|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no esta basada en samsung si no en las fuentes genericas de google adaptadas al SGS2, no es necesario entre comillas, a mi no me hizo falta pero si al instalar te da el error status7 (ya le ha pasado a varios no soy yo el unico) o por mas que haces los wipes se queda en el primer splash (en las letras de samsung galaxy s2....) si tienes que instalarlo por narices.
A mi en principio no me hizo falta, pero me cargue medio movil haciendo unas pruebas y perdi el logo del primer splash. Alguien que le paso igual lo soluciono instalando el bootloader (no lo logre solucianar con eso, fue de otra forma por que seguia igual). Yo me ti el antiguo (el que se puede usar el jig), al instalar la nueva nightly de ese dia me dio el status7. Viejo conocido para mi y muchos de los que teniamos el HTC Magic en la instalacion de la cm6. Con lo que sabia cual era el problema, directamente instale la resurrecion por Odin en lugar del botloader ya que tambien estaba incorporado en esta y todo solucionado. Aun asi te comento que eches un ojo al hilo que le comente al compañero para usar los archivos para Odin desde recovery es una genialidad mas de el maestro Intronauta. ![]() Por cierto, en el post en castellano pone esto: - Asegurate de tener los Bootloaders de ICS (No funcionan los de LPH) si tienes esos Flashea estos y en el original pone esto: - Make sure you're running ICS bootloaders lower than LPH. Cambia bastante la cosa, pero me ha llamado la atención este punto de la Wiki: Should I flash the bootloader? You don't need to. There are currently no reports of issues having not flashed the bootloader. However, if you flash the ICS bootloaders, you can't reset the download count with a JIG any more. He metido la AOKP, que está basada en CM9 pero tiene bastantes mejoras y no he tocado el bootloader para nada. Va absolutamente perfecta y fina. La mejor ICS que he probado, sin el menor rastro de Samsung-adas. Creo que debería aclararse en el primer post el tema del bootloader, que seguro que hay mas gente que no prueba esta ROM por miedo a tocar el temido Odin.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que cuando haces o recibes una llamada al estar un poco hablando la pantalla se apaga y si quieres ver algo/colgar/buscar un numero/etc has de darle al boton de home para que se encienda de nuevo? Es algo bastante molesto y sólo en una build que ya no recuerdo no me pasaba... ¿Sabéis si tiene que ver con kernel, algún ajuste que desconozco o cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el siyahKernel 3.0 final:
|
||||
|
||||
|
Buenas compis noticias frescas!
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-0-2 Siyah 3 versión final!!! ![]() Enviado desde mi S2 by CM9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis noticias frescas!
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-0-2 Siyah 3 versión final!!! ![]() Enviado desde mi S2 by CM9 ![]() Ayer mismo me instale la ROM CM9 con el kernel Siyah, la verdad es que estoy muy contento con los dos. Pero tengo tres preguntas: 1)No se adjuntan bien los contactos de facebook con los que tengo. Tengo que poner el nombre exacto (nombre+2 apellidos)? Porque yo en mis contactos sólo tengo Nombre+Apellido 2)Hay alguna manera de guardar las fotos en la sd externa? Ya que por defecto se guardan en la interna, y no veo ninguna opción para escoger donde guardarlas... 3)Para instalarse este kernel siyah 3, hace falta hacer algun tipo de wipe? 4) Y por último, al actualizar CM9 hace faltar hacer wipe caché y dalvik, no? EDITADO: 5) Yo utilizo el modem LPQ, me recomiendan alguno mejor? Tengo contrato con vodafone España Muchas gracias! P.D. Para los que tengan miedo al Odin, yo me he descargado el Odin Mobile, va de lujo, y apenas hay riesgo. Yo tuve una vez problemas con el Odin de PC, y se me quedó el Samsung de pisapapeles. Por suerte lo pude recuperar, pero ahora con la versión para móvil, la verdad es que va perfecto. Si lo quieres legal cuesta 4€, pero creo que vale la pena si lo utilizarás. Yo por ejemplo lo he utilizado porque el jack microusb se me estropeó (he pedido uno de recambio) y el PC no me leía el Galaxy. Subía los archivos via Samba Filesharing, y ya está. Una solución para los que tengan un problema como el que estoy teniendo yo ahora. Última edición por auke Día 07/04/12 a las 13:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor consumo el siyah? Lo recomendais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bob_Esponjoso Día 07/04/12 a las 13:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que instalo el siyah con la cm9 ahora que ya hay muchos errores corregidos. He notado que el touch es un poco mejor, pero lo verdaderamente importante es a ver que tal va la batería, de momento es pronto para decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago una captura de pantalla con cyano? vengo de miui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón de power como si fueras a apagarlo y screenshoot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado siyahkernel v3.0 no os pone nerviosos el + que han puesto arriba a la izquierda (supongo que para controlar el consumo de cpu?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece lo que comentas y tb llevo siyah v3. Eso me aparecía con la ultima versión del mod Reloaded, creo que indica notificaciones, whatsapp, perdida, email... volvi a la versión anterior y solucinado, todas las notificaciones como antes y sin el + a la izquierda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche para que filme en mp4 alguien me lo puede facilitar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|