|
||
|
|
||||
|
||||
|
pos aqui va mi pregunta:
no soy capaz de configurar un correo de yahoo, he intentado por Pop3, Imap, exchange he puesto los datos de algún hilo de htcmanía , de badaspain, de yahoo, de movilesdualsim, etc y ni con unos datos ni con otros me va......en la anterior me iba sin problemas pero aqui no hay tu tia. P.D. sus vais a cagar como no me digáis algo Ya....sino tb lo apuntaré, como dijo kachongui creo, en la lista de cosas q me importan una mierda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos aqui va mi pregunta:
no soy capaz de configurar un correo de yahoo, he intentado por Pop3, Imap, exchange he puesto los datos de algún hilo de htcmanía , de badaspain, de yahoo, de movilesdualsim, etc y ni con unos datos ni con otros me va......en la anterior me iba sin problemas pero aqui no hay tu tia. P.D. sus vais a cagar como no me digáis algo Ya....sino tb lo apuntaré, como dijo kachongui creo, en la lista de cosas q me importan una mierda. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me rula, asi de fácil fue en la V6 pero esta no quiere,me podria confundir una vez la contraseña y tal pero lo he intentado muxas veces y la de hotmail va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos la nube actualizada .
carpeta launcher: spb,go launcher 2.77 carpeta apk:navegador de casa miui carpeta usuarios del foro :miui music transparente subida por fernanhood
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto todo lo que dices, pero...te has dado cuenta de que has tardado más de dos días en responder?? Amigo mio, has cavado tu propia tumba...ahora me doy cuen de que fuiste tu en realidad el que se cayó de la cuna...así que vete preparándote,a partir de ahora las historias tendrán cómo protagonista a Carcetin, el niño descunado...que no te pase na...
Ay señor, llévame pronto... ![]() Pero tranquilo, estoy preparado "pa tó" .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos en miui china han abierto un hilo para que votemos cual queremos que sea el proximo terminal en tener la version v4, como es logico en nuestro caso seria pra nuestra bicha, asi que el que tenga cuenta en miui.com que le de la click, un saludo
http://www.miui.com/thread-427554-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer la metes en system/app y la sustituyes por la que está (arriba os tiene que marcar r/o en el cuadrito) y cambiarle los permisos (dejarlos como los de las demás aplicaciones) luego reinicias el móvil y VOILA.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E metido el gps.conf en la memoria interna del telefono (en la raiz) y voy al recovery pero no me sale el archivo osea............ a que le tengo que dar o que le tengo que hacer ¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la camara no me va nada fluida, alguien mas, se abre muy lento y a veces no abre y pone no se a podido establecer conexion con la camara.....el resto todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA !!! GRACIAS ANTE ToDo a las 2 personas que me an contestado... perdonar si no me entero pero soy muyyy torpe para estas cosas..... jajajajajaja
E metido el gps.conf en la memoria interna del telefono (en la raiz) y voy al recovery pero no me sale el archivo osea............ a que le tengo que dar o que le tengo que hacer ¿?¿?¿? ![]() ![]() http://db.tt/2ejTyNBz Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja como sabias que era español XD¿?¿? ![]() jajajajaja la instalare ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
haciendo capturas de pantalla que se guardan en una carpeta en la memorya del telefono
|