|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a estar en el PC, abrir el navegador, meterme en Google Play con mi cuenta de Google conectada, la misma que tengo en mi Android, y desde ahí instalar aplicaciones, que viene a ser lo mismo que abrir el market, pero bueno no importa, lo haré desde el teléfono.
![]() Una cosa nueva que aprendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora sólo me falta como poder apagar los 4 botones de la parte de abajo de la pantalla cuando esta está encendida (para ahorrar batería), y ya tengo el móvil listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa que los botones físicos como el de home, menu, buscar y atras, no reaccionan a la primera??? Desde hace un tiempo no me van nada bien sobretodo el de atras y he de darle varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, como puedo hacer capturas de pantalla? Para enviarlas por whatsapp, por ejemplo
Tapatalkeando desde mi Miui Edito: Solucionado, pulsando menu + vol-
Última edición por cualla84 Día 11/04/12 a las 15:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el brillo en automatico puedes modificar los valores en "advanced" y tener las luces apagadas siempre. Si usas brillo manual, hay un script para apgarlas. Busca el tutorial para apagar la luz de las teclas, esta `por el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Botones no van bien
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, incluso pensé que era cosa de los botones que se han desgastado por dentro pero se me dices que a ti te pasa, debe ser otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey alguien por aquí que tenga el tema de josnaro el de los iconos bonitos lol, por favor si alguien lo tiene me podría par el link por favor.
Enviando desde mi desi usandoTapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le sucede esto. Recomendaríais hacer wipes??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, no consigo que al escribir, me corrija palabras, es decir, si yo escribo 'gola', me sugiera 'hola', hay alguna opción para ponerlo?? En las demás rom que he llevado si que lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo con el 2g es que cuando lo habilito no hace caso, se pone en ON pero no parece el icono ni hay conexión, hasta que pasa un buen rato (bastante) o hasta que lo reinicio.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me sale actualizacion a miui 2.4.13 ¿ hay que actualizar ?
|