|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no sé si será el puto coco pero no encuentro lo perdido. Miguel, que launcher de la nube es? Lo bajamos e instalamos tal cual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el original miui el de la v6,con root explorer os vais a system/app/pegais y dais permisos y reiniciais y listo
|
|
|
|
|
Cita:
y en el móvil instalé la photobucket.apk... Te cuento esto porque esta mañana le saqué unas fotos a las perra, y la apli, como se me olvidó quitarle el auto, no sólo me subió el sólo las fotos de la perra, sino también 88 fondos de pantalla que tengo en el móvil.... en resumen aunque no quiero tenerla en auto, es una pasada... ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nombre de todo lo señalado en verde por favor? Por cierto, aún sin nada instalado, porque no he tocado el teléfono en todo el día, y con el calibrado hecho desde las 7:30 de esta mañana hasta ahora solo se ha comido un 4% de batería Eso sí, aún no he probado nada de la ROM...
|
|
|
|
|
Cita:
a alguien le pasa lo mismo?? no hay modo de que pueda entrar a la app Gmail ayuuudaaaa porfaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN Última edición por fernanhood Día 01/02/12 a las 00:18:25 |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada siempre el jodido error estoy desesperado no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguel por la contestación. He podido solucionarlo sin necesidad de reinstalar el launcher. El fallo mio era que despues de cambiar a 6 columnas y lineas, he querido volver a 4 y no he tenido la precaucion de sacar los iconos de las lineas y columnas que iba a eliminar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer es q mira q es raro.....q te den problemas puntuales pasa pero q no lo puedas instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
como se quitan los procesos de kies
Última edición por oscarcamp Día 01/02/12 a las 00:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/4drUwr6F No se que más te puede dar fallos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
ctrl+alt+supr inicias el administrador de tareas y ahí verás dos procesos de kies abiertos
o uno le das a cerrar y pista |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada igual estamos el jodido error
|
|
|
||||
|
||||
|
probando en otro puerto usb? ayer a alguien le pasó lo puso en otro y vuala.....yo es q no se q más si has seguido todo al pie de la letra...........cada s2 es un mundo pero el tuyo....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero colocas los archivos en el odin y luego ya enchufas el móvil al pc, verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
|
Hola compañeros he seguido esta rom desde hace tiempos pero nunca habia participado , he usado miui como un año en mi antigua HD2 , pero desde que tengo el galaxy II no me termina de ir bien , por ejemplo la aplicacion musica no me carga ninguna cancion y los m ismo me sucede con la aplicacion galeria , gracias a algun compañero que me heche un cable
Y FELICIDADES A MIGUEL POR SU EXCELENTE ROM Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sino fuera por esos iconos tan raros.... uffff que va, que va........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Tengouna duda, y además una alabanza a esta rom.
Me mudé de Madrid a Canadá en Diciembre. Me tuve que comprar otro móvil para que me dieran la línea aquí. Mi adorado SII con esta rom... bueno la HD V3, lo dejé en el cajón, y me dieron un Galaxy SII LTE. Tiene una pantalla más grande y un procesador a 1.5, pero es más lento, laguéa un montón, y no me gusta nada. Además tiene NFC que no uso aún. Total, me da un montón de problemas y hoy he vuelto a mi SII español. Con la HD V3, va como un tiro!!!! no tengo LTE (100 Megas de bajada según Rogers... quien sabe) Pero de todas formas en casa uso el wifi y el 4G va a 20 Megas aquí. La alabanza... Esta rom es de las mejores que he probado en 2 años de andar trasteando con Android. Olé! La duda... Puedo actualizar de la V3 a la V7 sin el Factory Reset? o tengo que hacer todos? Saludos a todos y felicitaciones por el trabajo y los resultados de esta ROM. ![]() Fernando Lima |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dice que no existe el link.... Pero gracias por contestar ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso sí, aún no he probado nada de la ROM...
Saludos