de configurar el número de centro de mensajes pero como no hay menú para eso en android 4 hay que hacerlo de la siguiente manera 1- entrar en el menú oculto conocido por todos *#*#4636#*#* (marcado en dialer) 2-bajar abajo del todo a la opción SMSC donde a la derecha aparecen dos botones de actualizar. El de la derecha es para consultar el número actual que aparece en hexadecimal. Como yo no lo tenía configurado me aparece 00. El de la izquierda es para grabar uno nuevo 3-utilizar el de la izquierda para grabar el número 07914306073011f0 Se que es un poco raro... Pero funciona Espero que sirva para ayudar a la gente que no le funcione el envío de sms Un saludo y continuar con esta fantástica rom... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivajag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces no se ha logrado solucionar el error del flash player? No funciona el truco que iba bien con la 5.1
Otra cosa, alguien me puede pasar el reloj con alarma del stock de Samsung, por favor? Me parece mejor que el de google. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: Tengo la version 5.1 y quiero intalarme el teclado SWYPE en español. como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente llevo desde anoche con la Rom 5.2 y bueno... a priori la veo bien, pero si me ha pasado una cosa que no se si a alguien mas le ha sucedido.
Se me ha bloqueado el terminal con la pantalla en negro unas 3 o 4 veces, sin reaccionar a nada, solo dejando 10 segundos el boton de power, y reiniciandolo. Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente llevo desde anoche con la Rom 5.2 y bueno... a priori la veo bien, pero si me ha pasado una cosa que no se si a alguien mas le ha sucedido.
Se me ha bloqueado el terminal con la pantalla en negro unas 3 o 4 veces, sin reaccionar a nada, solo dejando 10 segundos el boton de power, y reiniciandolo. Le ha pasado a alguien más? ![]() Ya la bateria esta pidiendo carga, duro 13 horas 44 min con 4horas 5min de pantalla, creo que con lo que he trasteado el consumo ha sido muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, sólo era un problema con mi navegador favorito (sleipnir) que aún parece poco implementado para ICS.
Gracias, cómo va todo! |
|
|
||||
|
||||
|
bajenlo de acá [color=Red]http: se instala por recovery, solo hay que hacer Wipe Dalvik Cache antes, nada mas recuerden que con la app Titanium o Root Explorer deben eliminar antes la app Polaris Oficce que se encuentra en system/app... ![]() La rom anda de 10 ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por joker__88 Día 13/02/12 a las 05:20:05. |
![]() |