|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tú reinstalaba otra vez el recovery.
Te reconoce desde recovery la sd, es decir, cuando le dás a la opcion de toogle storage te reconoce la Sd en el PC? (teniendolo conectado claro por USb) Pruebalo, y si no la coje y ya no tienes Usb brick, probaría a meterlo otra vez. El recovery claro... O apagala y retirale la Sd un momento. Se la vuelves a meter y entras en Recovery pasnado por el bootloader, a ver si ahora te reconoce la Sd para particionarla... Como lo cambiaste?? el 4ext recovery, quiero decir.... Un saludo. ![]() El recovery lo instalé como app desde el market con la CreativESense v.2.6, por lo que ya no lo puedo meter otra vez. En todo caso meterlo con fasboot o con android flasher, creo que son las dos únicas opciones que tengo no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una caña, funciona de categoria,otra obra maestra del maestro.... viva el 4G
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con el agárralo plus con el normal. Hasta el martes no podre probarla. Desde que cambie la sd 32gb se bloquea cada 2x3 teatro quitando batería, o puede ser usar la Cámara antigua dense 3.0
Thanks Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he formateado la tarjeta desde el pc, además le he metido también la rom en la paticion fat32. Al meter la sd en el telefono me la reconoce y no me aparece nada de usb brick... Voy a probar otra vez a hacer los wipes y a reinstalarlo todo.
El recovery lo instalé como app desde el market con la CreativESense v.2.6, por lo que ya no lo puedo meter otra vez. En todo caso meterlo con fasboot o con android flasher, creo que son las dos únicas opciones que tengo no? ![]() Un saludo y suerte... sent from my CreativESense SG v2.7 INT2SD S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tus dudas por parte de esto no deberías de seguir posteandolas en este hilo. Tienes un problema con. Recovery, no con la Rom, ok?? Un saludo. sent from my CreativESense SG v2.7 INT2SD S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate otra vez en el hilo de recoverys una imagen para flashear en el flasher mismo. Y se lo vuelves a meter....
Pero tus dudas por parte de esto no deberías de seguir posteandolas en este hilo. Tienes un problema con. Recovery, no con la Rom, ok?? Un saludo. sent from my CreativESense SG v2.7 INT2SD S using Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por tu ayuda Wel |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no veia las animaciones del tiempo en el escritorio, me creia que vaio la habia quitado.
![]() ![]() Yo he puesto las animaciones del tiempo en la pantalla instalando estas dos aplicaicones HtcWeatherWallpaper.apk WeatherLiveWallpaper.apk Con root explore y dando los permiso correspondiente a las apk. 2012-04-28 20.21.04.jpg
Última edición por JOSNARO Día 28/04/12 a las 20:28:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5
|
|
||||
|
||||
|
JOSNARO como se llama el widget que sale en la foto, el de la temperatura batería....
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si tengo la v 6 tengo que hacer todos los wipes?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos haciendo la picha un lio con esto de las animaciones,
Haber; Cuando digo, las animaciones de escritorio, los efectos o las transiciones, me refiero al efecto que hacen las ventanas al abrirse y cerrarse, pasar de una pantalla a otra, etc.... (para eso, se hace seleccionando la casilla de efectos ics en el aroma). No afecta nada con las animaciones del tiempo como alguno dice Ya lo dije ayer, no lo he probado, y es posible que no funcione, no os rayeis de que parece que si o parece que no. Despues estan las animaciones del tiempo, que no tienen nada que ver con las otras. Son las que al desbloquear vemos una animacion del tiempo actual. Y en principio en todas las versiones han de aparecer Creo que ha quedado algo mas claro
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no veia las animaciones del tiempo en el escritorio, me creia que vaio la habia quitado.
![]() ![]() Yo he puesto las animaciones del tiempo en la pantalla instalando estas dos aplicaicones HtcWeatherWallpaper.apk WeatherLiveWallpaper.apk Con root explore y dando los permiso correspondiente a las apk. Archivo Adjunto 113041 ![]() Estoy buscándolas y no las veo. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|