ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/12, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
Varela_1986 Varela_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
A alguien se le reinicia el movil? Ami me va de lujo la rom, lo que alomejor cada 2 dias aprox. se me reinicia solo.

Viejo 20/04/12, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
A mi se me reinicia por lo menos una vez al dia, ROM 2.3.30 y radio 5.17.05.23, bateria esta bien.
Tengo que tener el telefono sin PIN y con contraseña de desbloqueo porque me despierto por la mañana o estoy en el curro y a la que me descuido esta esperando que le meta el pin porque se ha reiniciado.
Viejo 21/04/12, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Varela_1986 Varela_1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3
Si si, igual que ami, o hay veces que se me queda la pantalla de bienvenida de HTC y se queda ahi, tengo que sacar la bateria y volverlo a encender.
Viejo 22/04/12, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Me ha salido una actualizacion a la version 2.4.16, la hago?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 22/04/12, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
komatsu93 komatsu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola a todos,tengo dos prblemillas a ver si alguien sabe solucionarlas
el primero ,no se me ven aplicaciones como gratis tv ,futbol hd,etc
el segundo me dice que tengo poco espacio de almacenamiento del telefono
hice la particion de tarjeta y soy root y s off
claro esta con la rom de miui de pecha2k.
gracias
Viejo 22/04/12, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
komatsu93 komatsu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

perdon lo de las aplicaciones de gratis tv ya lo tengo solucionado(soy un orejas)pero lo otro no,y no puedo instalar ni actualizar aplicaciones
Viejo 28/04/12, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Nada, que no hay manera de instalar algún programa, he probado la guía de Josnaro para activar el a2sd, he probado la guía de vey para activar el a2sd y ninguna me funciona. Cuando voy a instalar por ejemplo el Whatsapp me dice que no hay espacio suficiente. Instalé el a2sdgui y se supone que todo va instalado en la SD pero me sigue saliendo el mensaje de que nohay es pacio suficiente cuando intento instalar alguna aplicacion. Solo me dejó instalar el terminal emulator porque es pequeño
Viejo 28/04/12, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Busca en la firma de Josnaro, el parche para instalar desde el market teniendo hboot CM7r2, que me imagino es el que tendrás.
Lo instalas desde el recovery desactivando toogle verification, sin wipes y ya podrás bajar desde el market o Google plata.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 29/04/12, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
buenas!!!!
soy bastante novatillo en las htc......un amigo me pidio que se la empepinara y por mi esperiencia en el sgs1 las miuis van estupendamente
Ahora mi problema, ya he visto que uno de los problenas gordos de este movil es el tema de instalar las app en la sd
He conseguido poner la rom pero sigo teniendo el problema de las app.......supongo que con alguno de los scripts de la pantalla principal se arreglara pero no se cual....alguien me puede informar de cual es para cada cosa?????
Viejo 29/04/12, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ThePunisher Ver Mensaje
Busca en la firma de Josnaro, el parche para instalar desde el market teniendo hboot CM7r2, que me imagino es el que tendrás. Lo instalas desde el recovery desactivando toogle verification, sin wipes y ya podrás bajar desde el market o Google plata.
Muchas gracias!!! Me he metido varias veces en la firma de Josnaro y nunca lo vi, ahora si!!! Ya me funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy agradecido

Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
buenas!!!! soy bastante novatillo en las htc......un amigo me pidio que se la empepinara y por mi esperiencia en el sgs1 las miuis van estupendamente Ahora mi problema, ya he visto que uno de los problenas gordos de este movil es el tema de instalar las app en la sd He conseguido poner la rom pero sigo teniendo el problema de las app.......supongo que con alguno de los scripts de la pantalla principal se arreglara pero no se cual....alguien me puede informar de cual es para cada cosa?????
Toma compañero, aquí te dejo lo que yo me bajé para poder instalar aplicaciones de más de 5 Mb... que me he tirado varios días sin saber que hacer!!! Entra aquí y si te interesa puedes ver más cosillas interesantes expuestas por el compañero Josnaro
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo siento compi pero aun asi sigo con dudas.....la cosa es que he instalado la rom i sin reiniciar le flasheado el archivo de a2sd....tendria que flashearle alguno mas....antes de hacer lo de la consola.....y otra casill...de donde saco la consola???
la cosa es que solo poniendole el primer script por ahora no da errores en las aplicaciones sino que no puede recibir archivos ni descargarse app del aptoide, dice que no hay sd!!!!...ni por blutut......s ver si alguien me puede exar una manilla porque tampoco me estero de que son los diferentes scrips del principio del hilo.................Ayudita plis!!!!

Última edición por drakulin88 Día 30/04/12 a las 00:28:36.
Viejo 30/04/12, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento compi pero aun asi sigo con dudas.....la cosa es que he instalado la rom i sin reiniciar le flasheado el archivo de a2sd....tendria que flashearle alguno mas....antes de hacer lo de la consola.....y otra casill...de donde saco la consola???
la cosa es que solo poniendole el primer script por ahora no da errores en las aplicaciones sino que no puede recibir archivos ni descargarse app del aptoide, dice que no hay sd!!!!...ni por blutut......s ver si alguien me puede exar una manilla porque tampoco me estero de que son los diferentes scrips del principio del hilo.................Ayudita plis!!!!
Yo hice los wipes , flashee la rom, despues el a2sd, luego el parche que nos hizo Josnaro, el que te deje en el post anterior, reinicias entrs a la rom, entras al market, te bajas el Terminal emulator desde rl market, y ya haces lo de los comandos. Dale permisos de superusuario al terminal emulator y sigue los pasos de la guia de Josnaro. Siguiendo esto que te he dicho al pie de la letra deberia de funcionarte. Suerte!!!!

Viejo 30/04/12, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
caraxcapra caraxcapra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8 , Samsung S10e
hay alguien que halla actualizado a MIUI 2.4.13?? a mi me salta a diario que hay una nueva version lista pero habia leido que no hay que actualizar..
Viejo 30/04/12, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me sale, pero no he actualizado por si las moscas fastidia algo de la ROM
Viejo 01/05/12, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
A mí me tiene bastante arto ya la notificación de la nueva actualización... y no puede desactivarse
Viejo 02/05/12, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me gustaria saber para que son los scrips que hay en el primer post.......data2whatever.....data 2ext.............
por si hay alguno es necesario aparte del a2sd que si he entendido bien es para poder instalar las aplicaciones en la particion que he exo previamente.......Gracias

Última edición por drakulin88 Día 02/05/12 a las 23:27:46.
Viejo 03/05/12, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Son lo mismo o parecido al a2sd, pero fhladeandolos

Saludos

me gustaria saber para que son los scrips que hay en el primer post.......data2whatever.....data 2ext.............
por si hay alguno es necesario aparte del a2sd que si he entendido bien es para poder instalar las aplicaciones en la particion que he exo previamente.......Gracias

Viejo 03/05/12, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Son lo mismo o parecido al a2sd, pero fhladeandolos

Saludos

Una cosilla mas.......el a2sd tambien se flashea verdad??
Asias
Viejo 03/05/12, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Todos son para lo mismo pero cada uno independiente. Solo hay que instalar uno de los sistemas.

Viejo 07/05/12, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenoooo!!
He conseghido que conseguido linkear app ala sdpero la cosa es que cuando voiu a hacer una foto me dice que introduzca la sd i tampoco me deja descargar fotos ni por whatssapp ni por bluetooh.
Tambie queria saber si me podiasis decir para que es la particion ext4 que hice pq pensaba que erapara las app pero en realidad se estan guardando en la sd, creo
bueno....si me podeis exar una mano os lo agradeceria. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /