![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he vuelto a ginger limpia y nada. la verdad es que no entiendo nada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la rom de narkdroid con el kernel phenomenal. Si quiero instalar la rom de Criskelo necesito instalar una nueva base de rom o con flashear esta encima ya vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si hago los tres wipes con data, tengo que hacer algo mas aparte? Hablo de flashear alguna rom base antes de meter la de criskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que me pueda ayudar con el dichoso Jkay Deluxe en la v38, desinstale la versión antigua que tenia porque me daba fc y ahora instalo otras y me dice que nasti de plasti, vamos que no la instala, he probado con la que hay en la carpeta Criskelo-Addons y con alguna que he encontrado por el foro, pero no hay manera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ph0enyx Día 08/02/12 a las 01:46:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar la rom sin rolletube.apk no la encuentro en la carpeta de las app
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
Si alguien pasa de ics a ginger, que compruebe que le cambia de base...
Me he dado cuenta que al pasar a la v38, tengo la base LPB, y eso que que era un restore... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Hola Buenos dias, una pregunta, llevo la rom v38 ServanTeam (muy buena)
, puedo instalar algun modem mejor, no me quejo, simplemente por curiosidad, y algun theme? algunos enlaces estan rotos de los tutos de personalizacion e instale el BlackTheme y me da error y se bloquea.Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando restauras la Backup ten cuidado que no desmarcaras alguna opción pues te da la opción de restaurar Kernel Base etc. No sea que sin querer desmarcaras algo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta, ayer instale la rom de criskelo v38 y todo muy bien, pero por la noche cuando me acoste deje el movil en la mesa y le quedab aun un 50% de bateria y ahora por la mañana he ido a mirar y se me habia apagado por falta de bateria, vamos se comio un 50% sin usarlo. De que puede ser, le ha pasado a alguien mas?
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, puedo instalar algun modem mejor, no me quejo, simplemente por curiosidad, y algun theme? algunos enlaces estan rotos de los tutos de personalizacion e instale el BlackTheme y me da error y se bloquea.