|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira,broncas lo que he encontrado por ahí...unos fondos de los maiden con la resolución para nuestros bichos...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Unas preguntas de novatillo... Es obligatorio instalar la V7 desde una KH3? Pero si es una 4.0.1, porque una base 2.3.6? Yo ahora mismo tengo una 2.3.6 (KI4) con la Criskelo V32... Podria hacer la instalacion de la V7 directamente desde CWM, sin pasar por ODIN y tener que hacer Downgrade? Y otro duda, igualmente de novato... Si hago un Nandroid de mi Criskelov32, podré recuperarla desde CWM despues de haber instalado la V7???? Por otro lado, funcionan los teclados/ratones Bluetooth? Muchas gracias por adelantado ![]() ![]() Si haces backup de tu rom la instalarias sin problemas porque el recovery no tiene nada q ver con la rom, esta hay y tiene todas las opciones en todas las roms, Y lo de funcionar no falla nada todo esta operativo excepto el cable hdmi Y mi valoracion personal es q no tienen comparación. Pruebalo tu mismo by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, pero joer, tengo q cargar el movil dos veces al dia sin usarlo mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el modem XXLP6 para flashear mediante Recovery o indicarme dónde hacerlo?
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar
ya me lo he descargado desde xda y lo voy a instalar a ver que pasa espero no pierda mas coberturas ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seréis cabr...es? Falto un día por aquí y veo varias cosas.
1° 10 páginas de mensajes que me han llevado la leche de tiempo leerme... 2° Gente que ve fuegos y oye voces, de lo cual seduzco que despeina os ha pasado el teléfono de su camello, Jojojo...es broma. 3°Aún nadie ha preguntado cómo se hacen las capturas de pantalla...no puede ser. 4°Ya alguien consiguió arreglar lo del modo avión...mi enhorabuena. 5° Decís por ahí que hay un tutorial para instalar la rom...dónde está, bronx? 6° Sois la hostia, cada vez que me acuerdo del mensaje aquel que decía que Miguel se había cagado en el tema, me parto yo sólo y la gente me mira con cara rara... Por cierto el fallo que posteé del bluetooth, que no iba...pues a ver (perdón, haber) con otros s2 que llevan otras ROMs sí funciona pero con el de mi novia que lleva la v7 como yo no me fuca, y cuando llevaba la v6 o la v5 tampoco. Un beso a todas. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Hola logre colocar la v7 pero no me aparece el teclado por que es migeldemon
Última edición por oscarcamp Día 01/02/12 a las 15:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
este he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras 3 dias con la rom, decir que va muy bien, pero es tragona, y eso que tengo desconectada la hubicacion, la hora automatica, el maps, notificaciones de mails y demas cosas que se habren solas, por otro lado al cambiar de tema en la barra de notificaciones el icono de cambio de 3g a 2g se mantiene el mismo, no hay manera de cambiarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras 3 dias con la rom, decir que va muy bien, pero es tragona, y eso que tengo desconectada la hubicacion, la hora automatica, el maps, notificaciones de mails y demas cosas que se habren solas, por otro lado al cambiar de tema en la barra de notificaciones el icono de cambio de 3g a 2g se mantiene el mismo, no hay manera de cambiarlo??
![]() saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer a eso de las 22h,con todos los wipes,con el kernel de siyah 2.3 y de momento estoy encantado, es preciosa,no la he trasteado a penas,pero a las 22h la puse en modo avión hasta las 7h, y ahora esta la bateria al 71%,de momento estoy flipando...
Salu2 a todos y especialmente agradecerle su trabajo a Migueldemon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majetones, me he dicho haz un pregunta, a ver si alguien responde y aquí viene. La cámara con miui, no parece que se lleve especialmente bien; hay alguna persona humana, en este hilo que haya podido mejorar la calidad de las afotos, me parece que me dejao la hache, de alguna forma, aparte del camera 360.
Un beso para las chicas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es así: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN