|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en poner esta ROM, pero me da miedo el consumo de batería ![]() Alguien podría subir alguna captura de lo que consume la bateria con un uso "normal" ?? Yo soy de llevar 3g todo el día, correo sincronizado, brillo automático.... Agradecería que me contaseis vuentras impresiones. Gracias !!! ![]() Estoy bastante contento con el consumo de batería atendiendo al tipo de ROM que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puesta y quitada en menos de una hora, después de instalar todo desde él titanium , se me reconocíaa a cada rato. Vuelvo a wanlite.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo una y mil veces ,pero es que este tema esta mas que hablado aki(TITANIUN NO ES COMPAITBLE CON MIUI Y LA PEÑA NO SE ENTERA DA PROBLEMAS MUXOS ,ALGUNAS APLICACIONES LAS RESTAURA OTRAS NO Y SI METEIS CONFIGURACIONES DE UNA ROM STOCK SOBRE UNA MIUI PUES QUE OS DIGO HACEIS UN COLAPSO EN LA ROM
|
||||
|
||||
|
lo digo una y mil veces ,pero es que este tema esta mas que hablado aki(TITANIUN NO ES COMPAITBLE CON MIUI Y LA PEÑA NO SE ENTERA DA PROBLEMAS MUXOS ,ALGUNAS APLICACIONES LAS RESTAURA OTRAS NO Y SI METEIS CONFIGURACIONES DE UNA ROM STOCK SOBRE UNA MIUI PUES QUE OS DIGO HACEIS UN COLAPSO EN LA ROM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, yo quiero reportar un pequeño fallo,y esque hoy mismo he grabado una conversacion telefonica y a la hora de oirla no se oye nada de nada!y la intento abrir con el vlplayer o como se escriba y tampoco se oye,ahy alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miguel, yo quiero reportar un pequeño fallo,y esque hoy mismo he grabado una conversacion telefonica y a la hora de oirla no se oye nada de nada!y la intento abrir con el vlplayer o como se escriba y tampoco se oye,ahy alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://forums.miuiandroid.com/showth...is-not-working
|
|
|
||||
|
||||
|
emotisun
jajajajaj ya he conseguido skins (emotisun y alguno más) de una web ande no ha llegado el FBI,
si alguien le interesa lo pongo he aqui la prueba: por contra decir,jodeeeeer, q he tenido cuatro pérdidas de señal en toa la mañana, ayer en tol día ni una sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si descargue el Módem desde el móvil y luego lo instale por recovery y desde anoche ninguna perdida de cobertura y ningún modo avión
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la hipoteca.....no tengo ni pá............... mejor me voy a callar ya me dirás con q angular sacas esas fotos tan nítidas habiendo tanta luz ejjejejejejejj |
|
|
||||
|
||||
|
Si descargue el Módem desde el móvil y luego lo instale por recovery y desde anoche ninguna perdida de cobertura y ningún modo avión
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....Migueldemon tengo dos problemas....1.la pantalla si no la apagó siempre me queda encendida.2.el micrófono del teclado en whasap no funciona a ke se debe......tenia antes la miuiblack y en esta si funciona....espero una ayuda..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Unas preguntas de novatillo... Es obligatorio instalar la V7 desde una KH3? Pero si es una 4.0.1, porque una base 2.3.6? Yo ahora mismo tengo una 2.3.6 (KI4) con la Criskelo V32... Podria hacer la instalacion de la V7 directamente desde CWM, sin pasar por ODIN y tener que hacer Downgrade? Y otro duda, igualmente de novato... Si hago un Nandroid de mi Criskelov32, podré recuperarla desde CWM despues de haber instalado la V7???? Por otro lado, funcionan los teclados/ratones Bluetooth? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como me gusta...
como has puesto de fondo root msn y demas??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Unas preguntas de novatillo... Es obligatorio instalar la V7 desde una KH3? Pero si es una 4.0.1, porque una base 2.3.6? Yo ahora mismo tengo una 2.3.6 (KI4) con la Criskelo V32... Podria hacer la instalacion de la V7 directamente desde CWM, sin pasar por ODIN y tener que hacer Downgrade? Y otro duda, igualmente de novato... Si hago un Nandroid de mi Criskelov32, podré recuperarla desde CWM despues de haber instalado la V7???? Por otro lado, funcionan los teclados/ratones Bluetooth? Muchas gracias por adelantado ![]() ![]() Si haces un nandroid lo puedes restaurar sin problemas... Lo del teclado y el ratón, no lo he probado nunca...pero a mi el blu no me da problemas de ningún tipo... Ay señor, llévame pronto... |